Xia Jin fue consciente de que vivía en una Novela cuando era pequeña.
Después de ello, dudo de su propia existencia y se preguntaba si su mundo realmente era real o solo era un mundo ficticio, sin embargo, el dolor que vivía cada día en la casa Xia la hizo convencerse de que todo ese mundo era real.
Ella recordaba la mayoría de la novela, eso le permitió estar alejada hasta hace unas semanas de los protagonistas principales.
No obstante, Xia Jin no conocia todos los detalles de la novela.
Pensó que en este mundo habría una pista en algún lugar y por ello siempre leía historias, buscaba en todas las bibliotecas que veía; pero al final, no teniendo los recursos necesarios para seguir explorando más bibliotecas o lugares, no termino encontrando nada.
Ahora que Cheng Rong le hablaba acerca de este libro que parecía ser una pista, se sentía ansiosa por saber más pues eso le ayudaría quizás saber más detalles acerca de Yen Bao evitando así su muerte a futuro.
Sin embargo, tenía que ser cuidadosa.
Pues aunque quería saber acerca de ello, tenía algunas dudas.
Cheng Rong podría haber encontrado el libro de la novela gracias a su dinero y conexiones, sin embargo Cheng Rong quería hablar justo de esta historia a Xia Jin, obviamente para hacerse amigo de ella pero esto parecía ser una coincidencia muy extraña.
Cheng Rong no era alguien de fiar, pero no era consciente de la información importante que poseía.
Quizás esto era obra del destino o el mundo de la novela en sí quería involucrar a Xia Jin, pero fuera como fuese esto era una oportunidad.
A Xia Jin no le gustaba mentir, era algo que nunca le gustó pues su familia siempre lo hacía. Sin embrago, sabía que para obtener algo necesitaba sacrificar otra cosa.
"Iré. Mándame el lugar de encuentro"
Xia Jin se estaba poniendo en peligro, pero si Wu Yuran estaba presente Cheng Rong no podría hacerle daño.
Aparte de que también estaba protegida gracias a los guardaespaldas que Yu Huan siempre le asignaba.Xia Jin no estaba siendo sincera consigo misma, pero sabia que si obtenía aquel libro; quizás, y solo quizás podría devolverle a la familia Yen todo lo que habian hecho hasta ahora por ella.
Yen Bao quizás no moriría.
Cheng Rong observó el mensaje que le llegó y sonrió.
- ¿Que sucede? _pregunto Wu Yuran peinándose el cabello.
- No es nada
Él solamente no pensó que convenceria tan rápido a Xia Jin.
Pero almenos con esto había descubierto algo.
- Lo siento, cariño _Cheng Rong pareció lamentarse_, ella se negó a salir con nosotros
Primero necesitaba deshacerse de la presencia de Wu Yuran en la reunión.
- ¡¿Qué?! _lo miro haciendo pucheros_ ¿Entonces ahora que?
Cheng Rong se alzó de hombros mientras se acostaba en la cama.
- Lo siento cariño, no podemos obligarla _escribio en el celular_, aparte de también me ha surgido trabajo para mañana
- Que mal...
Wu Yuran hizo más pucheros y zapateo el suelo molesta volviéndose nuevamente frente al espejo.
- ¿Si iba a negarse porque no contesto antes? _miro las compras de edición limitada_. Prepare algunos regalos y ahora no podré dárselos..
Eran regalos para llamar la atención de Xia Jin, en ese momento incluso se estaba dando un tratamiento facial para destacar aún más a lado de Xia Jin una vez que Cheng Rong las viera a ambas; pero ahora que Cheng Rong ni ella iban a ir, se sentía calmada.
Se había sentido intranquila cuando supo que su novio quería citar a Xia Jin y por eso también se ofreció a ir.
Su presencia le causaba incomodidad y recelo, Xia Jin no era tan hermosa como ella pero había algo en ella que hacía que Wu Yuran la sintiera como una rival o casi como una enemiga
Ahora que se había cancelado la salida. Wu Yuran por el momento saco de su cabeza a la hija de la familia Xia, necesitaba dejar de pensar en ello o no descansaría bien esa noche.
Cheng Rong sonrió al ver que había alcanzado su objetivo.
- Quizás otro día salgamos los tres... _Satisfecho, Cheng Rong mando la dirección a Xia Jin_ ¿De acuerdo?
- Ok... _respondió de mala gana Wu Yuran dejando de peinarse.
***
Disculpen el retraso pero aquí está.
Me quiere dar gripe, estuve asistiendo a una boda y hacía mucho frío (esa debe ser la razón de mi futuro resfrío)
Dejando eso de lado, espero que le estén gustando los episodios.
En el siguiente episodio agregaré algo que quizás (solo quizás) cambie un poco la percepción de la historia, aunque eso también dependerá de ustedes ya que dependiendo de su opinión lo dejaré o lo cambiaré.
Cuídense mucho. Abrazos para todos ustedes que siempre apoyan esta novela con sus votos y comentan.
Espero y hayan tenido un buen inicio de semana.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
RomantikXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...