Pov ________...
Me levante temprano para ir a la escuela, salí de mi habitación con el uniforme, mis anteojos y mi mochila.
-Buenos días __________- dijo Jin saliendo de su habitación.
-Hola Jin- sonreí
-Chicos bajen a desayunar!- grito Gi.
-Ya vamos!- dijo Jin- vamos ________.
Bajamos las escaleras y desayunamos los tres juntos.
-Bien Gi, nos vamos o se nos hara tardé.
-Si, adiós chicos.
-Adiós Gi- me despedí de ella y subimos al auto de Jin, no tardamos mucho en llegar a la escuela.
-Vamos _______- sonrió Jin, bajo del auto y abrió mi puerta, yo baje un poco nerviosa. Entramos a la escuela, y muchos me miraban raro. Al entrar al salón muchas chicas se le acercaron a Jin, haciendo que yo cayera al suelo.
-_________ estas bien?- Jin ignoro a las chicas y me ayudo a levantarme.
-Si, gracias- me levante, y las chicas volvieron a rodear a Jin así que preferí caminar a un lugar en el aula y me senté.
-No es muy lindo que en tu primer día te tiren al suelo-dijo alguien a mi lado.
-No, no lo es- mire al chico sentado a mi lado.
- Hola, soy Kim Min Seok, pero puedes decirme Xiu Min- me tendió la mano.
- Hola, yo soy __________(tn) __________(ta), pero puedes decirme _________(tn)- sonreí y estreche su mano.
- De donde eres ________?
- Corea del sur- sonreí- y tu?
-Igual de Corea, llegué aquí de intercambio.
Pase la clase platicando con Xiu Min, era muy agradable, la mayoría de las clases las teníamos juntos, y al fin llego la última clase.
-Hey __________- susurro Xiu Min.
-Que pasa Xiu Min?
- Quieres ir por un café al salir?
-Si- sonreí, en este día había sonreído mas de lo usual, la clase termino.
-Vamos _________- me tomo de la mano y me jaló a la salida.
-_________!!- gritaron detrás de nosotros.
-Jin- sonreí.
- Vamos a casa, Gi quiere verte para algo.
- Oh lo siento Jin, Xiu Min y yo iremos a tomar un café, nos veremos más tardé- bese su mejilla y subí al auto de Xiu Min.
- Quien era?
- Mi mejor amigo- sonreí.
-Oh que bien, vamos por ese café- sonrió y arranco el auto.
Pov Jin...
No había visto a ____________ en todo el día, y a la salida vi que corría con un chico así que la seguí para alcanzarla.
-_________!!- grite
-Jin- sonrió
- Vamos a casa, Gi quiere verte para algo- no era verdad, pero no la había visto en todo el día y me había preocupado.
- Oh lo siento Jin, Xiu Min y yo iremos a tomar un café, nos veremos mas tardé- Xiu Min?, quien era ese tal Xiu Min, me enojaba que ___________ se haya ido con ese chico, no quería que se alejara de mí, ella me gusta, pero nunca se lo dije por miedo a que dejara de ser mi amiga, resignado subí a mi auto y llegue a casa donde estaba Gi.
- Jin donde esta __________?
-Se fue con un tipo a tomar un café.
- Quisiste decir a una cita?
-No Gi!, no era una cita.
- Jin calmate, es bueno que __________ salga con un chico.
- Pero ella sale conmigo.
-Si, pero como amigos, a __________ le hara bien salir con ese chico.
- No, no le hara bien!- hablé alto y subí a mi habitación. No me gustaba la idea de que __________ saliera con otros chicos.
Pov __________...
Llegamos al centro comercial y entramos s una cafetería, ordenamos y nos pusimos a charlar.
-Bien __________, cuéntame de ti- sonrió Xiu Min.
-Bien...- le conte a Xiu Min sobre lo que había vivido en la escuela y el porque llegue aquí.
- Has pasado por cosas muy malas.
-Si- corrió una lágrima por mi mejilla.
-Hey no llores- se sentó a lado mio y seco mis lagrimas- has intentado hacerte un cambio de imagen- sonrió.
-Cambio de...imagen?
- Si.
- Bueno no, pues a mi me parece bien como estoy ahora.
- Lo sé, eres bonita asi- me sonroje- pero muestrales lo que eres tú, no dejes que te humillen ___________, saliendo de aquí iremos a tu cambio de imagen.
- Xiu Min no creo qué...
- Si, lo haras, se acabo ___________ a la que todos humillan, le mostraras a Hee-Sook de que estas hecha- sonrió y yo asentí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
holaaaa
He vuelto, si eh tenido muy abandonados los fic, pero ya regrese y hoy habra capitulo doble,
Me gusta la actitud de Xiu Min.
Bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
FanfictionReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun