Una oscuridad se abalanzó contra la gran casa.
Los guardias que se hallaban custodiando el hogar no lograron hacer frente a la cantidad de enemigos que los atacaron.
El pacífico hogar fue asediado sin que nadie pudiese evitarlo.
Cheng Rong desde el auto miro esto y sonrió satisfecho.
Una llamada entro a su teléfono.
Era de Wu Yuran.
Wu Yuran era una hermosa chica , Cheng Rong últimamente ya no le prestaba atención, estaba ocupado intentando cumplir con su destino y no veía útil pasar tiempo con alguien que no le era útil.
Igual el puesto de su novia ya iba a dárselo a alguien más.
Cheng Rong bloqueo el número y salió del auto.
Cuando al día siguiente Wu Yuran se despertó, exclamó molesta al darse cuenta que había sido bloqueada.
La habia ignorado cada vez más con el pasar de los días, pero esto ya era el colmo.
Sospechaba que esto se debía por culpa de Xia Jin, Cheng Rong parecía cada mas interesado por ella.Wu Yuran debía enfrentar a Xia Jin si no quería que ella se quedara con su novio.
Mientras Wu Yuran salia de casa, en la casa Li se comenzaron a oír gritos de parte de Li Quianfan.
- ¡Xia Jin! ¡Xia Jin!
Los gritos de Li Quianfan y los golpes en la puerta exaltaron a Xia Jin quien en ese instante estaba leyendo para distraer su mente.
Se sintió confundida pero ante los continuos golpes y llamadas se puso rápidamente en pie y abrió la puerta.
- ¿Que ocurre? _pregunto preocupada_. ¿Sucede algo malo?
Li Quianfan era escandaloso por naturaleza pero la bulla que estaba causando parecía ser diferente.
- La anciana Lu acaba de llamar, algo ha pasado con los Yen. Alístate para salir
- ¿Yen...? ¿Lu Fang...?
Xia Jin no sabía que decir ante ella pero se apresuró a salir y seguirlo.
- ¿Que es lo que Lu Fang dijo? ¿Que ha sucedido?
- La Anciana Lu hace poco consiguió una empresa que recolecta información _Li Quianfan parecía apurado_, esta misma empresa le envio algo y al parecer Cheng Rong atacó la casa de Yen Bao
- ¡¿Qué?! ¿Atacar? ¿De frente?
Xia Jin se sorprendió.
Cheng Rong siempre hizo las cosas bajo vanvalinas, sin estar bajo la mirada de los demas.Se preguntaba porqué estaba cambiando su táctica, pero quizás eso solo significaba que algo estaba cambiando o a punto de suceder.
Si la casa Yen ha sido atacada entonces...
- ¿Tienen alguna información acerca de que ha pasado con Yen Bao?
- No tenemos noticias acerca de ello
- ¿Y por qué tenemos que irnos? ¿Vamos hacia allá?
- Si, lo que te estoy diciendo es la información que se nos dió _ lo pensó_, o que se le dió a mi padre, él ya está en camino hacia allá pero nos pidió seguirle para más seguridad
Terminaron de bajar las escaleras y salieron de la casa.
Afuera Li Bingwen los esperaba con el chófer. Ambos subieron al auto
- Ahora que Cheng Rong atacó de frente a una de las grandes familias, no sabemos si planea hacer lo mismo con otras
El auto avanzó con velocidad fuera de la villa y se adentro en la ciudad.
- ¿Que hay de la policía?
- Se encuentran también en camino, pero no podemos confiarnos. Hay gente dentro que está del lado de Cheng Rong
Xia Jin estaba preocupada, pero en ese momento algo vino a la mente de Xia Jin, dudo en preguntar pero igual lo hizo.
- ¿De casualidad...saben la situación actual en la que se encuentra mi familia?
Ellos estaban confabulados con Cheng Rong, y Xia Jin no tenía idea de si ellos formarian parte de este ataque o no.
- No hemos escuchado nada _hablo Bingwen indicando algo al conductor
Cuando huyó junto con los hermanos Li ya sabía que podrían haber consecuencias para los Xia, aunque ellos no se preocupaban por ella, igual sentía que debia saber cómo se encontraban.
Miró como el carro avanzaba con velocidad esperando que no le pasará nada malo a Yen Bao.
+++
El doctor de la familia Yen se hallaba inconsciente en el suelo, el mayordomo estaba a un lado siendo amarrado por unas personas.
- Señor, el área ha sido asegurada _informó una de la personas a través de una radio_, no hay más personas en la casa que le impidan avanzar
Cheng Rong escucho la voz a través del intercomunicador, apretaba los puños y su mirada demostraba enojo mientras miraba a la persona delante de él.
Yen Bao evitaba mirarlo y sus ojos se movían mientras estrujaba sus manos como si en cualquier momento le fuera a dar un episodio.
Su rostro estaba golpeado Pero no parecía sentir dolor.
Estaba muy nervioso ya que alguien que no conocía se encontraba cerca.
Yen Bao sabía que está persona era peligrosa, su subconsciente se lo decía mientras retrocedía.Cheng Rong lo observaba con auténtica molestia.
Siempre se vieron de lejos y está era la primera vez que estaban frente uno del otro.
No podía creer que alguien como él fuese el principal protagonista de ese mundo, alguien que ni siquiera tiene consciencia de si mismo y que no sabía cómo usar su dedo dorado, alguien estúpido.
Si fuese normal lo vería como un rival, pero Yen Bao para el siempre fue siempre un estorbo, una piedra en su camino.
Una piedra que siempre lo molestaba.
Una piedra de la cual ya estaba cansado, y la cual quería hacer desaparecer.
La empresa de informacion que era la principal forma con la que ascenderia al poder había sido tomada por alguien más.
- No soy nadie malo _Cheng Rong se acercó_. Mi papel era ser malo, ahora solo quiero ser bueno, y lo lograre si no te encuentras en mi camino
El papel de protagonista le pertenecía.
Ahora la única opción que quedaba para conseguir lo que quería era eliminar al otro principal protagonista.
En ese momento, Yen Bao lo empujó molesto al tenerlo demasiado cerca.
Cheng Rong retrocedió y luego sonrió con maldad e ira.
Estaba cansado de esperar, ya no esperaría más.
Tomaría el papel de protagonista a la fuerza.
Levantó su puño hacia Yen Bao.
***
Hola!
Muchas gracias por seguir apoyando la historia, dando su amor con sus votos, comentarios y vistas.
Espero leer sus opiniones acerca de este episodio. >.<
Espero que se cuiden mucho.
Abrazos para todos.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
RomanceXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...