Capítulo 11.

6.1K 515 34
                                    

Capítulo 11 {Maratón 2/?}
Pov _________...
Habia despertado de mala gana, no quería ir al instituto...ver a Jin en este momento no era bueno, entonces recibí un mensaje.
'___________ prepara tus maletas, iremos una semana de vacaciones a Japón
Tía Taeyeon'
O genial mi tía me salvo de ir una semana al colegio, avente mi mochila y me puse a hacer mis maletas, esto me servirá para relajarme.
Pov Jin...
Me levanté temprano y arreglé para ir al instituto, al salir de mi casa vi a Hee fuera de ésta.
-Jin Hola!- sonrió.
-Hola Hee, ¿Qué haces aquí?
-Vine para irnos juntos al instituto.
-Oh...
-Si, así qué sube- volvió a sonreír.
Subi al auto junto con Hee, al llegar al instituto todos nos miraban, ignore las miradas y camine al salón, al entrar miré a Vi, pero no estaba con ____________, le reste importancia y me senté en mi lugar junto con Hee. Las clases pasaron normales, salvo qué no vi a ____________ en todo el día, después de él instituto salí con Hee, a decir verdad me preocupaba el porqué ___________ no había ido al instituto hoy.
Pov ____________...
Le dije a Vi qué faltaría una semana al instituto, al terminar de preparar mi maleta, tocaron el timbre de mi casa bajé al living y abrí la puerta, allí se encontraba mi tía Taeyeon, muy linda cómo siempre.
-___________!!- me abrazó, ella siempre había sido muy agradable y me trataba cómo si fuese su hija- lista para irnos?
Asentí con una sonrisa y tome mi maleta, subimos a su auto y nos pusimos en marcha al aeropuerto, espero qué sea una semana muy larga, al llegar al aeropuerto mi tía compro los boletos y me invito a desayunar mientras esperábamos.
-y ¿cómo van las cosas con Jin?- preguntó, mi tía estaba enterada de todo.
-Bueno...el y yo terminamos- el recordarlo me hizo un nudo en la garganta.
-Yo...________ losiento- me abrazó y yo le sonreí.
-Está bien tía- Desayunamos y alfin llegó la hora para tomar el vuelo, registramos las maletas y subimos al avión, este despegó alejándome de Seúl, para ir a Japón, siempre quise conocerlo pero no había tenido el tiempo y mucho menos el dinero, me puse mis auriculares, dormí un rato y mi tía Taeyeon me despertó ya qué habíamos llegado.
Bajamos de él avión y fuimos por las maletas, todo era muy lindo, llegamos al hotel donde nos quedaríamos, ambas nos dimos una ducha y salimos a conocer Japón, había muchos edificios muy lindos, pero mi tía me llevó a un parqué, rodeado de árboles de cerezo, se veía hermoso.
-__________- dijo mi tía.
-¿Qué ocurre tía?
-Bueno yo quería qué conocieras a un amigo.
-Con mucho gusto tía- sonreí, ella me devolvió la sonrisa y nos pusimos en camino a un restaurante dónde veríamos al amigo de mi tía con su hijo, el cuál mencionó mucho después.

Al llegar al restaurante entramos y mi tía mencionó unos nombres qué no logre escuchar ya qué estaba ocupada mirando al restaurante.
Nos encaminamos a una mesa donde se encontraba un hombre y un chico a su lado, ambos muy apuestos. Miré al chico.
-__________ quiero presentarte a Kris- se levanto el hombre alto, cabello negro y ojos marrones.
-Mucho gustó ___________- me tendió la mano y la estreche en forma de saludo.
-y él- se refirió al chico con cabello castaño, ojos iguales a los de su padre y tez blanca- es su hijo Luhan.
-Un gusto conocerla señorita __________- me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Nos sentamos todos en la mesa, mi tía Taeyeon frente a Kris y yo frente a Luhan, el era un chico muy agradable al hablar con el me recordó la vez qué conocí a Xiumin, ambos conversamos e intercambiamos números, al terminar la comida todos fuimos a caminar por las hermosas calles de Japón, Luhan hablaba muy bien el japonés.
-Y dime __________, ¿de dónde eres?- me preguntó Luhan mientras caminábamos detrás de mí tía y de su padre.
-De Seúl- sonreí- y ¿tu?
-China- me devolvió la sonrisa.
-Ya veo, eso explica tu nombré
-Si, mi padre vino aquí a trabajar.
-y ¿Qué hay de tu madre?
La mirada de Luhan bajo al suelo- Ella murió en un accidente automovilístico.
-Luhan yo...losiento mucho, no debí preguntar.
-Está bien ___________, no te preocupes, mi padre se nota más feliz desde qué conoció a Taeyeon.
-Entonces mi tía ya había estado aquí antes?
-Así es, la ultima vez qué estuvo aquí dijo qué me presentaría a su sobrina, porqué seguramente me llevaría muy bien con ella, además de qué dijo qué era muy bonita.
-Oh...bueno- fue lo único qué pude articular.
-Pero yo no diría bonita- siguió hablando Luhan- diría hermosa- me miró y yo me sonroje.
-Eh chicos!- grito mi tia Taeyeon mirando en nuestra dirección- ¿quieren un helado?
Luhan se agachó para verme el rostro ya qué miraba el suelo- ¿Quieres un helado?
-S...si- levanté la vista y mire a mi tía qué me miraba con una sonrisa traviesa.
Llegamos a una heladeria, y compramos helados, cuándo ya era tardé, Kris y Luhan nos acompañaron al hotel dónde nos quedábamos.
-Bueno Tae- dijo Kris- espero verte mañana, de igual manera a ti ________- sonrió.
-Claro qué si, __________ estará encantada de salir mañana con nosotros, verdad __________?
No había dejado de reír con Luhan por lo tanto no había prestado mucha atención a mi tía.
-Verdad ________?- dijo un poco mas alto.
-Qué?...a si tía- sonreí a Luhan.
-Bien, entonces nos vemos mañana- nos despedimos y subimos a nuestra habitación.
-Y bien __________, ¿qué pasó con Luhan?
-Cómo qué 'qué paso', no paso nada tía Taeyeon, además estuvimos todo el rato con ustedes.
-Oh yo esperaba qué pasará algo- hizo una mueca y se fue a su habitación, me puse el pijama ya qué estaba muy cansada, al acostarme en la cama me llegó un mensaje de Luhan.
' Hoy me divertí mucho contigo,
espero con ansias el día de mañana.
Buenas noches _________.
Descansa.
Luhan'
Sonreí y le mande un mensaje, deje mi celular en la mesita de noche y me quedé dormida, no sin antes preguntarme cómo estará Jin.
Pov Jin...
No ver a ___________ me preocupaba, aún qué ayamos peleado ella sigue siendo alguien importante en mi vida.
Fui a su casa pero nadie abrio la puerta, intente comunicarme pero recordé qué no tenia su numero, tenia qué resignarme y esperar a mañana para verla en el instituto.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora