Capítulo 14.

6K 447 94
                                    

Capítulo 14 {Maratón 5/?}
Pov ________...
Mi tía Taeyeon y yo salimos temprano a hacer las compras.
-Qué te parece este ___________?- mi tía me preguntaba sobre un vestido color blanco qué caía sobre su cuerpo, a decir verdad le quedaba muy bien.
-Se te ve muy bien tia- sonreí.
-Gracias, y ¿qué hay de ti?
-Bueno yo...-mire en el aparador un vestido negro corto, pero con una cola qué caía desde la cintura a los pies, me acerqué maravillada por aquel vestido, mire el precio y era bastante caro, no podía darme el lujo de comprarlo, y aún que mi tía Taeyeon lo comprara para mi era muy caro, seria un abuso a su gentileza.
-¿Te gusta ____________?
-S...si
-y ¿Porqué no te lo pruebas?
-Yo...tía es muy caro.
-y eso qué, vamos _____________ pruébatelo.
Tomó el vestido y me lo dio, entre al provador, al poco rato salí.
-___________ ese vestido se te ve tremendamente bien!- dijo emocionada.
-Tú cres tía?
-Si, nos llevaremos estos- dijo diciéndole a la señorita que nos atendía.
-Pero tía yo...
-Sin peros, tienes que verte bien...te recuerdo que Luhan irá también.
Me preguntó cómo se verá Luhan con traje, mientras estaba metida en mis pensamientos mi tía pago ambos vestidos y salimos de la tienda al salón de belleza, mi tía se recogió todo su cabello castaño con alguno que otro cabello suelto, se maquillo sólo un poco, mientras que yo opte por una trensa de lado, y alguno que otro prendedor en el cabello, al terminar regresamos a el hotel, ya que nos detuvimos en el camino se nos hizo algo tardé, al llegar ambas nos cambiamos, mi tía Taeyeon ya había terminado y dijo que me esperaría abajo con Kris y Luhan.
Pov Luhan...
Durante la mañana me la pase tratando de verme bien para ____________, cuándo menos lo espere ya era la hora, me vestí muy rápido con mi traje, al terminar mi padre y yo subimos al auto para ir por Taeyeon y ____________.

Al llegar hay entramos a la recepción, pude ver a Taeyeon pero no a ____________.
-Hola Tae- saludo mi padre a la tía de _________.

Yo seguía buscando a ___________.
-Luhan, __________ bajará en un momento- me dijo Taeyeon.

Al poco rato el ascensor abrió sus puertas y de él bajó _________, se veía hermosa con ese vestido negro, me le quedé mirando.
-Oye Luhan, cierra la voca- me dijo Taeyeon al oído.
Yo me sonroje y bajé la cabeza.
-Hola Lu!- me saludó ___________ dándome un besó en la mejilla.

Todos nos dirigimos al auto y nos pusimos en camino a la fiesta.

Pov _________...
Camino a la fiesta platicaba con Luhan, el se veía muy bien con ese traje, llegamos a la fiesta y mi tía Taeyeon entró con Kris y yo con Luhan, había muchos paparazzi en la entrada y tomaban muchas fotos, al lograr entrar a la fiesta nos sentamos en una mesa junto con mi tía y Kris, la fiesta paso muy divertida, había bailado con Luhan, también nos conocimos un poco más, teníamos muchas cosas en común, estábamos riendo y entonces el me miró y yo a él, su mirada se desvío a mis labios, se fue acercando poco a poco, me iva a besar, Luhan va a besarme, pero mi celular sonó, valla momento.

Luhan se alejó- Contesta, puede ser importante- dijo con una sonrisa nerviosa.

Me levanté y fui a un lugar más tranquilo, para contestar a quien sea que estuviese marcando a mi celular.
'-Hola _________
-Ji...Jin?- Cómo consiguió mi nuevo numero de celular.
-Si, _________ dónde estás?
-Eso a ti no te importa, después de todo tu estas muy bien con Hee-Sook.
Pude escuchar que soltó aire-Escucha __________ yo te quiero, siento mucho todo lo que te dije no lo decía enserio yo te quiero de verdad, jamás quise hacerte daño, __________ perdóname porfavor.
-Jin yo...- miraba a Luhan desde dónde estaba.
-Te prometo que no voy a volver a dañarte, yo realmente te quiero.
Jin se escuchaba arrepentido - Yo...también te quiero.
-Me alegró mucho de que me perdones, pero cuándo regresaras, te extraño.
-Ya falta poco Jin, regresó en cuatro días.
-Eso es mucho, me dirás en dónde estás?
-No, porqué se que eres capaz de venir a buscarme.
-Está bien __________, entonces esperare por ti.
-Adiós Jin- sonreí y colgué'

Regresé a dónde estaba Luhan, seguimos bailando y los paparazzi seguían tomando fotos de todos en la fiesta, tomaron una dónde estábamos todos, Kris abrazando de la cintura a mi tía Taeyeon y Luhan a mi, no paso nada extraño conmigo y con Luhan después de que intento besarme y me alegro porqué seguramente cuándo regresé a corea Jin volverá conmigo y será cómo antes.

Al término de la fiesta nos acompañaron al Hotel yo me quedé dormida ya que me sentía muy cansada.
Pov Jin...
El haber arreglado las cosas con ___________ me agradaba, hoy le diría a Hee-Sook que no puedo seguir saliendo con ella ya que volvería con __________, al llegar a él instituto vi a Hee-Sook.
-Hee!- le hable y ella llegó a mi lado.
-Jin ya viste esto!
-¿Qué?- me mostró la revista que estaba leyendo. 

En ella estaba una foto de __________ y su tía Taeyeon pero no estaban solas, __________ estaba con un chico y este la abrazaba de la cintura. Comencé a leer el artículo.
'El día de ayer se celebró el 5to aniversario de la gran empresa japonesa "Nishi", en esta fiesta se vieron algunas celebridades y por supuesto no podía faltar el empresario mundialmente famoso Kris Wu, junto con su acompañante Taeyeon, también a esta fiesta asistió su hijo Luhan con su acompañante  ____________'

No quise leer más, mire un poco mas de la revista y había varias fotos de ellos juntos, saber que ___________ me había dicho que me quería, pero no ya estaba con un niño bonito en Japón, si ella quería eso bien, ya veremos quien sufre más por quién.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora