Capítulo 25.

3.9K 320 98
                                    

Pov Taehyung...

Ya había pasado una semana desde que el idiota de Luhan esta aquí, lo cuál me causa muchos problemas, no puedo acercarme a menos de dos metros de ella.

Me encontraba mirándola en la clase de francés, ya que era la única clase que teníamos juntos sin Jin y Hee-Sook alrededor.

-Hola- le sonreí.
-¿Me hablas a mi?- se hizo la desentendida.
-Si, a quien más.
-No sé, tal vez a tu novia que esta parada en el marcó de la puerta, asesinandome con la mirada- dijo sería.

Miré hacia la puerta, pero no había nada, así que volví mi vista a __________________, ella había cambiado mucho con la llegada de Luhan, me gustaba la nueva _______________, sólo que ahora me ignoraba más de lo que quisiera.

-¿Porqué me ignoras?
-Si te ignorará no estaría hablandote ahora, Dah~
-Cuándo estoy con Hee-Sook me ignoras.
-Si, tú prometida es bastante celosa, además yo estoy saliendo con alguien.

Cuándo había comenzado a salir con alguien, se suponía que Luhan sólo era su amigo o bueno, eso nos decía a todos.

-¿Desde cuándo estas saliendo con alguien?
-Desde que tú me dejaste de importar.

Auch, eso me dolió.

-Quisieras no ser tan grosera, sólo estoy tratando de arreglar las cosas entre nosotros.
-¿Cuál nosotros?
-Aún soy tú novio, qué no se te olvide que jamás terminamos, aún después de lo de Hee-Sook.
-Tienes razón Taehyung, nunca terminamos- me sonrió.
Le sonreí de vuelta, pero ella cambió su semblante.
-Es por eso que desde hoy te pido que no te acerques a mi, no me busques, no me hables olvídate que alguna vez existió un "nosotros" y vive feliz con tu prometida.

Salió del aula dejándome total y completamente confundido. Qué había sido de la chica de la cual me enamore.

Pov ___________...

No sé de dónde había sacado la fuerza para decirle eso a Taehyung, aún me dolía el hecho de que no hiciera nada para impedir el matrimonio con Hee-Sook, pero ya estaba hecho.

-Hey _____________!

Miré a Jin corriendo hacia mi.
-¿Qué tal rubio?- revolvi su cabello.
-Deja eso- quito mi mano y volvió a peinarse- soy mayor que tú.
Rodé los ojos- Sólo por algunos meses.

Las cosas habían cambiado mucho en tan sólo una semana, Taehyung va a casarse, Jin está saliendo con alguien y yo, bueno disfruto de mi soledad, aún que Luhan no me deja disfrutarla del todo.

-¿Qué tal esta wendy?- le pregunté mientras caminábamos juntos a la otra clase.
-Bien- sonrió.

Me gustaba ver a mi mejor amigo enamorado de alguien más que no sea yo.

-¿Cómo van las cosas con Luhan?
-Bien, ya sabes que no me deja sola un momento.
-y Suzy?
-No sé, Luhan me dijo que ya todo estaba bien, probablemente venga de visita.
-Eso es bueno, ¿no?
-Claro que lo es! Así podré tomarme un respiro de Luhan y sus locuras.
-¿Cuales locuras? Solo te obligó a subir a una montaña rusa.
-Fue la peor experiencia de mi vida.
-No seas exagerada- me abrazó por los hombros.

Continuamos nuestro caminó y llegamos a la clase de lógica.

[...]

Después de las tortuosas clases, Jin me acompañó a casa ya que Luhan estaba en una junta de negocios.
Cuándo llegué a casa me cambié y salí a caminar un rato por el parqué, me aburría el estar sola y sin hacer nada.

Llegué a una cafetería frente al parqué y me compré un bubble tea, después de esto me senté junto a un chico el cuál no había dejado de mirarme mientras compraba el bubble tea.

-Disculpa.- me habló tímido.
-¿Mande?- le sonreí.
-Esto es para ti- me sonrió tendiendome una hoja de su libreta de dibujo.

Miré la hoja y era un dibujo de mi, miré asombrada el dibujo.

-Gracias- sonreí.
-No hay porqué- el chico levantó sus cosas y estaba a punto de irse.
-Espera!
-¿Ocurre algo?
-No sé tu nombré.
-Oh- sonrio- mi nombre es Kwon Ji Yong.

-Mucho gustó- le devolví la sonrisa- mi nombre es _________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gustó- le devolví la sonrisa- mi nombre es _________________.

Platiqué un rato mas con Ji Yong. Tiempo después ya nos encontrábamos caminando juntos por el parqué. Comenzaba a tener hambre así que invite a Ji Yong a comer en agradecimiento al dibujo que me hizo.

-¿En que instituto estas?
-De hecho estoy en la universidad.
-¿En que facultad estas?
-En la facultad de artes- sonrió probando otro bocado de su plato.

Ji Yong es bastante interesante e inteligente, me agradaba bastante a pesar de conocerlo sólo de hoy. Se ofreció a acompañarme a casa, no me negué, caminábamos tranquilamente a casa, platicando cosas triviales.

El caminó a mi casa se me hizo muy corto.

-Bueno ______________, un gustó pasar la tarde contigo, espero podamos repetir- sonrió.
-Claro!- dije emocionada.
-¿Te parece si mañana voy por ti al colegio?
-Si- dije algo más tranquila, aún que por dentro estaba saltando de alegría-te envió la dirección en un mensaje.
-Claro, entonces te veo mañana- sonrió.
-Seguro, hasta pronto.

Nos despedimos y entré a casa, pude ver a Luhan sentado en el sofá del living.

-Hola Lu.
-¿Cómo te fue?- preguntó como todos los días.
-Bien- sonreí sentandome a su lado.

Luhan y yo nos habíamos hecho muy cercanos, éramos como hermano y hermana.

[...]

Al llegar la noche, le envié el mensaje a Ji Yong y me acosté a dormir.
Esperaba él día de mañana con ansias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Volví!
Siento mucho la espera, pero estuve muy ocupada con el colegio :c, me fui a asesorías de Lógica 😭😭 pero creo que eso no les interesa😂.

En fin, espero les guste el cap, no tengo mucha imaginación.

Gracias por leer, si llegaron hasta aquí comenten a su bias 7u7r.

Adiós!

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora