Capítulo 12.

6.3K 490 37
                                    

Capítulo 12 {Maratón 3/?}
Pov _________...
Desperté temprano ya qué mi tía Taeyeon no dejaba de golpear mi puerta, me acerqué a abrir.
-¿Qué pasa Tía?
-Kris y Luhan llegan en cuarenta minutos.
Abrí mis ojos cómo platos- ¿¡Qué Qué!?- entre a mi habitación, me di una dicha y me arreglé, estaba lista en poco tiempo - Listo tía Taeyeon!
-Entonces vallamos a recepción, allí veremos a Kris y Luhan.
-Claro, vamos- salimos de la habitación y bajamos a la recepción, al llegar hay vimos a Kris y Luhan, me acerqué y salude a Luhan.
-Hola Lu- sonreí.
-Hola _________- me devolvió la sonrisa.
-Buenos días Kris - dijo mi tía Taeyeon dándole un besó en la mejilla a Kris.
Salimos de él Hotel y fuimos a desayunar, después nos separamos, Kris se fue con mi tía dejandonos a Luhan y a mi solos.
-Entonces qué quieres hacer ________-me dijo Luhan mientras caminábamos.
-Podríamos dar un tour!- dije emocionada.
-Claro.
Luhan me llevó a diferentes lugares de Japón, realmente es muy hermoso, degustamos muchos alimentos, nos sentamos en una banca a descansar.
-Valla, Japón es muy hermoso- dije mirando los árboles frente a nosotros.
-Si, lo es- Luhan me miró.
-Entonces ase cuanto vives aquí Lu?
-Hace más o menos un año.
-Tiene mucho tiempo, a mi me gustaría vivir aquí- le sonreí.
-Me agradaría tener una amiga cerca de mi.
-No...no tienes amigos?
-No, verás...yo no voy al instituto, por lo tanto sólo conozco a algunos amigos de mi padre, a tu tía Taeyeon y a ti.
-Bueno Lu, entonces me encargaré de ser la mejor amiga qué puedes tener.
-Gracias ______- me abrazó, Luhan olía muy bien, además de qué se vestía bastante bien, le correspondi el abrazó y seguimos caminando.

No había conocido a alguien tan agradable cómo Luhan, a excepción de Xiumin y Jin, nos detuvimos en una tienda de pan al vapor, Luhan entró por dos, mientras yo revisaba mi celular, no había ningún mensaje de Jin, entonces supongo qué realmente se olvido de mí.
-Aquí está tu pan _________- Luhan me tendió en pequeño pan y yo guarde mi celular.
-Gracias- le di un mordisco y comence a dar saltos cómo niña pequeña- ésto esta muy bueno.
Luhan río y siguió caminando conmigo, la tardé se paso muy rápido y ya había anochecido.
-__________ ven, quiero mostrarte algo.
-Claro- subimos a un edificio bastante alto y se podía ver Japón iluminado.
-Wow! Es hermoso- me acerqué un poco a la orilla.
-Lose, aquí vengo de vez en cuándo- sonrió colocándose a mi lado.
Estuvimos un rato allí y bajamos para encontrarnos con Kris y Taeyeon para ir a cenar.

-Cómo se la pasaron chicos- dijo mi tía Taeyeon.
-Bien, conocí más de Japón gracias a Luhan- le sonreí.
-Me alegró qué tu y mi hijo se lleven bien _________- dijo Kris.
-A mi también me alegra llevarme bien con Luhan.

La cena paso con risas y alguna Qué otra anécdota qué contábamos, al terminar de cenar caminamos un rato y nos llevaron al Hotel, todo había sido muy divertido y aún faltaban cinco días más de diversión.

Pov Jin...
Comenzaba a preocuparme más por _________, ya había pasado dos días qué no la veo por ningún lado, Vi esta enojada conmigo y no me habla, mientras qué Hee sigue saliendo conmigo, no me quejo, ella es linda pero me preocupa mucho dónde puede estar __________.
Pov Taehyung...
Desde el incidente con Hee-Sook no e visto a __________, mientras qué Jin sale con Hee-Sook, cómo pudo dejar a _________ por Hee-Sook, pero yo no soy nadie para decírselo.
-Vi ya me dirás dónde está __________?
-No
-¿Pero porqué?
-Ya te lo dije Tae, ella no quiere qué le diga a nadie a dónde se fue.
-Bien...-me resigné, ya qué le había estado insistiendo todo el día de ayer y el de hoy- entonces almenos dime cuándo regresa.
-Dentro de cinco días
-¿¡Qué!?, y qué de supone qué are en ese tiempo.
-Pensar cómo hacer para qué te quiera a ti y no al idiota de Jin- contestó Vi.
-Tienes razón- me deje caer en la silla- Vi tienes su numero de celular?
-Si, ¿Porqué?
-Podrías darmelo?
-No
-Porfavor!
-No
-Y te compro el almuerzo
Vi me miró- ¿Por una semana?
No debí decir eso, pero todo sea por tener el numero de _______- Si Vi, por una semana.
-Si!, está bien anota.
Guarde su numero de celular y le mande un mensaje.

'____________ soy Taehyung...
Se qué talvez no quieres saber nada de mi por lo qué provoque entre tú y Jin, pero el ya está con Hee-Sook, talvez podrías darme una oportunidad.
Espero te encuentres bien :)
Taehyung'
Lo envíe esperando una respuesta inmediata pero no llegaba, así qué mejor a esperar.
Pov ___________...
Me levanté temprano y salí con mi tía Taeyeon, vimos a Kris y Luhan sobre un Audi A5 negro.
-Lu!- dije emocionada
-________ ven sube!- me abrió la puerta, mire a mi tía Taeyeon y ella subió en el asiento de él copiloto mientras qué Luhan y yo atrás.
-¿A dónde vamos?-Preguntó mi tía.
-Un parqué de diversiones!- le dijo Kris.

Este día sería genial, llegamos al parqué, era muy grande y con muchas atracciones.

-__________, Luhan nos vemos aquí a las ocho de la noche, entendido?- dijo Kris a Luhan.
-Entendido- respondió el, me tomo de la mano y entramos al parqué.
-A cuál quieres subir primero _________?
-No lose- había muchos juegos- a los carritos chocones?
-Vamos!- volvió a tomar mi mano y nos formamos.

Cuándo llegó nuestro turno ambos subimos, cada quien en un carro, chocabamos entre nosotros y algunas otras personas, al terminar bajamos y Luhan estaba algo despeinado.
-Lu, tú cabello- rei y me acerqué para arreglarlo- listo- sonreí- ¿ahora a dónde?
-Vamos a la montaña rusa!
-No, mejor otro lugar- le tenía un poco de miedo a la montaña rusa.
-No _________ yo quiero la montaña rusa- hizo puchero.
-Es qué yo...le te...tengo miedo
-O vamos, yo te cuidó - sonrió y me abrazó.

Luhan me llevó a formarme a la montaña.

-No Lu, ya me arrepentí- intente irme pero el me tenia abrazada y no podía irme.
-Ya faltan sólo tres personas ___________, no te puedes ir ahora además te dije qué yo te iba a cuidar- volvió a sonreír, la sonrisa de Luhan me transmitía seguridad, estar con el me llenaba de alegría.

Seguía intentado safarme de él agarré de Luhan pero mis intentos fueron en vano, ya había llegado muestro turno y subimos, el aún me abrazaba, al inicio fue algo calmado, pero llegó la inclinación más alta, al bajar fui yo quien se abrazó de Luhan. Tenía los ojos cerrados y aún abrazaba a Luhan.

-_________ ya puedes soltarme, ya terminó- sonrió mirándome.
Abrí los ojos y me separé de golpe - Claro, lo...losiento- me sonroje.
-Quieres ir a otro juego.
Asentí con la cabeza y seguimos subiendo a los otros juegos, estaba comiendo con Luhan y llegó un mensaje a mi celular.
' ____________ soy Taehyung...
Se qué talvez no quieres saber nada de mi por lo qué provoque entre tú y Jin, pero el ya está con Hee-Sook, talvez podrías darme una oportunidad.
Espero te encuentres bien :)
Taehyung'
Leer eso me provocó un nudo en la garganta, entonces no le importaba a Jin, ya qué el estaba con Hee-Sook.

Me sentía mal, yo realmente quería arreglar las cosas con él pero prefirió buscarse a otra.
-_________ estás bien?-preguntó Luhan.
Note qué aún miraba mi celular- Si Lu, estoy bien- sonreí y guarde mi teléfono, talvez era hora de alejarme de Jin.

Al terminar de comer esperamos un momento y seguíamos subiendo subiendo a las demás atracciones.

La noche llegó y con ella los fuegos artificiales, se veían muy bien, estaba sentada con Luhan en una banca mirándolos.

-_________ es hora de irnos.
-Claro- sonreí y nos pusimos en marcha a dónde estaban mi tía Taeyeon y Kris.

Al llegar todos subimos al auto, había sido un día muy divertido, mi tía Taeyeon se notaba más feliz y cercana a Kris, talvez ya sean novios.

Al llegar a él hotel me despedí de Luhan.
-Bueno Lu, fue muy divertido pasar otro día contigo- sonreí.
-Lo mismo digo ________, me preguntaba si te gustaría ir mañana al cine?
-Claro qué si!
-Entonces nos vemos mañana- sonrió y besó mi mejilla.
-Si, adiós- Subí a mi habitación.

Valla día, abrí mi celular y respondí el mensaje de Taehyung.
'Hola, losiento Taehyung me temo qué yo no puedo corresponder a tus sentimientos. Sobre lo qué pasó con Jin, esta bien no te preocupes sobre eso todo esta perdonado.
____________'
Al enviarlo recibí otro mensaje.
'Buenas noches ___________.
Me alegra mucho el qué seas mi amiga, te quiero.
Descansa.
Luhan'
Sonreí al leer el mensaje de Luhan, el era muy atento, lastima qué a mi me gusta Jin.

Respondí el mensaje de Luhan y me quede dormida.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora