{Semanas más tarde}
Pov ____________...Todo había seguido su cursó, Taehyung no volvió a acercarse a mí lo cuál me pareció muy extrañó pero le resta importancia y continúe con mis asuntos, después de todo mañana se casaría y hoy tenía que darle una respuesta a mi tía Taeyeon.
-_____________- escuché detrás de mi.
Me giré y vi a Hee-Sook, junto a ella estaba Taehyung.
-¿Qué quieres Sook?
-Yo quería disculparme, por el incidente de la última vez.No me creía que Hee-Sook estaba disculpandose.
-¿Y?
-Bueno se qué no me perdonaras tan fácil, y me gustaría que fueses a celebrar mi boda mañana con Taehyung- me tendió una invitación- no eres mi amiga, pero si alguien especial para Taehyung y esperó estés presenté-sonrió.Arquee una ceja, no me creía nada de lo que decía.
-No me lo creó Hee-Sook, porqué querrías que fuese a tú boda si sabes que fui la novia de Taehyung.
-Ya no es como antes ______________, Taehyung a aceptado casarse conmigo, el fue quien habló con nuestros padres para que se adelantara la boda.No tenía idea que todo esto había pasado, entonces Taehyung realmente amaba a Hee-Sook, como pude sonreí y tomé la invitación, al menos estaría presente el día en que mi amado se casé con alguien más y él pueda ser feliz.
-Gracias por la invitación- miré a ambos iba a irme pero Hee-Sook me detuvo.
-Si quieres puedes invitar a tú novio.
-Lo tomaré en cuenta, gracias.Caminé en dirección al aula para tomar la siguiente clase, sentía una punzada en el pecho así que esté era él motivó por el cuál Taehyung ya no se acercaba más a mi.
Pov Hee-Sook...
No quería invitar a esa bicho raro a mi boda, no lo merecía después de haber roto mi nariz pero si quería lastimarla más debia ver a Taehyung alejarse de ella para estar conmigo o al menos eso es lo que opina mi madre.
[Flashback]
-¿Quién te hizo esto?- decía mi madre mientras limpiaba mi nariz de toda la sangre que tenía.
-La ex de Taehyung.
-Esa chica es un problema, ¿sabe que ustedes van a casarse?
-Si.
-Y, ¿Porqué no la invitas?
-Estas viendo como me dejo y quieres que la invite?
-Si no puedes con el enemigo, unetele.
-¿A que te refieres?
-Invitala, pero se amable después de todo podrá ver como su "amor" se aleja de ella para casarse contigo- sonrió.
-Crees que aceptará tan facil? Le he hecho la vida miserable.
-Primero discúlpate y así sabrá que ya todo terminó.[Fin del Flashback]
Caminé con Taehyung al aula.
-Recuerda que debemos ir a cenar con nuestros padres hoy.- le dije a Taehyung.
-Si lo recuerdo, no puedo olvidarlo si vivimos juntos.
-Entonces nos vemos más tardé- le sonreí.
-Si.- se acercó y me besó.Pov Taehyung...
Después de la galería en Japón vi que ____________ realmente era feliz con Kwon y porqué iba a arruinar su felicidad.
El día que regresamos a corea hablé con mis padres para cenar todos juntos, llegué al restaurante con Hee-Sook, ella no sabía de que se trataba todo pero igual me acompaño.
[Flashback]
-¿Qué querías hablar con nosotros hijo?
-Yo quiero adelantar la boda.
-¿Has aceptado casarte con Hee?
-Así es madre, me di cuenta que la amo y mientras más pronto nos casemos será mejor.
-Eso nos alegra mucho Taehyung- habló el padre de Hee-Sook- ¿Cuándo quieres contraer matrimonio con mi hija?
-Me gustaría que fuera a finales de este mes.
-¿Igual que la graduación?
-Así es.
-Esta bien- dijo mi padre.[Fin del Flashback]
Así qué en lugar de celebrar mi graduación celebrare mi boda con Hee-Sook.
Entré al aula dónde se encontraba _____________, me senté frente a ella después de todo no había otro lugar más.
Pov ____________...
No le quitaba la mirada de encima a Taehyung, había tomado una decisión con respecto al asunto en Japón.
Las clases habían terminado y me encontraba guardando mis libros, después de todo mañana sería la graduación y que aria en lugar de estar en ella, ir a la boda de mi antiguo amor.
Salí del instituto y como es costumbre mire a mi novio fuera de está.
-Hola- saludo y me dio un cortó besó en los labios- ¿lista para graduarte mañana?
-Sobre éso...
-¿Pasa algo?- dijo tomando mi mano para comenzar a caminar juntos.
-Estamos invitados a una boda.
-¿boda?
-Si, ¿recuerdas a Taehyung?
-Si.
-El va a casarse y su prometida nos ha invitado.
-Bueno y yo que creí que el quería algo contigo- sonrió.
-Yo también- susurre cabizbaja.
-Por cierto _______________ debo decirte algo.
-¿Qué pasa?
-¿Recuerdas la oferta de la escuela en Japón?
-Si
-La he aceptado!
-Eso es muy bueno Ji!- lo abracé.Me sonrió y continuamos caminando con Ji Yong hasta llegar a casa.
-Entonces mañana vendré por ti.
-Claro- le sonreí.Le di un beso y entre a casa.
[...]
La noche había llegado, tomé mi celular y hablé a mi tía Taeyeon, tenía que decirle mi decisión cuánto antes.
Taeyeon: ¿Diga?
Yo: Hola tía!
Taeyeon: _______________ hace cuánto que no hablas, ¿Pasó algo?
Yo: Sólo quería informarte mi decisión.
Taeyeon: y, ¿Cuál es?
Yo: Aceptó vivir con ustedes en Japón.
Taeyeon: Me alegra que hayas tomado ésa decisión.
Yo: A mi también.
Taeyeon: ¿Cuándo viajaras?
Yo: Lo más probable es qué mañana.
Taeyeon: Preparare tú habitación entonces.
Yo: Gracias tía.
Taeyeon: No hay de qué, nos vemos mañana.
Yo: Hasta pronto.Dejé mi celular en la mesita y me dispuse a ver televisión. No tenía nada más que hacer ya todo estaba resuelto, iniciaría una nueva vida en Japón, lejos de Taehyung.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, les dejó el penúltimo capítulo de la primera temporada, hoy terminaré todo, así que nos leeremos más tarde con el último capítulo.
Y en cuánto a la segunda, estará disponible después de un tiempo, quiero dejarlas con la intriga. 👿👿
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
FanfictionReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun