Capítulo 23 maratón 3/?
Capítulo dedicado a MarielaTorres469
Pov _______...
-Losiento Jin...yo no...yo no puedo- me levanté y quería salir corriendo pero Taehyung estaba detrás de nosotros, nos miramos por unos segundos, tenia un nudo en la garganta, no quería que me viera llorar, tome a Jin de la mano y pasamos a su lado. Escuche que Jin susurró algo, pero le reste importancia, seguí con las clases, debía soportar a Hee-Sook y Taehyung dándose "amor", me la pase con Jin todo el día, estábamos sentados juntos en un pequeño jardín que tenia el instituto.
-____________ ya no estés triste- me abrazó.
-Jin no...
-________?
Lo miré.
-Recuerdas que cuándo eras pequeña no te gustaban las cosquillas?
Asentí- Eso que tiene que ver?
-Aún no te gustan?
Negué con la cabeza y Jin sonrió, se acercó a mi y comenzó a hacerme cosquillas.
-No....Jin basta...ya para...- reía sin control, mi estomago comenzaba a doler y entonces Jin se detuvo, abrí los ojos, yo estaba recostada en el pasto y el me miraba.
-¿Qué ocurre?
-Nada- me dijo aún mirándome.
-¿Entonces porqué me miras tanto?
-Eres muy hermosa- sonrió.
Me sonroje ante aquel comentario, después Jin se acercó poco a poco, nuestros rostros volvieron a quedar muy juntos.-_____________ quiero otra oportunidad contigo, quiero hacerte feliz...como Taehyung no supo hacerlo- dicho ésto volvió a unir nuestros labios.
Será que Jin realmente me quería y Taehyung sólo jugó conmigo como dijo Hee-Sook.
Pov Jin...
Sabía que _____________ no cedería tan fácil, cuándo salimos caminamos a un lado de Taehyung lo miré y sonreí.
-Te advertí que no te metieras conmigo, siempre consigo lo que quiero- después de decir aquéllo caminé a lado de ____________, me alegraba que Hee-Sook estuviese ahora con Taehyung, así tendría el camino libre con ______________.
Pov Taehyung...
Tenia que recuperar a _____________ de alguna manera, pero con Hee-Sook amenazandome y Jin tratando de conquistarla, no podía estar soló ni un momento, Hee-Sook se la pasaba besándome en cada oportunidad que tenia, y justo en frente de _____________, ella me ignoró en todo el día, esperaba poder hablar con ella aún que sea un momento.
Pov ___________...
Al término de las clases Jin me acompañó a mi casa, después de él besó quedamos en que volveríamos a salir juntos, pero aún sigo pensando en Taehyung, el realmente me gustaba, pero que podía hacer yo, no podía separarlo de Hee-Sook si realmente la quería.
Durante todo el día me la pase en mi casa, razonaba en darle o no otra oportunidad a Jin.
Estaba viendo televisión y tocaron el timbre.
Abrí la puerta y me sorprendí bastante al verlo otra vez.
-Cuanto tiempo sin vernos ___________- sonrió.
-Lu-Luhan!!- chille de emoción.
Había extrañado mucho a Luhan.
El se acercó y me abrazó- Te extrañé.
-Yo también.
Estuvimos un rato así y después invite a Luhan a pasar.
-¿Qué has estado haciendo?- preguntó siguiendo me a la cocina.
-Ya sabes, aburrida.
-¿Quieres salir? Podríamos aprovechar para que me des un tour por Corea!- dijo emocionado.
-Claro!
Salimos juntos y le mostré a Luhan distintos lugares muy bonitos en Seoul. La llegada de Luhan me había alegrado mucho el día, pero dónde estaba Suzy.
-Luhan?- caminábamos por las calles ya obscuras, iluminadas por la luz de la Luna.
-Mande?
-Dónde está Suzy?
-Oh...ella y yo nos dimos un tiempo.
Abrí en demasiados mis ojos, como un tiempo, si ellos se veían muy felices.
-Y...regresaras con ella?
-Si así lo quiere ella si.
-Tú la quieres?
-Claro que la quiero...pero yo no vine a hablar de mi relación con Suzy, quiero saber que paso con esos chicos, Taehyung y Jin.
-Oh bueno...sabes que pasó con Jin.
Luhan estaba enterado desde que llegué a corea de lo que pasaba con Jin.
-En cuanto a Taehyung...él va a...a casarse- se me hizo un nudo en la garganta.
-¿Cómo va a casarse? No se suponía que el era tu novio?
-Pues...tú mismo lo dijiste, era.
Estuvimos un rato en silencio, pero no fue incómodo, con Luhan nada era incómodo.
-No te preocupes _______________, estoy aquí para cuidarte y no dejar que esos imbéciles te hagan daño- sonrió.
-Gracias Lu- le sonreí de vuelta.
Caminamos un rato más juntos. Al llegar la noche invite a Luhan a quedarse en mi casa, sabía que mi tía Taeyeon se había ido con Kris.
Le mostré su habitación a Luhan, dijo que mañana me acompañaría al instituto, me gustara ver la cara de todos cuando llegué con él.
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
أدب الهواةReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun