Capítulo 7.

8.2K 626 15
                                    

Pov ________...
No podía creer que le gustaba a Jin.
- y después de esto que somos?
-_________ quieres ser mi novia?- me tomó de las manos.
-Si Jin, si quiero!- dije emocionada y lo abracé.
Me separé de él y bajamos al living en dónde estaba Gi.
- A juzgar por los gritos de ________ supongo que tú y ella...
-Si Gi, ya somos novios- volví a decirlo emocionada.
-Eso me alegra!, ahora habrá pizza para celebrar!- Gi fue por el teléfono y llamo para pedir la pizza, estaba con Jin viendo televisión y mi teléfono sonó.
-Hola?
-__________, que te cres mujer que no me has llamado?
-Vi, lo siento e estado ocupada- Jin me miró.
-Bueno, como esta todo por allá?
-Bien- me levanté y entré al baño que estaba en la parte de abajo- tengo que decirte algo.
-Que ocurre?
-Jin ya es mi novio!
-Hablas en serio?
-Si, me lo a pedido hoy.
-________ me alegro mucho por ti, cuándo piensas volver?
-Lo más seguro es que terminando este año.
-y Jin vendrá contigo?
-Probablemente si, te marco mañana Vi.
-Está bien, adiós.
-Adiós- colgué.
Salí del baño y Jin me miró raro.
-Quien era?
-Vi, la recuerdas?
-Si- me abrazó.
Vimos televisión un rato más y la pizza llegó, comimos los tres juntos, cuando terminamos vimos una película, Taehyung no había dejado de mandarme mensajes así que preferí apagar mi celular. La película había terminado y subí a mi habitación, prendí mi teléfono y encontré 150 mensajes de Taehyung.
" __________ en serio necesito hablar contigo"
"Por favor contéstame"
"__________!!"
" Cuando volverás?"
Y muchos más, no respondí ninguno ya que no quería tener el más mínimo problema con Hee-Sook, me acomode en mi cama y me quede dormida.
* Meses después...*
Jin y yo habíamos cumplido ya más de dos meses de ser novios, me hacía muy feliz estar con él, además había querido estar con él desde secundaria, hoy tomaríamos el avión para ir a Corea, regresaría a mi antiguo instituto, solo que ahora Jin estaría conmigo, termine de hacer mis maletas y bajé al living.
-Estas lista __________?
-Si, lo estoy- sonreí, me despedí de Gi y salimos de casa, al llegar al aeropuerto registramos las maletas y subimos al avión, el vuelo era algo largo así que me puse mis auriculares para escuchar música, habíamos despegado y me dio sueño, me recargue en el hombro de Jin y me quede dormida.
-_________ ya llegamos- Jin me movía para que me despertara, bajamos del avión, fuimos por las maletas, tomamos un taxi y llegamos a mi antigua casa, entramos y fuimos a diferentes habitaciones, desempacamos y comimos, la noche llegó muy rápido así que fuimos a dormir, ya que mañana iríamos a la escuela.
*Al día siguiente*
Me desperté gracias a la alarma, me di una ducha, me puse el uniforme, cepille mi cabello y maquille, cuándo termine tome mi mochila y bajé a desayunar, Jin ya estaba listo.
-Buen día- sonrió.
-Hola- le di un besó y me senté a desayunar.
Cuándo termine lave mis dientes y salimos juntos de la casa, subimos a su auto y no tardamos en llegar, habíamos llegado antes que todos, pasamos a recoger nuestros horarios y cada quien fue a su salón, los alumnos fueron llegando y entonces vi que por la puerta entró Vi, me levanté de mi lugar y fui hacía ella.
-Hola Vi- sonreí.
-Tú quien eres?- me miró raro.
-No me recuerdas?
-________?, eres tú?
-Si- sonreí, ella me abrazó.
-Cuando volviste?- se sentó a lado mio.
-Ayer- platicamos y las clases comenzaron, cuándo llegó la hora del almuerzo salí junto con Vi, fuimos a la cafetería y allí estaba el equipo de fútbol y el grupo de Hee-Sook.
Pov Taehyung...
Las clases habían comenzado de nuevo, seguramente otro año más sin ver a _________, además de qué Hee-Sook no me había dejado tranquilo, estaba con mis amigos en la cafetería y entro Vi con una chica, todos la miramos.
-Quien será esa chica?- preguntó Jimin.
-Es muy linda- hablo Suga.
- ChanYeol dile a tu novia que nos la presente- dijo otro chico.
- La invitaré a salir- dijo Kai.
Yo solo la miraba, si era linda, pero no podía sacarme de la cabeza a ____________, la chica camino con Vi a nuestra mesa, pero la única que hablo fue Vi, ella solo se quedo allí parada.
Pov __________...
Tenia que acompañar a Vi con ChanYeol, los chicos no dejaban de verme, incluso Jimin.
-Vi, quien es tu amiga?- le pregunto Suga.
-Oh ella es nueva en el instituto.
-Yo podría mostrartelo- dijo Suga levantándose de su lugar.
Yo me quedé callada, entonces llegó Jin.
-Hola- dijo Jin animado.
-Hola- contestaron serios.
- Soy Jin, un gusto en conocerlos- Taehyung lo miro con los ojos abiertos, acaso lo conocía.
- Quien es tu amiga Vi?- preguntaron, pero esta vez fue Kai.
-Ella es __________.
-Que!!?- dijeron todos al unísono.
-E...ella es _...__________?- hablo Suga.
-Si.
Genial, ahora todos me miraban, en especial Taehyung y Hee-Sook, sabía que no le agradaría volverme a ver.
-Jin podemos ir a comer?- le pregunte un poco bajo.
-Si, vamos.
-No quieren comer con nosotros?- preguntó Hee-Sook.
-Eh n...- Jin no me dejo terminar y dijo que si, nos sentamos todos en la mesa, pero era incómodo ya que los chicos me miraban. Al fin término el almuerzo y me levanté rápido de la mesa para ir a la siguiente clase, entre al salón pero para mi mala suerte también entró Jimin, ese chico no me agradaba nada así que me levanté para ir al baño pero me detuvo.
-A dónde?
-Eso no te incumbe- intente salir pero me pego a la pared y puso sus dos manos a mi costado.
-Cambiaste mucho ___________- me miró de pies a cabeza, yo solo permanecía callada- ahora eres mas bonita, nada que ver con la __________ de hace un año- acarició mi cara.
-Jimin no me toques- lo empuje y logre salir de allí, entre al baño pero como la vida me odia estaba Hee-Sook y su amiga Yoon.
-Miren a quien tenemos aquí- Dijo Hee-Sook- La nerd, ah pero ya no lo es, ya se convirtió en cisne- ambas rieron.
-Hee cres que la nerd haya cambiado por Taehyung?
-Si es así es una lastima porque Tae es mi novio, así que más te vale alejarte de él- caminó hacia mi, haciendo que yo retrocediera- él es mio y de nadie más, si te veo cerca de él date por muerta.- me empujó y mi espalda pego en la pared.
Ambas salieron del baño y yo me quedé allí, cuándo salí Taehyung estaba en el pasillo, no lo miré y me dirigí a mi salón, llegué y me sente en mi lugar, durante las clases Jimin no dejaba de mirarme, suerte que terminaron y salí de la escuela, Jin estaba recargado en su auto, cuándo llegué a él, le di un besó y abrió la puerta para que entrará a su auto y nos fuimos a casa.
Pov Taehyung...
Vi a _________ salir del baño, quería hablar con ella pero entró a su salón, al termino de las clases fui tras de ella, pero al salir de la escuela la vi besándose con Jin, eso me dolió así que decidí mejor alejarme, camine a mi casa, aun que ella estuviera con Jin tenía que decirle lo que sentía por ella, mañana en la escuela la buscaría y hablaría con ella.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora