Capítulo dedicado a mariaRazoEsparza
Capítulo 22, maratón 2/?
Pov Taehyung...
-Eso es verdad?-chillo Hee-Sook.
-Claro qué sí querida, tu y mi hijo deberán convivir más y a partir de ahora y en adelanté los dos volverán a ser novios- le sonrió mi madre.
-SI!
Esto no podía estar pasando, no ahora menos que ya estoy con la persona a quien realmente quiero, debía detenerlo de alguna manera.
-Madre estas mal si crees que dejaré que Hee-Sook viva en esta casa, es MI casa, nadie entra aquí excepto tú, mi padre y MI NOVIA!
-Pues como ahora Hee es tu novia, no veo el problema el que entre a esta casa.
-Te vuelvo a repetir madre...NADIE entra a MI casa, entiendes? o te lo digo letra por letra?- la rete.
-Kim Taehyung no me hables así!
-Entonces como le hablo a la mujer que no me llama y no me visita en más de un año, pero el día que decide arruinar mi vida, viene muy feliz, estoy harto de toda esta mierda, le hicieron lo mismo a mi primo Baekhyun, yo no estoy dispuesto a seguir órdenes de alguien que se hacen llamar mis padres- tomé mi chaqueta y salí.
No tenía un rumbo fijo, solo quería alejarme de ahí, mi madre no tenia derecho a entrometerse en mi vida, yo a la única que quiero es a _____________ y si ahora la dejo, seguro el idiota de Jin se le lanzará encima.
Caminé un buen rato en el parqué cerca de ahí, porqué cuando no quería ver a ninguna pareja todos se besaban y abrazaban frente a mi, al dar las diez en punto regresé a mi casa, esperaba que todo se hubiese calmado, no quería seguir discutiendo, entré a él living y todo estaba apagado, encendí las luces.
-Que bueno que llegas querido- habló sentada en el sofá.
-¿Qué quieres? ¿Dónde está mi madre?
-Oh ella me dijo qué se iría a un hotel, para no causarnos molestias- sonrió y se levantó de él sofá.
-Ya habla y dime ¿que es lo que quieres?- hable firme.
Ella se acercaba a paso lento a mi, no retrocedi hasta que llegó muy cerca de mi.
-Es algo simple, que seguro un idiota como tu podrá hacer- sonrió y tomó el cuello de mi camisa- casate conmigo.
-¿Estas loca?
-No querido, no estoy loca y es mejor que empieces a decir que eres mi prometido- sonrio- o de lo contrario tu queridisima novia, pagará las consecuencias de tus actos.
-Si que estas loca.
-Verás Tae, te contare una bonita historia...hace unos días llame a mis padres, le conté de nuestra triste historia, ellos saben perfectamente que si la empresa de tus padres y la nuestra son socios todo irá mucho mejor, así que les di la maravillosa idea que dos chicos se casaran para unir ambas empresas, ellos aceptaron y tus padres de igual manera, no constó mucho convencerlos, después de todo son un amor de persona- sonrió - así que llame a tu madre y ella me contó la gran noticia que claro se supone que yo no sabía, me dijo que vendría para hablar contigo, supuso que estarías igual de feliz que yo, y fue así como ahora ambos estamos comprometidos, no es una bonita historia?- dijo sarcástica.
-Recapacite en mi respuesta Hee-Sook, tú no estás loca...- sonrei- tu estas desquiciada.
-Mira Kim Taehyung, más te vale terminar con la cosa esa que tienes como novia o verás lo que pasa.
-Y si me reuso que?
-Tú sabias que ____________ quiere estudiar la universidad? y sus tíos que son la única familia que le queda están en china atendiendo sus negocios, porqué claro...tú noviecita no es ninguna chica pobre...ella también tendrá a su cargo un gran imperio. Pero...- la miré expectante- que pasaría si ella no viviera para contar eso?- se alejó y dio la vuelta.
-De que hablas Hee-Sook?
-Habló de que...si tu no acatas mis órdenes tu noviecita se va diez metros bajo tierra, y no es necesario arruinar mis lindas manos, alguien mas puede hacerlo por mi.
-No te atreverías a hacer eso- la tome del brazo.
Ella se soltó de mi agarre y mirándome a los ojos dijo- Pruebame. Buenas noches Tae Tae- sonrió, besó mi mejilla y caminó escaleras arriba.
Debía hablar con ____________ mañana en el colegio, tengo que aclarar todo esto y decirle que no se aleje de mi, que espere que yo regresare por ella.{Siguiente día}
Me levanté e hice lo rutinario, bañarme, ponerme el uniforme y desayunar, salía a mi auto para llegar a ver a ____________ al colegio.
-Estas listo Tae?- mencionó Hee-Sook.
-¿Tú que haces en mi auto?- frunci el seño.
-Vamos juntos, o lo olvidas? Estamos comprometidos.
Tenia que acatar las ordenes de Hee-Sook, o __________ sufriría las consecuencias.
Llegamos al colegio en cuestión de minutos, ambos bajamos y nos dirigimos al salón juntos, al llegar ahí estaba todo el equipo de fútbol.
-Tae amigo! Que bueno que recapacitaste con lo de seguir con la nerd, realmente creí que hablabas enserio- habló Sehun.
-Ahh!!!- se escuchó del otro lado del salón de clases, esas habían sido las porristas, amigas de Hee-Sook.
-¿Qué pasó?- interrogó Suga.
-Es qué Taehyung y Hee-Sook van a casarse!
-Whooo!! Eso es verdad?- preguntó Jimin.
Todos me miraron, incluso Hee-Sook, debía hacerlo sólo por ___________.
Solté aire- Si, voy a casarme con Hee-Sook.
Entonces se escuchó libros cayéndose, volteamos y pude divisar a ____________ en la entrada de él aula. Abrí mis ojos en grande.
-E-Eso es ve-verdad?- preguntó ella temblando ligeramente.
-Lo acabas de escuchar de los mismos labios de mi prometido- habló Hee-Sook poniéndose a mi lado- ahora entiendes que el nunca te quiso y siempre fue a mi, como creíste que el se iba a fijar en alguien como tú, jamás debiste creerle, ahora sabes que el me quiere a mi y nadie más qué a mi - me dio un corto beso en los labios- ahora esfumate.
Pude ver como ____________ salía corriendo del lugar, con sus ojos llenos de lágrimas.
Pov ____________...
Salí corriendo de aquel lugar, como fue posible que Taehyung me engañase, yo lo quería, corrí lo más lejos que lo que mis piernas me permitieron llegando a un lugar sólo, ahí solté en llanto, como pudo ser tan vil, yo di todo por él.
-__________ estás bien?- escuche detrás.
-Vete, no necesito tu compasión.
-____________ eres mi mejor amiga, no puedo dejarte- se sentó a mi lado.
-J-Jin porqué hizo eso- lloré aún más.
-Shhh ya estoy aquí- me abrazó-________ sabes que siempre estaré aquí para ti, sabes por qué?- seco mis lágrimas con sus pulgares.
Negué con la cabeza, el se acercó quedando a unos centímetros de distancia-Porqué te quiero- dicho ésto unió nuestros labios en un besó.
Pov Taehyung...
Corrí detrás de _____________, no podía dejarla ir tan fácilmente, llegué a dónde ella se encontraba, pero escuche a otra voz, me acerqué y vi a Jin besando a ___________. Aquel día sentí como todo dentro de mi se rompía.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo prometido aquí está...¿Qué tal esta el capitulo?
Recién leí todos sus comentarios, me alegra que les guste, además quería decirles que el fic ya casi termina, lo are sólo de 30 capítulos, ya que tengo otros fics que atender, pero no se preocupen hay una segunda opción,
1) Es dejarlo en 30 capítulos.
2) Es pausarla por más o menos un mes.
Ustedes elijen.
Además estaré dedicando capítulos a los primeros comentarios, solo avisó.
Eso es todo.
Chao ✌
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
Fiksi PenggemarReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun