Capitulo 41: Dato

708 102 4
                                    

Lu Fang había creado a Yen Bao a base de leer libros de romance.

Yen Bao como personaje principal siempre fue alguien amable y sencillo pese a su riqueza. Era el tipo de hombre que había sido criado para ser un verdadero caballero.

Gracias a la creación de él es que pudo crear más personajes y escribir una historia.

La mejor amiga de Lu Fang habia tomado sus personajes y había intercambiado sus roles.

Hizo que Cheng Rong que era carne de cañon, se convirtiera en protagonista. Xia Jin, que originalmente era la protagonista principal, fue borrada y reemplazada por el personaje de Gu Yuran.

- ¿Como...? ¿Es siquiera todo esto posible?

Xia Jin estaba desconcertada después de escuchar todo esto.

Que existiera la reencarnación y un mundo a base de un libro ya eran sorprendentes.
¿Pero porque parecía estar enredado y de la peor forma?

Esto era algo impactante.

- Este mundo parece estar enlazado un poco con Cheng Rong _la anciana se sento_, fue creado para él, pero no lo obedece, solamente lo reconoce como el protagonista. Al menos eso es lo que pienso

Cheng Rong no tenia completamente el favor de este mundo, no era como si realmente fuese invencible.

Además de que si la mejor amiga de Lu Fan no la hubiese borrado, significaba que ella hubiera sido la pareja de él.

Solo pensarlo le daba escalofríos.

- ¿Así que... yo era la protagonista?...

Eso también era sorprendente, pues siempre se había visto a si misma como un extra.

- ...Si

En la historia de Lu Fan, la familia de Xia Jin era rica y la amaban mucho.

No como su familia de ahora.

- Tengo algo que preguntar

- ...

- ¿Porque fingió no conocerme en la galeria? ¿Cómo supo que era reencarnada?

Era una duda muy seria, pues aquel dia ha la anciana Lu solo parecio  agradarle pero no había rastro de sorpresa o felicidad  en sus ojos.

- Eso es porque realmente no te reconocía

- ¿Que?...

- Le sere franca señorita Xia. Aunque soy quien creo a estos personajes, eso no significa que sepa todo

Esta no era su historia, y este mundo tampoco era una novela.
Era algo real.

- Tengo una sospecha acerca del porque no te reconocí _Lu Fang tosió un poco_ puede ser debido al destino de este mundo, el mismo que ve a Cheng Rong como protagonista. Te vi, hablé contigo, pero solo después de pensar en ti por un tiempo es que fui consciente de quien eras.

- Eso es extraño...

- Eres alguien que no debería estar aquí en este mundo, eres casi como una anomalia, y por eso no éramos conscientes de ti hasta que entablamos conversación contigo; es posible que a Cheng Rong le haya sucedido de igual forma ya que no fue sino hasta hace poco que comenzó a interesarte en ti

No fue sino hasta que Xia Jin se le enfrentó en clases que llamo su atención, su posterior atención solo hizo que pensara que quizás se había molestado con ella. Sin embargo, si fuese de esa manera, entonces no le hubiese pidido que se uniera a él.

Eso signigicaba que Xia Jin le era útil.

- ¿Que es lo Cheng Rong quiere de mi?

- No tengo idea, mi conocimiento acerca de él también es limitado _volvio a toser_, aunque sospecho que él tiene la culpa de que Yen Bao sea utista

Xia Jin se confundió un poco al escuchar esto.

- Pero él ya tenía autismo en la historia

- No, mi mejor amiga jamás lo hizo asi _tosio más_, ella quería que fuera justo que ambos estuviesen en el mismo nivel así que-

Lu Fang se detuvo, pareció comprender algo ya que sus ojos se abrieron más y miro sorprendida a Xia Jin.

- Espera, eso significa que...

Lu Fang entonces comenzó a toser mucho.

Xia Jin no sabía que hacer ante este ataque repentino y llamo rápidamente a la guardaespaldas de fuera.

- Anciana Lu, debe volver a casa

- Estoy bien, es solo la edad _tosio menos pero se la veía mal_, es verdad que ya no estoy como para salir por mucho tiempo. Prepara el auto, la señorita Xia me ayudara a salir.

La guardaespaldas asintió y salió.
El tiempo de la anciana Lu poco a poco terminaba, la edad no le ayudaba.

- Aún quedan cosas pendientes para conversar _se puso en pie con su ayuda_. La próxima vez hablaremos en mi casa

Xia Jin asintió preocupada por ella.
Salieron de la habitación y cuando estaban por salir del local, Lu Fang se detuvo en la puerta.

- Señorita Xia, Cheng Rong no es de fiar, aún si te promete algo no es como si lo fuera a cumplir _la miro fijamente_, por favor, no aceptes nada de él

Xia Jin sabía a lo que se refería Lu Fan, pero actualmente no tenía opción contra Cheng Rong

- Yo no-

- No importa si te amenaza, solo recuerda esto. Yen Bao fue primero el personaje principal, es posible que este mundo no pueda actuar directamente en contra de él, así que es más seguro estar a su lado que con Cheng Rong.

El Cheng Rong que ella había creado ahora era alguien desvergonzado y cruel, siempre usando una máscara de personas buena.

- Si es difícil para ti, puedes también pedirme ayuda _le entrego una tarjeta y entro despacio al auto_. Recuerda también que ahora no estás sola, ven a visitarme en unos días, cuando tú mente esté más calmada, puedes también traer a Yen Bao

Xia Jin asintió despacio y agradeció.
Observo como el auto se alejaba, y miro la tarjeta en su mano que contenía el nombre de la anciana y su número.

Todo lo que Lu Fan le había dicho parecía casi mentira, ni siquiera podía pensar en ello correctamente.

Sentía que su vida se había vuelto cada vez más difícil.

Después obtener este nuevo conocimiento del mundo, tenía que pensar bien que haría con referente a Cheng Rong y con ella misma.

Xia Jin miro a lo lejos como atardecia, ya el día estaba por terminar.
Un día que se le había hecho eterno.

Era momento de volver con los Yen, y pensar bien las cosas.





































***
Me complique un poco, pero como no quería extenderme mucho para no confundirlos corte la conversación. También me alegra mucho leer que les gustó el cambio que he hecho, aun necesito trabajar bien en esto (acepto ideas y opiniones)
Espero que les haya gustado.
Gracias por su apoyo con sus votos y comentarios. Cuidense mucho.
¡Nos vemos!

Conociendo a mi esposo AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora