Ahora Cheng Rong tenia el camino simple para poder conseguir más poder del que tenía.
La familia que tanto le molesta no podía interponerse en su camino, era aburrido el aplastar a alguien con facilidad asi que no tenia prisa por acabar con ellos por ahora.Hace poco había llegado una demanda por parte de los Lu por hallanar propiedad privada, encontraron evidencia de que la camioneta que ingreso pertenecía a Cheng Rong. Sin embargo eso no probaba mucho, podía poner cualquier escusa y pagar la demanda si así lo querían.
Wu Yuran también lo había molestado con llamadas, sin embargo no tenía tiempo para ella.
La única chica con la que necesitaba lidiar era Xia Jin y ya la tenía encerrada.
Aparte de eso tenía un asunto más importante que atender.
Solo necesitaba la empresa de información de su tío y todo estará bajo su poder.
Sus propios padres confiaban en la decisión que él tomaria ya que con el pasar de los años las decisiones de Cheng Rong siempre ayudaron a obtener más riqueza parala familia así que le tenían plena confianza.
Sin embargo.
Algo fallo en la decisión de Cheng Rong, o más bien, se olvidó de alguien.
- ¡¿Que dijiste?!
Actualmente, Cheng Rong estaba realmente molesto cuando contesto una llamada.
- Señor, la empresa... la empresa de su tío ya ha sido comparada por alguien más
La voz al teléfono volvió a repetir lo que había dicho con temor.
- ¿Quien... la compró?...
Cheng Rong estaba muy enojado.
El hombre al otro lado del teléfono lo sabía y tragó antes hablar.
- Fue...la familia Lu
Cheng Rong grito con ira y lanzó el teléfono al suelo destruyéndolo.
- ¡Maldicion! ¡Otra vez esa anciana!
Lu Fang siempre rechazo los tratos con su familia y ahora incluso se había metido en su camino.
- ¿Esto es por culpa de Xia Jin?
Ese pensamiento vino instintivamente hacia él.
Pensó que siendo ella un marginada no tenía conecciones aparte de los Yen, pero Lu Fang se la había llevado la última vez que se encontraron así que debían tener algún tipo de amistad entre sí solo que no pensó en ello en aquel momento.
Cheng Rong sospecho que si Xia Jin le había dicho algo a Lu Fang debió ser antes de secuestrarla, pues ella en ese momento estaba con la anciana.
No obstante, no podía pensar porque la anciana se tomaría la molestia de ayuda a Xia Jin.
Enfrentarse con los Lu era complicado incluso con la influencia que tenía. Necesitaba atacar directamente pero no quería ser descubierto.
- Ire a ver a esa chica
Si Lu Fang había hecho un favor tan grande significaba que apreciaba a Xia Jin bastante, entonces solo tenia que amanezarla con su vida.
- Tiene que devuelver lo que no es suyo.
Cheng Rong no tenía mente para pensar en nada más, se dirigió directo a la casa de los Xia.
No obstante.
En ese momento alguien más llegaba donde los Xia de manera precipitada.
- ¡AHHHH!
Ambos hijos de la familia Li estaban dentro de un auto a velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
Storie d'amoreXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...