Epílogo.

4K 297 51
                                    

|| Un año más tardé ||

Pov _______________...

-Luhan perfectamente sabes que las ventas han bajado.
-Ya lo sé, pero parecía que necesitaba ese aumento.
-Deja de darle aumento a todo aquél que crees que sufre.
-Luhan, ____________ tiene razón.
-Gracias Suzy.
-Bien dejaré de dar aumentos.

Había pasado ya un año desde que me mudé a Japón y todo mejoró, Ji Yong y yo aún estábamos juntos, no volví a saber nada de Taehyung aún después de mantener contacto con Vi, ahora trabajaba con Luhan en la empresa de su padre y al ser la sub jefa le ayudaba a tomar buenas decisiones como la que discutíamos hace un momento.

-¿Cómo van las cosas con Ji Yong?- preguntó Suzy que estaba de visita.
-Bien, justo ahora voy caminó a verlo- dije tomando mi bolso y llaves del auto.
-Pero aún no terminamos las bitácoras.
-Te ayudaré más tardé.
-Siempre dices éso- se enojó Luhan.
-Luhan ya dejala ir, cuándo tu sales conmigo ella no te reclama nada.
-Gracias Suzy, eres la mejor cuñada- le sonreí.

Salí de casa caminó a dónde vería a Ji.

[...]

-____________ preciosa- me besó.
-Mejor novio- sonreí.

Entramos a comer y conversamos, Ji Yong aún continuaba estudiando.

-¿Qué tal tú día?
-Todo normal- me sonrió- y ¿el tuyo?
-Bien, Luhan molestando como siempre.

Ji me sonrió, iba a comentar algo pero mi celular sonó, el identificador mostraba un número desconocido.

Yo: ¿Diga?

Nadie respondía.

Yo: ¿Hay alguien ahí?

Seguían sin responder así que colgué.

-¿Quién era?- preguntó mi novio.
-Nadie respondió.
-Qué extrañó.
-Si, pero no importa; seguro se equivocaron.

Continúe almorzando con Ji y disfrutando de su compañía, ya que después debia volver con Luhan.

Pov Taehyung...

Un año sin saber nada de ______________, hasta hoy; Jin me había dado su numero de celular así que le llamé.

___________: ¿Diga?

No podía articular palabra alguna, después de un año el volver a escucharla me alegraba, saber que estaba bien era lo mejor.

_________: ¿Hay alguien ahí?

Seguía sin responder, que pasa si ella está bien y no quiere saber nada de mi. Después de unos segundos ella colgó, solté aire.

-Tae cariño- entró Hee-Sook irrumpiendo en mi oficina.

Ahora trabajaba en la empresa de mi padre cómo administrador en jefe.

-¿Qué pasa Hee?
-Nuestros padres quieren comer con nosotros hoy.
-Esta bien, iré en seguida.
-Nos vamos ahora- me tomó del brazo y salimos de la oficina.

Hee-Sook seguía siendo la misma de antes, sólo que ahora era más celosa.

[...]

Llegamos al restaurante y nos reunimos con nuestros padres.

-Buenas tardes Taehyung- saludo el padre de Hee.
-Buenas tardes.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.

-Queremos hablarles de algo muy importante para la familia.- hablo mi madre.

Siempre que está mujer hablaba nada bueno ocurría.

-Nosotros hemos hablado y bueno, queremos que tengan un hijo.

Estuve a punto de ahogarme con el agua que estaba bebiendo.

-Si! Yo también quiero tener un hijo- dijo Hee-Sook.
-¿No creen que estamos muy jóvenes para tener un hijo?- interferi.
-No, ambos son responsables y están casados.

Hee-Sook estaba más que feliz, mientras yo estaba todo lo contrario, no podía no besarla porqué no la quiero y mucho menos voy a tener un hijo con ella.

[...]

Hee-Sook y yo regresamos a casa, durante el camino estuvo muy callada pero al llegar a casa el silencio terminó.

-Sé qué no me amas Taehyung.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Ambos sabemos que si te doy el divorcio irás a buscar a ______________, después de casarnos no volviste a besarme, ni siquiera enfrente de nuestros padres.
-¿A que quieres llegar?
-Tú dices que me amas, ¿no es así?
-Si.
-Entonces tengamos un hijo.

Hee-Sook ya había mencionado éste tema antes, pero siempre terminabamos peleando y lo dejábamos de lado.

-No.
-Ni siquiera dormimos juntos y quieres que piense que me amas!
-Hee-Sook ya hablamos de esto, deja el tema.
-¿Porqué? Porqué sabes que tengo razón y no me amas, jamás me has querido cómo quieres a la idiota de _______________, porqué Kim Taehyung si yo te amo- había comenzado a llorar.
-Hee ya basta- la abracé, aún qué no la quería no debía tratarla mal.
-Tae por favor- me rogó- tengamos un hijo y no volveré a llorar, déjame darle al bebé el amor que no te puedo dar a ti- sollozo.

No quería tener un hijo, no con ella. Miré su rostro y tenía los ojos rojos, tomé su rostro con delicadeza y la besé. Al separarnos la abracé.

-Vamos a dormir, a sido un día largó- le sonreí.

Ambos nos fuimos a la habitación, si quería alejar esa idea de la mente de Hee-Sook debia comenzar a tratarla mejor.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora