Estar en un lugar apartado ayudo, pero Xia Jin sabía que esto solo sería temporal, lo mejor en estos casos era llevarlo a una sala de descanso pero llevarlo inmediatamente alli no se vería bien ante los demás ya que recién acababan de llegar.
La única opción para ellos sería mantenerse unos minutos presentes, y luego irse alegando alguna escusa.
- No te preocupes, solo 5 minutos y nos iremos _susurro ella infundiendole algo de confianza.
No se sentía tampoco cómoda de permanecer mucho tiempo en aquel lugar, pero debía mostrarse segura para no verse débil frente a él.
Debía hacerlo también por Yen Bao.
No había tenido mucho tiempo para investigar el Aspenger debido a sus exámenes, pero había leído que era mejor infundir seguridad o tranquilidad a la persona cuando está a punto de tener un episodio.
Ayudaba también que no se sintiese presionarlo.
Madre Yen no le había explicado acerca de que hacer si Yen Bao llegaba a tener un ataque, podría preguntar después, pero por ahora solo podía valerse de lo poco que conocía acerca de ello.
Aunque la verdad...
Su mano su mano realmente se sentía asfixiada ante el fuerte agarre del chico.
- Yen Bao...puedes seguir apretando mi mano pero.... _sonrió con un poco de dolor_, podrías, porfavor ¿Aflojar un poco tu agarre?
Yen Bao con los ojos temblando miro brevemente sus manos sin entender.
- Duele si aprietas demasiado _ella le apretó su mano_, ya que ya apretaste, ahora es mi turno de hacerlo yo, y mi apretón significará que todo esta bien, si te molesta el ruido de los alrededores, concéntrate solo en mi voz. Puedes decirme si te cuesta estar aquí, así podemos...
- Disculpe
Unas mujeres y un par de ancianas se acercaron.
Xia Jin no las conocía.- ¿Usted es la acompañante del Joven Yen?
Xia Jin se desconcertó ante la repentina aparición del grupo de mujeres, pero se aclaró la voz y contesto.
- Si, he venido ha acompañarlo
- Los señores Yen no han podido venir ¿Es amiga de los ellos? _pregunto la mujer viendo el vestido que llevaba_ ¿No debería presentarse? ¿De qué familia proviene?
Las mujeres se habían acercado primero, pero ahora pedían que fuese ella la que se presentará.
Xia Jin dejo pasar esto pues no quería problemas, sonrió y se inclino.- Si, mi nombre es Xia Jin
Las expresiones de todo el grupo cambio mirándose entre si, incluso las ancianas menearon un poco la cabeza e intercambiaron un par de palabras entre ellas.
- Si eres Xia, entonces tu Madre acaso es... ¿La Señora Lang Ming?
- ...Si _afirmo Xia Jin con un poco de pesar
La familia Xia se había vuelto más conocida las últimas semanas debido a sus deudas y porque además ya se había confirmado que se encontraban en bancarrota.
Aunque les extrañaba no reconocer el nombre esta joven, pues la mayoría solo había escuchado de Xia Li y Xia Yu.
- Mi madre puede ser Lang Ming, pero... _siguio diciendo Xia Jin mientras estrechaba la mano de Yen Bao_, ya hace algún tiempo que rompí lazos con mi familia, así que desde hace tiempo que los asuntos de los Xia no tienen nada que ver conmigo
- Entonces, la razón por la que está aquí es...
- La Señora Yen me permitió asistir a este evento, eso es todo
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
Storie d'amoreXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...