—Ya conoces a Rosalie y Emmett, por supuesto —dijo Alice mientras los señalaba brevemente. Noté que Emmett me saludó con la mano, a pesar de haber sido él quien me había llevado hasta aquí—. Esta es nuestra madre, Esme.
Presentó a una mujer de cabello castaño, un poco mayor, que me regaló una sonrisa acogedora. Su calidez me hizo sentir mejor por estar allí, así que le devolví una sonrisa tímida.
—Cuando escuché que venías a estudiar con Rosalie, fui al supermercado —dijo Esme con una voz suave como la miel. Parecía la personificación de la dulzura, y no pude evitar abrir los ojos un poco más, sorprendida—. Pensé que quizá te gustaría tener algo para picar. Escuché que los humanos lo hacen, ¿no? Comer algo después de la escuela.
—Yo... ah, gracias —mi voz salió tan sorprendida como me sentía, y me sonrojé. No quería parecer tan impactada por todo, pero realmente había sido un gesto amable.
Sabía que ellos no comían, así que gastaron dinero y tiempo en mí. Definitivamente era un buen comienzo.
—Sí, pero ¿Qué comen los licántropos? —preguntó Rosalie, con un tono que llevaba un claro desafío.
—Lo mismo que los humanos, pero en mayor cantidad —le respondí, mostrando una sonrisa demasiado amplia, cargada de intención. Dudaba que entendiera la amenaza implícita, pero sus ojos se entrecerraron.
—Bueno, compré bastante, o al menos eso me dijeron mis hijos —Esme volvió a sonreír suavemente, y me concentré en ella, intentando relajarme.
—No comes tanto en el almuerzo en la escuela —comentó Emmett, y solté un suspiro.
La realidad era que no podía permitirme demasiado en la escuela, así que comía lo que podía pagar. Al menos, pensé, esto impediría que los estudiantes creyeran que era bulímica. Trataba de ver el lado positivo.
El chico de cabello color bronce, a quien había visto en la escuela, pero con quien nunca había hablado, finalmente intervino.
—Podemos esperar hasta después de las presentaciones para eso —dijo dirigiéndose a Emmett, y luego se volvió hacia mí—. Soy Edward.
Había una autoridad en su tono que me irritó ligeramente, pero me pregunté si sería el Alfa de este aquelarre. Al menos, parecía tener una posición más alta que Emmett. Mientras lo consideraba, vi cómo Edward me dedicaba una pequeña sonrisa divertida, lo que me dejó un poco desconcertada.
—Este es Jasper —continuó Alice, colocando su mano en el hombro del chico rubio. Primero observé su mano, luego a él, notando la intensidad con la que me miraba. Parecía estar sentado con tensión. Alice se inclinó hacia él y susurró muy suavemente, pero aun así lo escuché—. ¿Todo bien?
Él se mostró sorprendido y respondió en un susurro igualmente bajo.
—Su sangre no huele bien. Estaré bien.
—Yo soy Carlisle —dijo el hombre mayor, tan hermoso como los demás. Dio un paso adelante, y tuve que apartar la vista de la conversación tranquila entre Alice y Jasper. Me sorprendió cuando se acercó a mí, extendiendo la mano para estrechar la mía. Lo hice lentamente, notando que su piel estaba tan fría como la de Alice—. Vaya, realmente eres bastante cálida.
—Lo sé, ¿verdad? —añadió Alice, sonando divertida, lo que me hizo sonrojar.
—Tenemos algunas preguntas para ti —dijo Carlisle, mirando a los demás antes de señalar el sofá—. ¿Por qué no te sientas?
—¿Te gustaría un bocadillo ahora? —preguntó Esme, levantándose rápidamente. Apenas empecé a responder cuando ya había desaparecido. Pude verla moverse hacia la cocina, pero me pregunté si un humano sería capaz de notarlo.
—Ah, claro. Eso sería genial —respondí, aunque no necesité alzar la voz. Sabía que podía oírme incluso en otra habitación. Mi estómago empezaba a hacerse un nudo, pero algo de comida me sentaría bien. Normalmente me llenaba con carne de los animales que cazaba para reducir los gastos, pero aun así solía tener hambre durante el día.
—Come todo lo que quieras, aquí solo se echará a perder —dijo Edward suavemente, aunque sentí que me estaba perdiendo algo por la forma en que me miraba de nuevo. Si me estaban alimentando, supuse que esto sería un interrogatorio tranquilo.
Esme colocó un plato de comida en la mesa de centro, junto con un vaso de leche. Miré la amplia variedad y la cantidad de comida con sorpresa. "Podría alimentar a toda la manada con esto", pensé.
—Vaya, se ve increíble —dije, y Esme pareció complacida con mi reacción.
Sabía que querían empezar con las preguntas, pero tomé una galleta primero, comiéndola mientras esperaba. Parecía lo más educado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒃𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 || 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 (𝒈𝒙𝒈)
FanfictionUna loba establece un profundo vínculo con Alice, pero esta conexión provoca que sea rechazada por su propia manada. Atrapada por la presión de su entorno, decide mudarse a Forks para asistir a la escuela secundaria. Una vez allí, el deseo de acerc...