Antes que nada, quiero comunicarles que cuándo coloqué el símbolo ♧ pongan el video que les dejó aquí arriba, o no sentirán lo mismo.
Pov ____________...
Había despertado temprano y aburrida, no tenía nada que hacer, me levanté de mi cómoda cama con pesadez y entre a la ducha.
Bajé a desayunar y miré la invitación de la boda en la mesa, debería ir como dije o quedarme en casa para irme a Japón, dos ideas que no salían de mi cabeza.
Iría a la boda, después de todo es mi último día en Seúl.
Al termino de desayunar salí a buscar un vestido para está noche.
Entre a una infinidad de tiendas, pero al fin encontré un hermoso vestido, entré a la tienda.
-Buenos días señorita, ¿Le gustaría que le muestre algún vestido?
-Si, me gustaría probarme el que está en el aparador.La chica me sonrió y tomó el vestido, fui al probador y al salir me encantó como se veía.
Volví a cambiarme y lleve el vestido para pagarlo, salí feliz de la tienda y volví a casa.
Ji Yong♡: ¿Lista para el día de hoy?😆
Yo: Claro que si. Y, ¿tú? 😌
Ji Yong♡: Más que listo.😎
Yo: 😂 Entonces nos vemos más tardé cariño😚
Ji Yong♡: A las 6:00pm estaré ahí.
Yo: Hasta entonces Ji.
Ji Yong♡: Hasta pronto. Te quiero😚❤
Yo: También te quiero❤.✔✔ Visto 3:00pm.
Guarde mi móvil y subí a mi habitación, mi armario estaba vacío sólo quedaba fuera los zapatos que utilizaría hoy en la tardé.
[...]
Me encontraba alistandome para la boda, me acerqué al espejo mientras md ponía unos pendientes, al terminó de esto tomé un pequeño bolso y baje al living.
Tomé la invitación de la mesa y me dispuse a esperar a Ji Yong, durante el transcurso del día hablamos y decidimos después de la fiesta irnos juntos a Japón, teníamos todo listo.
Pasaron algunos minutos y a las seis en punto el timbre sonó, me acerqué y Ji Yong traía un traje haciéndolo ver muy atractivo, se quedó mirándome.
-¿Estas segura qué tú no eres la novia?
-¿Porqué preguntas eso?- lo miré.
-Porqué estas hermosa- sonrió y me dio un tierno besó en los labios.Pude sentir a mis mejillas arder.
-Vamos hermosa señorita, o se nos hará tardé- me sonrió.
Asenti, ambos subimos al auto y nos pusimos en caminó a la Iglesia.
Pov Taehyung...
Me encontraba fuera de la Iglesia esperando el momento para entrar.
Estaba platicando con mi padre y un auto aparco frente a la Iglesia, de él salió ______________, se veía hermosa con aquel vestido, no podía dejar de mirarla. Caminó en dirección a nosotros.
-Buenas tardes Taehyung- me saludó.
-Buenas tardes- saludé a ambos.
-¿Quién es esta hermosa jovencita?- preguntó mi padre.
-Padre ella es _____________ ____________ una amiga del Instituto.
-Un gusto conocerla.
-El gusto es mío señor Kim- sonrió.Ji Yong tomó a ______________ de la mano y entraron juntos de la mano, mi corazón dolía, iba a extrañarla mucho; muchos recuerdos pasaban por mi mente, la primer mirada, el primer besó, todo en ella era especial para mi.
-Taehyung, es hora- anunció mi padre sacandome de mis pensamientos.
Entré a la Iglesia colocandome en el altar, aún mirando a ________________.
La música comenzó a soñar, las puertas sé abrieron y Hee-Sook entró junto con su padre.
Su padre me la entregó y la boda comenzó.
-Estamos hoy aquí reunidos para presenciar el matrimonio entré Park Hee-Sook y Kim Taehyung...
Pov ___________...
♧
Miraba a Taehyung ahí parado tomando a Hee-Sook de la mano y miles de sentimientos cruzaron por mi corazón, dolor era uno que persistía, ver a quién alguna vez amé casándose con alguien más dolía en mi pecho.
El sacerdote continuo con la seremonia.
-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio, qué hablé ahora o callé para siempre.
En esté momento podría impedir que Taehyung se casé con Hee-Sook, el me miraba esperando que hiciera algo pero sólo agache la cabeza, todo había terminado entre el y yo, ya no hay más qué sólo continuar con nuestras vidas.
Porqué me haces esto Kim Taehyung, me haces amarte para después irte de mi vida sin decir nada, te casas y a mi me dejas con un vacío que nadie más que sólo tú podría llenar, sin darme cuenta me encontraba llorando, y entonces recordé que jamás pude decirle cuánto lo amaba, cuánto deseó estar con el en estos momentos y abrazarlo de nuevo, si te necesito tanto cómo tú a mi pero es algo que lamentare el resto de mi vida.
-¿Kim Taehyung aceptas a Park Hee-Sook hasta que la muerte los separé?
-Aceptó.
-Puede besar a la novia.Miré en dirección a Taehyung y se encontraba besando a Hee-Sook, y fue en ese momento dónde sentí que hasta el viento me rompía el corazón.
Me levanté y salí de la Iglesia, no podía soportarlo más.
[...]
Subí al avión con Ji Yong, esperando poder iniciar de nuevo en Japón.
Pov Taehyung...
Pude ver como ______________ salía de la Iglesia, intenté seguirla pero Hee-Sook me detuvo.
-Ya es tardé Taehyung, estamos casados.
La miré, tenía razón no podía montar una escena ahora.
[...]
Ya en la fiesta fui con Jin.
-Jin sabes dónde está ____________?
-Taehyung ahora estas casado, te he dicho que la dejes ser feliz.
-Lo sé, sólo quiero hablarle.Jin miró su reloj lo cual era muy extraño.
-Ya es tardé.
-¿Porqué es tardé?
-Ella ya se ha ido.
-¿A dónde?
-Se fue a Japón.Abrí mis ojos en grande, ahora si la había perdido para siempre.
Pov _____________...
Aterrizamos en Japón a medía noche, salí del aeropuerto, ahora iniciaria desde cero.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
Hayran KurguReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun