Capítulo 25: Plan

1.1K 152 2
                                    

Ante el enojo por ser rechazado enfrente de los estudiantes, Cheng Rong comenzó a planear un tipo de venganza contra Xia Jin.

Alguien que no provenía nisiquiera de una familia honrada quería humillarlo.

Cheng Rong nunca fue  menospreciado debido al estatus de su familia, por lo que siempre todo iba como quería y nadie lo rechazaba, todos siempre lo buscaban intentando obtener su atencion para aliarse con su familia.

No obstante, y por alguna razón...
Siempre sintió a la familia de los Yen como una amenaza que debía ser eliminada.

Este sentimiento siempre estaba presente cada vez que se los encontraba.

Ahora que Xia Jin se había aliado con los Yen ella ahora también era una amenaza.

Solo había aparecido una vez pero ya habían rumores de que había ido a visitar la empresa de los Yen y que ella podría comprometerse con Yen Bao.

En los círculos sociales, un compromiso solidificaba la posición de un heredero.

Cheng Rong no se había comprometido principalmente porque no era necesario comprometerse con Yuran dado que tenía asegurado su lugar como Jefe.

Pero por otro lado.
Sí Yen Bao lograba comprometerse, entonces...

Eso sería un problema...

- No planeas hacer nada malo ¿No?

Chang Tai lo miro preocupado, desde que habían salido de la Universidad, Rong no había dicho nada y esto lo estaba inquietando.

- También me siento mal por ser rechazado tan bruscamente por una chica, pero no lo tomes personal _se racso un poco la cabeza_, ella siempre es así además de que ya lo está pasando mal con lo que le ha pasado con su familia ¿No crees?

Fue expulsada por los Xia pero terminó involucrarse con una familia fuerte y rica como los Yen.

Parecía una coincidencia muy, pero muy conveniente dada su situación.

- No creo que lo esté pasando tan mal _Cheng sonrió y lo miro_, viendo como nos hablo y como anda con los Yen creo que ahora su vida es mucho mejor que la de sus padres

Molesto Chang Tai frunció el ceño, pero no pudo refutar ante lo que dijo.

Era cierto que ella viva mejor que los Xia, quienes se hallaban actualmente en bancarrota.

Xia Jin nunca lo trato bien, pero eras solo ella siendo sincera. Conocia bien a las mujeres y sabía que era importante escucharlas antes de poder hacer algún movimiento en ellas por lo que tuvo paciencia al momento de que querer conquistar a Xia Jin.

- ¿No te gustaría jugarle una broma?

La pregunta de Cheng Rong hizo que su mejor amigo le entraran escalofríos, y levantó la mirada.

Esta era las oficina en la que usualmente conversaban, era un lugar al que estaba habituado a venir para pasar el rato.

Sin embargo, en ese momento...

Sentía una extraña sensación de peligro rodeándolo.

Había visto esto otras veces, y siempre estaba relacionado con los Yen.

- ¿Quieres vengarte?

- No, pero mi honor como heredero podría mancharse por lo que pasó

Las personas podían mejorar o empeorar la realidad de lo sucedido, un solo rumor puede empañar la reputación más limpia, si su reputación con hijo de los Cheng se ve ensuciado entonces solo necesitaba pasarle una suciedad peor al causante de ello.

- N-No es que quiera vengarme _dijo tragando seco_, ella no me hizo ningún daño, tan solo queria que me prestará atención

- Está es una forma de hacerlo _Cheng Rong se puso en pie acercándose a sus amigo_ recuerda, si hago algo entonces ella se meterá en problemas, los Yen la echarán y estará preocupada, no tiene amigos así que tendrá que recurrir a ti

Se detuvo y coloco la mano sobre el hombro de Chang Tai.

- ¿No te parece buena idea? _Cheng Rong mostró una sonrisa que no expresaban sus ojos_. Eres mi amigo así que creo que estás de acuerdo ¿No? He hecho mucho favores por ti y por tu familia, esto no será nada ya que también me beneficia a mi

Chang Tai sabía que sus palabras solo eran una amenaza oculta.

Así como Cheng Rong había ayudado a su familia, así mismo con esa facilidad también podía llegar a destruirla.

Chang Tai apreciaba a Rong como mejor amigo, pero en momento como estos...

En donde parecía convertirse en otra persona y planear algo malo, siempre mencionaba a la familia Chang.

Era como pra asegurarse de que Chan Tai no lo traicionara.

Casi como si tuviese un rehén en su poder.

Chang Tai solo pudo forzar una sonrisa.

- Está vez... ¿Nadie morirá?

Ya había pasado antes.

Chang Tai conocía varias secretos, secretos que seguramente nunca podría decir a nadie hasta el día en que muera.

- No lo sé

Cheng Rong le dio la espalda.

- Xia Jin es débil ahora, ya ha hecho contacto con un par de familias pese a su breve aparición y puede que en el futuro se vuelva un eslabón fuerte para los Yen, no me gustaría tener cabos sueltos

- Pero no creo que haga nada en el futuro _ se apresuró a decir Tai_, con el tiempo ella podrá ver lo fuerte que es tu familia, quizás después pueda aceptar nuestra oferta

- ...

Cheng Rong pareció pensarlo y su amigo lo espero paciente.

No sabía si iba a estar de acuerdo.

Yuran se encontraba de viaje por lo que si seguía molesto, no habría ninguna forma de calmarlo hasta que ella regresara.

-...Está bien.

Chang Tai respiro, pero este alivio no duró mucho.

- Aún así... _continuó diciendo Cheng Rong agarrando su teléfono_, no dejaré pasar fácilmente lo que hizo hoy, así que la asustare

- Pero-

- No te preocupes, no será nada grave _sonrió con una mirada fria_, tal y como lo digo, sera solo un susto






















***
Ya me siento mucho mejor, muchas gracias a las personas que me dieron sus mensajes de apoyo.
He podido recomponerme (aunque me duele un poco la cabeza) pero seguiré con las publicaciones semanales.
Gracias por el constante apoyo a la historia, talvez me retrase al publicar los episodios pero intentaré darle lo mejor que pueda (dentro de mis límites).
Espero que pasen un buen comienzo de semana.

Conociendo a mi esposo AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora