Capítulo 17.

4.9K 436 24
                                    

Pov ___________...
Hoy era el día en que regresaría a Seúl y vería a Jin.
-Lista __________?- preguntó mi tía Taeyeon.
-Si- tome mis maletas y bajamos a recepción, había muchos paparazzi afuera así que supuse que habían venido Kris, Luhan y Suzy por nosotros. Entregamos las llaves y salimos, las cámaras se enfocaron en nosotros o bueno en mi tía Taeyeon ya que yo solo era amiga de Luhan. Logramos subir al auto y nos pusimos en camino, mientras llegábamos platicaba con Suzy y Luhan, me alegraba mucho que estuviesen juntos. Llegamos al aeropuerto, mi tía se despidio de Kris y yo de Luhan y Suzy.
-Entonces este es el adiós?- dijo Suzy.
-No, por lo pronto será un asta luego, seguiremos en contactó- sonreí.
-Esperamos ir a Seúl algún día ___________- dijo Luhan.
-Claro ambos son bienvenidos en mi casa- nos abrazamos y camine con mi tía Taeyeon a la entrada, revisaron nuestros boletos y subimos al avión. Pasaron algunas horas y llegamos, bajamos y tomamos nuestras maletas, mi tía se quedaría un tiempo conmigo, eso me alegraba almenos ahora no me sentiría sola. Tomamos un taxi y llegamos a mi casa, subí a mi habitación me cambié de ropa y bajé rápido.
-A dónde vas ___________?
-Voy a saludar a un amigo - sonreí.
-Si vas a ir con Jin tengo que volver a decir que...
-Si tía lose, no te preocupes Jin dijo que me quiere a mi- sonreí recordandolo- y quiero darle una sorpresa.
-Está bien, regresa temprano para comer.
-Si tía- salí de mi casa y me encamine a la de Jin.
Pov Jin...
Habia quedado de salir con Hee, pero los planes cambiaron y ella vendrá a mi casa, había pasado un tiempo y tocaron la puerta, me hacerque a abrirla y era Hee.
-Jin mi amor!!- se abalanzó a mi y me abrazó.
-Hee!- le correspondi el abrazó.
Ella se separó y me besó, la tome de la cintura y la seguí besando.
Pov _________...
Habia llegado a la casa de Jin, pagué el taxi y bajé, levanté la cara y me encontré una escena que me hizo sentir un gran dolor en el pecho.
Hee-Sook besando a Jin, él tenía los ojos cerrados pero al separarse los abrió y me vio, abrió los ojos muy grandes haciendo que Hee-Sook volteara.
-Hola Jin- logre decir con una sonrisa debil.
-Hola __________- dijo frio.
Que había pasado en solo tres días.
-¿Qué haces aquí?- preguntó él.
-Yo...regresé de mi viaje y quería verte.
-Ya veo...creí que te quedarías allá con tu novio.
-¿Cuál novio?
-No sabes cuál?- dijo y sacó una revista arojandola frente a mi- con el chico de la foto.
Miré y esta la foto que tenia con Luhan en la reunión- El...no es mi novio, solo es un amigo.
-Si solo un amigo muy amigable contigo verdad!
-Jin...el solo es un amigo su novia se llama Suzy- saque otra revista dónde salían el y Suzy juntos diciendo en el artículo que Luhan salía con ella.
-Hablas de Suzy la modelo?- preguntó Hee-Sook
-Si, ella...ahora entiendes que el no es mi novio.
-Aún así... yo no soy nada tuyo puedes tener cuantos novios quieras, ahora Hee es mi novia- la tomó de la cintura y la besó, eso hizo que mi pecho doliera más como podía hacer eso.
-Si, ahora lo sé pero no te preocupes por eso, yo solo venía a saludar a mi amigo de infancia.
-Yo no soy tu amigo, no después de lo que hiciste.
-Entonces ya no...somos nada?
-No...solo un par de conocidos con recuerdos en común y te pido que no vuelvas a buscarme, no quiero que te acerques ni a mi ni a mi novia- tomó a Hee-Sook de la mano y entro a su casa.
Me quedé allí parada un rato después logre tener el valor para alejarme, mi pecho dolía, como pude volver a confiar en Jin, solo logró lastimarme más. Llegué a mi casa y subí a mi habitación, no le hice caso a mi tía cerré la puerta y el llanto llegó a mi, me eche a llorar, Jin mi mejor amigo ahora solo era un conocido más. Mi tía Taeyeon entró y se colocó a un lado en mi cama.
-No voy a preguntar que paso porqué ya se lo que ocurrió.
Yo solo la abracé y ella acarició mi cabeza.
-¿Porqué él se volvió así?- solloze.
-Nose __________, el era muy amable, pero esto te muestra que las personas cambian de la noche a la mañana.
-Lose, pero yo lo quiero a el y solo a él-volví a llorar.
-Tendrás que olvidarlo _____________, pero dime que de dijo para que estés así.
-El...el no quiere saber de mi...me dijo que sólo seremos conocidos, además de qué lo vi besándose con su ahora no...novia- las lágrimas no dejaban de caer.
-____________ cariño- volvió a abrazarme, mi celular sonó y me alejé de mi tía para mirarlo, el numero era de Taehyung, mi tía se separó de mi- Contesta, en este momento necesitas un amigo- asentí y conteste, mi tía salió de mi habitación.
'-Ho...Hola?
-___________ como estás?
-Bien- las lágrimas aún salían pero no quería que Taehyung preguntara porqué estaba llorando.
-No suenas muy bien.
-Si yo...yo estoy bien tu como estas?
-Bien, pero aún no creo que estés bien...se que no somos muy amigos que digamos pero me preocupas ____________ y por eso iré a tu casa y alegraré tu día.
-Taehyung no...- ya había colgado, valla chico'
Bajé a el living a esperar a Taehyung, no me moleste en arreglarme, me daba igual como me viera en ese momento. El timbre no tardó en sonar y abrí, allí estaba él tan guapo cómo siempre.
-__________?- No espero y me abrazó, entonces volví a llorar, el seguía abrazandome diciendo que todo estaría bien, que el estaba conmigo. Paso un rato y me tranquilicé, lo invite a pasar y ambos nos sentamos en el sofá, el me hablaba y yo lo escuchaba, le conté lo que me pasaba y el comprendió que me dolió lo que hizo Jin pero me aseguró que si le daba una oportunidad el me aria olvidar lo que Jin me hizo, pero había un problema no quería olvidar lo que Jin hizo por mi, habló de los buenos tiempos no de lo que ocurrió hoy, Taehyung se quedo a comer con nosotras es bastante agradable me había hecho reír mucho, cuándo se fue me sentía un poco mejor.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora