Capítulo 20.

5.1K 360 32
                                    

Capítulo dedicado a AntonelladeXi
Me levanté por mi alarma sonando, me di una relajante ducha, salí y arreglé para el instituto, bajé a desayunar, mi tía Taeyeon aún no se levantaba, prepare mi desayuno, me dispuse a comerlo y el timbre sonó; me levanté de la mesa y fui a abrir.
-___________!!- me abrazó.
-Ji-Jin?- me quedé parada con Jin abrazandome.
-__________ no me dejes porfavor te extraño, te necesito!
No podía articular palabra alguna, Jin abrazandome diciendo que me necesita no me dejaba articular ninguna palabra.
-Te necesito _______, me haces mucha falta, perdón por todo lo que dije yo te quiero a ti y a nadie mas que a ti- se alejó un poco de mi, me miró a los ojos y me besó.

Me separé de él, y lo miré.
-Jin losiento pero yo no puedo estar contigo tienes idea de lo mucho que me lastimaste? Ahora estoy con Taehyung, adiós- le cerré la puerta.
Volví a la mesa a desayunar, al término de desayunar me lave los dientes y me llego un mensaje de Taehyung.
Hermosa buenos días, llegó a tu casa en cinco minutos para irnos al instituto juntos
TE QUIERO!
Taehyung.
Sonreí al leer aquel mensaje de mi novio, prepare mis cosas para el colegio y espere a Tae, tiempo después el timbre sonó, me levanté corriendo y le abrí.
-Hola hermosa- sonrió.
-Tae!- me a balance a él y lo abracé, me separé y lo besé.
-Lista para irnos?- me abrazó por la cintura.
-Claro- sonreí, tomé las llaves de la casa y salí.
-Las damas primero- me sonrió y abrió la puerta de su auto para que entrará.
-Gracias- subí al auto y después él.
Anduvimos al colegio, y al llegar ambos bajamos de él auto, las chicas me miraban mal, principalmente las porristas de la escuela, claro cualquiera quisiera estar con el capitán de él equipo de fútbol, pude divisar a Hee-Sook con Jin a lo lejos, Taehyung me tomó de la mano y cargo mi mochila, yo lo miré y el me sonrió, cómo podía tener un novio tan lindo, se acercó a mi y me besó, frente a Jin y Hee-Sook, pude divisar por el rabillo del ojo, como Jin se iba enojado y Hee-Sook detrás de él.
Nos separamos y seguimos caminando a nuestras aulas para tomar las clases, Taehyung y yo no teníamos muchas clases juntos así que el me acompañó a mi aula.
-Te veré en el almuerzo- me sonrió.
-Claro- le devolví la sonrisa.
-Espero tengas suerte en tu examen de hoy.
-Gracias Tae- me acerqué y le di un pequeño besó en los labios- nos vemos más tardé.
Entré al aula y había olvidado por completo que Jin y yo teníamos la mayoría de las clases juntos, además que nuestros lugares estaban juntos, llegué y tome asiento frente a él.
Pov Taehyung...
Entré al aula y para colmo allí estaba Hee-Sook, me sonrió pero yo me dirigí a otro lugar lejos de ella.
-Hola Tae!- dijo detrás de mí provocando me un susto, como se movía tan rápido.
No le contesté, no tenia porqué hablar con ella.
-Tae-sii hablame- me suplicó.
Seguí sin dirigirle la palabra.
-Bien si no me vas a hablar lo haré yo, se que andas con ____________, eso no es novedad, pero parece ser que Jin no quiere dejarla contigo y yo tampoco, opacara tu imagen, ella es un bicho raro, tú deberías estar con alguien como yo, además perderás popularidad como el capitán de él equipo de fútbol y...
-¿Acaso sólo te importa la "popularidad"?- le respondí fastidiado.
-Tae yo quiero estar contigo
-Si claro, como si te fuese a creer eso Hee-Sook, porqué no te vas con Jimin o Sehun, estoy seguro que a ellos les encantará estar con la líder de las porristas, después de todo ya te acostaste con ambos, si sólo te importa la popularidad anda a con ellos, que a mi no me interesa.
-Pero a mi si, ¿Qué dirá tu madre de esto?
Hee-Sook tenía razón, mi madré la conocia a ella y estaba deacuerdo con nuestro noviazgo ya qué la familia de Hee-Sook al igual que la mía son empresarios muy conocidos. Hacé ya tiempo que no veo a mi madré, no creo que le importe el hecho de qué aya terminado con Hee-Sook.
-No le importará, además tiene mucho tiempo que no la veo.
-Ya lo veremos-susurró para si misma.
-¿Que dijiste?
-Nada- sonrió y se fué, eso fué muy extrañó no le tome importancia y seguí atendiendo a las clases.
A la hora de el almuerzo me fui con mi novia, la jale fuera de la cafetería sabía qué no le gustaba quedarse dentro.
El almuerzo paso entre besos, risas y platicas de ambos.
Acompañé a _________ a su aula, las clases pasaron mas rápido de lo normal, __________ me dijo que saldría con su tía Taeyeon.
C

aminé tranquilamente a mi casa.
Pov Hee-Sook...

Al salir de el colegió me dirigí a mi casa, tome mi celular e hice unas cuantas llamadas, en pocos días Taehyun volvería a ser mio.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola chingus
👆 Hablando de eso, e pensado en crearme un fandom
¿Qué opinan?
Pongan en los comentarios si les gusta y como les gustaría llamarse.
En fin a lo que vengo

Mi inspiración volvio!! 🎊🎊

Y are el maratón que les prometí 👏👏

Dedicaré alguno que otro capítulo, eso es todo Chingus...
Nos leemos después.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora