Cuando los hermanos Li y Xia Jin llegaron, su padre estaba ayudando a los empleados de Yen.
Varios estaban heridos y tenían que ser llevados en una ambulancia.
Mientras se acercaban pudieron escuchar como se mencionaba que tantos Yen Bao como el mayordomo de la casa habían desaparecido.
Madre Yen se hallaba presente en el lugar mientras hablaba con él Señor Li, su semblante no era bueno porque acababa de salir del hospital y se la veía muy preocupada.
Su esposo aún estaba en el hospital, podía lidiar con la situación sola, pero ahora que incluso sus trabajadores y su propia casa había sido atacada estaba un poco alterada por el paradero de su hijo.Xia Jin miro alrededor viendo cómo la gente del lugar era ayudada.
La policía también estaba presente pero no parecía estar haciendo siendo de ayuda.
Madre Yen se cubrió el rostro sin saber muy que hacer. Era inteligente y siempre tenía una idea para todo, sin embargo cuando se trataba de su hijo siempre siempre empezaba a dudar que decisión tomar.
Sabía quien se había llevado pero no había pruebas contundentes ya que las cámaras habían sido inhabilitadas por los atacantes y según sus informantes no se sabía dónde se encontraba actualmente Cheng Rong.Xia Jin se acercó preocupada.
- Señora Yen
Yu Huan la miro y su mirada se relajo un poco.
- Señorita Xia, es bueno verla
Xia Jin asintió sin saber que decirle en esta situación, se pregunto que podía hacer para ayudarla a ella y a su familia.
Talvez si desde el principio no se hubiese opuesto a Cheng Rong, ahora nada de esto hubiese pasado.
En el futuro era inevitable que los Yen perdieran ante Cheng Rong, pero parecía como que la presencia de Xia Jin solo hubiese adelantado ese destino.
- ¡Tú!
Una voz se escuchó llamando la atención de la mayoría.
Wu Yuran se empezó a acercar con paso rápido hacia Xia Jin.
La había seguido todo el camino hasta aqui, no se iría sin hablar.
- ¿Donde rayos esta Cheng Rong?
- ¿Ah?
Wu Yuran la agarro de los hombros.
- ¡Se muy bien que él ha estado tras de ti últimamente! ¡Ya no me presta atención y me ha ignorado por tu culpa! _apretó más sus hombros_. ¡Quiero hablar con él, dime dónde está!
La aparición de Wu Yuran fue inesperada, se había lanzado de inmediato contra Xia Jin y los hermanos Li se apresuraron a intentar separarla.
Wu Yuran empezó a llorar, sabía que a Cheng Rong ya no le interesaba y eso la ponia triste, su familia había dependido de Cheng Rong estos últimos años, si ya no seguía juntándose con él entonces su familia la haria casarse con alguien mayor. Vino para pedirle respuesta a Xia Jin pero sabía que era vano ya que Cheng Rong ya no la buscaría.
Cayó de rodillas y siguió llorando sintiéndose frustrada.
Los jóvenes se miraron entre ellos observando el cambio de humor de ella.
Xia Jin la observo frunciendo el ceño.
Ella era la protagonista de la historia original así que Wu Yuran solo había sido alguien que habia tomado el papel de protagonista (un reemplazo) ya que ella nunca quiso involucrarse con la historia.
No sabía cómo Cheng Rong había estado tratando a Wu Yuran, pero para que ella lo buscará al menos no pareció haber sido cruel en su presencia.Xia Jin se pregunto si Wu Yuran era consciente de lo malvado que su novio.
Ella pregunto dónde estaba Cheng Rong, a Xia Jin también le gustaría saberlo, sí Wu Yuran no lo sabía entonces pocas eran las posibilidades de encontrar el lugar en dónde se habian llevado a Yen Bao.
La policía observo la escena sin interés y hablando entre si se acercaron a Yu Huan.
- Lo siento señora, pero aunque es verdad que su hogar ha sido atacado, la ley dice que solo se puede empezar con la investigación una vez que la persona desaparecida no aparezca en las próximas 24 horas
(Nota de la autora: No conozco las leyes policiales así que esto no es real.
Recuerden que la mayoría de cosas en esta historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)- Esa ley solo se aplica en las personas que han huido de casa. _Madre Yen hablo molesta_. Mi hijo tiene autismo, y ya han visto las evidencias que demuestran que pudo ser secuestrado ¡Deberían hacer algo!
- Una casa desordenada no demuestra nada
- ¡¿Que hay de mis trabajadoras?! ¡¿Piensa acaso que los lastime a propósito solo para fingir un falso secuestro?!
Xia la miraba sorprendida. Esta era la primera que veía a Madre Yen enojada.
Los policiales se miraron y volvieron a mirarla sin importarle sus palabras
- Lo lamentamos señora pero no podemos hacer nada
- ¡Si algo le pasa a mi hijo no se...!
Madre Yen continuo discutiendo con ellos, no los insultaba pero sus palabras eran duras habiendo incluso en ellas unas sutiles amenazas (algo no usual en Madre Yen).
No obstante, pese a esto los policiales no quisieron cooperar.Xia Jin suspiro con pesar viendo que era verdad lo que dijo Li Quianfan acerca de la policía.
Xia Jin tampoco podía ayudar, aunque conocía la historia no era como si en aquella hubiesen direcciones o lugares específicos a los que iba Cheng Rong a hacer sus fechorías.
Ni siquiera sabía a dónde la llevaron a ella cuando la habían secuestraron.
La policía dejo de discutir y se fue del lugar.
Li Baihu respiro hondo.
- No se preocupe, lo encontraremos
Madre Yen respiro sintiendo frustrada.
- Pero no sabemos en dónde pueden estar _diji Li Quianfan.
Su hermano molesto por su falta de tacto lo codeo molesto.
- Yo puedo ayudar en eso
Una extraña voz se escuchó de repente y todos miraron a la persona que hablo.
Está se hallaba bajando de un auto, pues recien había llegado al lugar.
- ¿Chang Tai?...
Xia Jin estaba sorprendida de verlo,se había olvidado por completo de él.
La ultima vez que habían interactuado había sido cuando hizo que Cheng Rong y ella se conocieran.- ¿Que haces aquí?...
Wu Yuran lo miro molesta/ llorando, él no había venido a visitarla desde que comenzaron las vacaciones en la universidad.
Chang Tai bajo la mirada un tanto incómodo, no estaba orgulloso de las cosas malas que había hecho.
Quería ser alguien bueno, quería ayudar. No solo por los demás o por Wu Yuran, sino que quería hacerlo por sí mismo.
- La Anciana Lu me dijo que viniera porque yo sé en dónde se encuentra Cheng Rong con Yen Bao
***
Sinceramente hasta yo me había olvidado de Chang Tai, estaba concentrada en la pareja principal que me olvide de él. (>~<)
Me acordé solo porque necesitaba de alguien que los ayudara a encontrar con Yen Bao.
Espero que les haya gustado.
Cuidense mucho, les mando un abrazo. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
RomanceXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...