Capítulo 15: Mejor

1.6K 209 1
                                    

Aunque Xia Jin se negó a que se le comprará ropa, Madre Yen no la escucho e igualmente la termino llevando a una tienda de la empresa para que se cambiara por algo seco.

La tienda era lujosa y cuando llegaron a la tienda fueron atendidas de inmediato.

Xia Jin quería seguir negándo la oferta de la Señora Yen, pero entonces noto que Yen Bao (que fue traído por su madre) de vez en cuando miraba su direccion con el ceño fruncido.
Pensó primero que se debía a que habían muchas personas a su alrededor, pero después se dio cuenta que la miraba a ella; o más bien al abrigo que tenía encima.

Recordaba que en algunos casos de autismos, a algunas personas no le gustaban que desconocidos usarán sus cosas.
Ya que el abrigo le pertenecía era probable que esto estuviera haciendolo sentir incómodo.

- Xia Jin ven a probarte esto

Ante el llamado de madre Yen y la incomodidad de Yen Bao, decidió no decir nada y terminar aquello rápido para poder irse de allí.

Madre Yen también parecía algo apresurada debido a esta razón.

Por alguna razón este día se le había hecho muy largo.

Xia se acercó mientras se quitaba el abrigo, mientras no tan lejos del local tanto Xia Yu y Xia Li se paseaban con una que otra funda de compra.

- Solo tenemos dinero para unas cuantas prendas más, estoy cansada de que el dinero se gaste tan rapido

- No podemos gastar nada más sabiendo que ya no podemos robar nada de casa

- ¡Eso ya lo sé! _Xia Li sé detuvo mirándola molesta_. Me enoja pensar que nisiquiera podemos comprar todo lo que queremos ¡Y todo por culpa de papá! ¡Si tan hubiese hubiese administrado bien la empresa entonces no estarías casi en bancarrota!

- Cállate, alguien podría escucharte _hablo entre diente Xia Yu mirándola igual enojada_. Si lo divulgas solo empeoraras nuestra situación, las demás familias incluso ya no quieren juntarse con nosotros y no hablar de nuestras amigas

Al llamarlas solo invitaban escusas para no salir con ellas.

Xia Li bufó molesta al pensar en ello y siguió caminando dando grandes zancadas pero entonces se detuvo de golpe.

- Hermana Mayor ¿Xia Jin...?

- ¿Que? ¿Porque hablas de esa molestia?

Xia Li señaló a una tienda.

- ¿No es ella la que está allí?

Xia Yu pensó que su hermana menor estaba loca, pero entonces miro y se sorprendió al darse cuenta que tenía razón.

A través de lo cristales de una elegante y gran tienda se podía ver a una Xia Jin llevando un vestido elegante de temporada color celeste, era un vestido que nisiquiera sus hermanas habían podido comprar debido a la falta de dinero, por lo que al verla vestida así el enojo y la confusión empezó a hacer mella en ellas.

- ¿No se supone que esa tonta no tenía dinero? _pregunto Xia Li apretando los dientes enojada.

Observaron como Xia Jin se acercó a un hombre al cual no podían ver bien debido a la distancia, vieron como coloco un abrigo a lado de él mientras que por la posición agachada de ella y por la posición de su mano cerca de la boca podían decir que Xia Jin parecía susurrarle algo.

Al ver esto, Xia Yu pensó rápido y pareció comprender la situación, y sonrió con burla.

- No deberías tener envidia _le dijo a su hermana_, no ha pasado ni un día, pero como lo puedes ver, ella parece haberse convertido en la amante de algún millonario, eso claro, sí es que todavía no ha pasado la noche con él

Xia Li se rió.

- Supongo que una basura siempre es una basura sin importar lo que lleve

De pronto, los ojos de Xia Yu brillaron ante una idea y entonces sonrió a la vez que Xia Jin se sentaba en un mueble cercano al hombre.

- Hermana, creo que ya tenemos una nueva forma de conseguir dinero

Tenían la solución justo frente a sus ojos.

+++

Ahora que estaban solo los dos, Xia Jin le había hecho la pregunta por la que principalmente había venido a la empresa, pero Yen Bao no había respondido.

Madre Yen, había ido a las perchas de al fondo para ver otros modelos, pero se mantenía pendiente de ellos observandolos desde lejos.

La mente de Yen Bao se hallaba más tranquila ahora que su abrigo había regresado, sin embargo su mente se había cerrado del mundo ante la pregunta que le hizo Xia Jin.

Una pregunta que realmente no entendía bien.

Xia Jin solo estaba en silencio esperando su respuesta.
En momentos como este, realmente parecía mentira lo que le había dicho Yu Huan acerca de que a Yen Bao le agradaba ella.

Madre Yen, viendo que las cosas no llegaban a ningún las entre los dos, decidió acercarse.

- Señorita Xia Jin, no se preocupe _se le acercó colocando su mano en su hombro_, si mi hijo no la acepta como asistente, yo si lo hare. Después de todo, su presencia cerca es de nosotros es necesaria

Yen Bao escucho esto y dio una leve mirada a Xia Jin antes de mirar a otro lado.

Ya estaba decidido.

A Xia Jin le agradaba que almenos a Yen Bao no le desagradara la idea.

Hubiera sido mejor que Madre Yen hubiese aceptado desde un principio por Yen Bao ya que no hubiese sido necesario ir a la empresa. Sin embargo, puede que si no hubiesen ido era posible que Yen Bao aparte de no haber almorzado tampoco no hubiera cenado, así que, aparte de las miradas que recibió, no fue tan malo ir a la empresa.

Xia Jin se aliso el vestido que cargaba, era demasiado caro y muy bonito para ella; el pensar en esto, se quedó observando la tela por varios segundos.

Xia Jin no podia recordar cuando había sido la última vez que alguien le había comprado algo así.






















***
Aquí, trate de apresurarlo ya que sentía que estaba extendiendo demasiado la situación por una simple pregunta, así que con esto doy por terminado este día (después de varios capítulos), así que empezare el siguiente cap. con una nuevo día y trataré de no alargarme demasiado (quiero ir avanzando despacio pero no demasiado).
Espero les haya agradado el episodio, y les agradezco el apoyo que le dan a la historia.
Nos vemos.

Conociendo a mi esposo AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora