La familia Li era gente amable.
No les molestaba cuidar de alguien más, pero los tres miembros se sentían un poco perdidos ya que hace tiempo que no tenían una visita que se quedará a dormir en su casa.
No habían vivido con nadie más desde que la señora de la casa había fallecido hace ya varios años.
La esposa de Li Baihu había perdido la vida después de luchar contra su enfermedad durante mucho tiempo, los jóvenes Li eran pequeños y aunque se sintieron tristes, sabían que aún tenían a su padre en el.cual se podían apoyar.
Sin embargo, al contrario de lo que ellos pensaban, cuando la mujer de Li Baihu murió, él no pudo conllevar aquella perdida y casi se pierde a si mismo. Pero fue en ese momento que la familia Yen fue la que lo ayudo a levantarse, y le brindo apoyo y consejo.
Por eso estaba siempre agradecido con ellos.
- A papá no le gustan los guisantes
Quianfan le murmuró a Xia Jin cuando comían en la mesa.
Xia Jin observo como Li Baihu dejaba en una esquina del plato los guisantes
En vez de pedir que no hicieran la receta, optaba por callar y apartaba lo que no le gustaba para no comerlo.Xia Jin sonrió un poco.
Realmente parecía ser alguien duro pero no era así.
Le había permitido quedarse e incluso llamo a un medico a curarla.
Xia Jin veía que Li Baihu era realmente amable.Internamente se sintió algo triste y se le erizo la piel al recordar como era la familia Xia.
Cuando vivía con ellos pensaba que pertenecer a una familia era un sufrimiento y no queria más problemas de los que ya tenía por lo que también evito mezclarse con mucha gente.
Sin embargo, la familia Yen le había demostrado lo cálido que podía sentirse el ser parte de una verdadera familia.
Li Quianfan le había dado una buena primera impresión, pero había ido a rescatarla junto a su hermano y ahora que lo conocía mejor le estaba agradecida.
Ahora también veía que los Li eran una buena familia.
- Estarás en la primera habitación del segundo piso _hablo de repente Baihu_, me encuentro en la habitación del fondo y las puertas adyacentes son las habitaciones de mis hijos, si tienes alguna pregunta o duda puedes llamarnos
- Muchas Gracias
Que Xia Jin se quedará con ellos podía causar algún tipo de rumor, los medios siempre buscaban alguna noticia por minima que fuera para poder publicar y ahora que Xia Jin se había quedado con los Lu no era bien visto que una joven como ella fuera a vivir a una casa en donde solo habitaban hombres que ni siquiera estaban emparentados con ella.
No obstante.
Esto no era problema para ellos, ya que los Li eran quienes dominaban los medios de comunicacion en más de la mitad de China.
Por lo tanto, si una noticia falsa acerca de ellos surgía, el reportero en cuestion sería demandado por difamación y prontamente despedido de su empresa.No tenían que preocuparse por ello.
- ¿Que te parece si vemos alguna película antes de dormir?
Después de comer, Bingwen estaba concentrado en ponerse al día con la materia que había perdido aquel día. En cambio Quianfan, que era más relajado, no se preocupo por sus deberes, se concentro más en querer hacerse amigo de Xia Jin pasando tiempo con ella.
Si podía ser amiga de Y n Bao también podía ser su amiga.
- Quianfan, no molestes a la invitada
Su Padre reprendió su actitud al ver que no era consciente de que Xia Jin se encontraba agotada después de lo que había pasado y que necesitaba descansar.
Li Quianfan hizo mala cara pero no dijo más para no molestar a su padre.
A Xia Jin le parecía cómodo el lugar, después de todo lo que habia pasado ya hace tiempo que no se sentía tan tranquila.
Pero pese a la tranquilidad, aún tenía algunas dudas en su cabeza.- La verdad es que...me gustaría pedir un favor
- Oh, por supuesto dilo
A Xia Jin le habían dado ya más de lo necesario pero estaba algo nerviosa por saber cómo estaba la familia Yen.
- Me gustaría contactarme con la Señora Yen, no sé si sea posible
- Oh, eso...
- Ella ya se encuentra mejor _dijo Li Baihu antes de retirarse_ ya está al tanto de que te encuentras aquí, no tienes que preocuparte
Xia Jin respiro con algo de alivio.
Yu Huan se hallaba bien, pero también necesitaba saber acerca de Yen Jina y Yen Bao.
- ¿Sabes en qué estado se encuentra el Señor Yen? ¿Que ha sucedido con la empresa?
Quianfan lo pensó.
- Escuché de padre que actualmente el señor Yen Jian se encuentra
estable pero que no ha despertado, la empresa ha vuelto a la normalidad pero tengo entendido que se perdieron pocas acciones- ¿Que hay de Yen Bao? ¿Has sabido como se encuentra?
Quianfan negó.
- Desde el accidente de sus padres, el único contacto que he tenido con él es el mensaje que me envio hoy _susurró_, muy raro ya que nunca lo hizo antes...
Li Quianfan la miró.
Pese a la heridas y al aspecto sencillo, Xia Jin era hermosa a su manera.
Si fuese un mujeriego Quianfan ya hubiese intentado coquetearle, pero sabía que no podía traicionar a su amigo Yen Bao con lo mucho que apreciaba a Xia Jin.
- ¿Podrías...?
Quianfan dejo de pensar cosas tontas y la miro.
- ¿Podrias prestarme tu teléfono? Me gustaría llamar a Yen Bao
***
Espero que les guste. Pronto aparecerá Yen Bao.
Cuidense mucho.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
RomanceXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...