Capítulo 8.

7.2K 539 31
                                    

Pov Taehyung...
Desperté muy temprano para ir al instituto, quería ver a ___________ y decirle lo que sentía, caminaba muy rápido, sabía que __________ llegaba muy temprano así que podría hablar con ella a solas. Llegué al instituto y vi su auto estacionado, sin dudarlo me acerqué.
-¿___________?- ella estaba volteada y aun no me había visto.
-Si para que me...- se quedo callada al verme, era extrañó que no haya llegado con Jin.
Pov _________...
Salí temprano de mi casa hacia el instituto, Jin no vendría conmigo ya que le había dado un resfriado, subí en mi auto y conduje a la escuela, llegué y estacione mi auto, me gustaba ver el estacionamiento solo, sin estudiantes, buscaba algo en mi auto cuando escuché una voz.
-¿___________?
-Si para que me...- me quede callada al ver que era Kim Taehyung, pero porqur me hablaba, no quería más problemas con Hee-Sook.
-Hola!- dijo sonriente.
-Em...Hola.
-¿Puedo hablar contigo?
-Si...em no creo que sea conveniente- cerré mi auto y camine adentro del instituto.
-Pero ¿porqué?-me siguió, me detuve frente a la puerta, me voltee para mirarlo a la cara.
-No quiero nada que ver contigo, ya suficiente tuve con que tu noviecita me haya humillado meses atrás, y si me ve contigo...-No me dejo terminar y ya me estaba besando, pero porque no me separaba, mi mente decía que me alejara, que esto no era bueno, pero mi cuerpo no reaccionaba, que carajos pasaba conmigo. Después de un besó, que a decir verdad fue muy bueno Taehyung se separó de mi.
-Yo venía aquí a decirte que me gustas ___________, y que eres el primer pensamiento que tengo cuando me despierto, eres el motivo por el cual vengo al instituto, tú te encargaste de enamorarme.
Estaba en shock, yo gustarle a Taehyung, eso ni pensarlo en un millón de años.
-Yo...- No podía articular una sola palabra- como fue que llegué a esto, no puede estar pasando, Hee-Sook va a matarme -comencé a caminar de un lado a otro- como puedo gustarle a su novio, esto no es...- me quede quieta al verla caminar hacia nosotros- tengo que irme...- camine en dirección contraria pero...
-Hey tú, bicho raro que haces con mi novio!?- Hee-Sook había llegado.
-Yo...em no hacia nada.
-¿Entonces porqué estabas con él?
-Si...sobre eso yo...le estaba diciendo que...- No salían las palabras de mi boca.
-Ay sabes algo olvídalo, mejor esfumate, y aléjate de él- lo abrazó y yo me fui, me había salvado de una muy grande, estúpido Taehyung por poco me mete en problemas, entre al salón de clase y como era de costumbre en estos días, los chicos me miraban, bola de idiotas, tome mi asiento y puse atención a la clase. Al fin era almuerzo, fui por mi comida y salí, Vi estaba con ChanYeol así que hoy me tocaba estar sola, saqué mi iPod y me puse a escuchar música, al terminar mi comida me recosté en el pasto, no había estado allí antes, era muy relajante, que no note cuando me quede dormida, al abrir mis ojos vi a Taehyung mirándome, me levanté muy rápido haciendo que chocará con su cabeza.
-Auch!, eres linda mientras duermes- sonrió sobando su cabeza.
-¿Tú que haces aquí?, creí haberte dicho que te alejaras.
-Aún no respondes mi confesión- me miró.
-Escucha Taehyung- solté aire- yo no quiero nada que ver contigo, ya bastantes problemas tuve el año pasado como para querer más asi que te pido que me...-y otra vez no me dejo terminar porque ya estaba besándome.
Pov Hee-Sook...
Estaba buscando a Tae, pero no lo encontraba por ningún lado, salí al pequeño jardín que estaba detrás del instituto, y me lleve una gran sorpresa al ver a Tae con ___________ besándose, saqué mi teléfono y tome una foto, le dije que si la volvía a ver con Taehyung me las pagaría, y así lo haria, por suerte tenía el número de todo el instituto, escribí un mensaje junto con la foto.
" ___________ y Taehyung"
Presione el botón de enviar y ahora todo el instituto sabía de ésto.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora