- Joven Maestro
El mayordomo llamo a Yen Bao pero este ni siquiera lo miro.
Miro al Doctor que se encontraba a su lado pero este solo cerró los ojos diciendo que lo dejara.
Yu Huan pronto sería dada de alta del hospital, ella ya había llamado para saber cómo se encontraba su hijo quien estaba bajo el cuidado del Doctor y su mayordomo.
Ellos respondían que bien pues no había habido problema con él. Sin embargo, Yen Bao había cambiado su rutina últimamente, pues realizaba pocas acciones y casi ni se movía últimamente.
No había salido porque principalmente no se le permitió salir de la casa para poder mantenerlo seguro, a penas y había salido a correr últimamente, casi no dormia y solo se la pasaba leyendo ignorando a los que le rodeaban.
Al mayordomo se le había hecho difícil hacer que comiera algo.
El Doctor había dicho que estos cambios se debían a que el entorno alrededor de Yen Bao había cambiado y también porque faltaban las personas que usualmente siempre le rodeaban.
Aquella misma mañana había actuado raro, había sido muy activo mientras buscaba el teléfono que casi nunca usaba.
Incluso les hizo preguntas a lo cuál ambos se sorprendieron, pues él no era de palabras.Sin embargo, este lapzo solo duró un corto tiempo pues después nuevamente volvió a su estado inactivo.
El Doctor no supo cómo describir al ataque repentino que tuvo, pues no había sido ni negativo ni positivo.
- No ha comido desde ayer
El Doctor asintió sabiendo esto.
- No puede expresar completamente como se siente, asi que esta es su manera de decir que está triste. Solo volverá actuar como lo hace normalmente cuando las personas que conoce regresen, es decir, sus padres o aquella chica
Una vibración comenzó a escucharse.
El teléfono de Yen Bao sonó sobre la mesa y el mayordomo lo recogió.
- Es el hijo de la familia Li
Suspiro, pues conocía la actitud del joven pero igual contesto a la llamada para no ser irrespetuoso.
- ¿Yen Bao?
La voz que provino del celular no fue la de Li Quianfan sino de Xia Jin.
El mayordomo se sorprendió y recordo entonces el reporte en dónde le habían avisado que Xia Jin se estaba quedando con los Li.
Xia Jin había desaparecido repentinamente cuando se encontraban en el hospital, pero cuando supo que se encontraba bien se sintió aliviado.- Es bueno escucharla _el mayordomo pensó en algo_. Acaso... ¿Necesita hablar con el joven Maestro?
- Si, si no es mucha molestia
Xia Jin se sintió avergonzada ya que como no tenía una relación especial con Yen Bao, al pedir hablar directamente con él se sentía algo extraño.
- Pero señorita, él no...
Yen Bao no contestaría a nada de lo que ella dijera.
Sin embargo, aunque no podía encontrarse con él por ahora, al menos quería hacerle saber que no estaba solo.
- Lo se _ella lo comprendia_, pero solo necesito que él me escuche, no es necesario que hable
Talvez tenía al mayordomo con él, pero sus padres aún no estaban con Yen Bao, y ahora mismo necesitaba escuchar una voz familiar/conocida.
- Es la señorita Xia
El Doctor asintió ante el murmullo del mayordomo y dio su consentimiento, escuchar la voz de ella le haría bien a Yen Bao.
El mayordomo se acercó y colocó el teléfono a su lado en alta voz.
- Puede hablar Señorita
Xia Jin respiro hondo, no podía ver a Yen Bao, sin embargo, necesitaba trasmitirle seguridad.
- ¿Yen Bao? ¿Estás ahí? Soy yo, Xia Jin
Yen Bao levantó un poco la cabeza y dejo caer el libro en sus manos. Sus ojos brillaron un poco al reconocer la voz que no había escuchado últimamente.
- Se que me estás escuchando, así que no te preocupes, pronto tus padres volverán y todo estará bien
Yen Bao parpadeo y miro vagamente el teléfono a su lado, lo agarro mientras Xia Jin seguia hablando.
Quería escucharla más de cerca.
- Yo también volveré cuando todo esté mejor, así que mantente tranquilo, recuerda comer bien y no ignorar mucho al mayordomo...
Yen Bao cerró los ojos mientras ella seguía hablando.
La voz de ella estaba calmando algo en su interior, su mente estaba en la nada pero mientras ella seguía hablando se sentía consciente y más ligero.
***
Ciertamente es corto, pero no sabía cómo describir un tipo de conversación por llamada entre ambos. Solo se me ocurrió esto despues de deliberarlo mucho.
Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por seguir apoyando la historia.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
RomanceXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...