Xia Yu miro alrededor y suspirando salió molesta de la habitación.
- ¿Encontraste algo?
Xia Li pregunto y su hermana mayor negó.
- Esa mocosa no tiene nada de valor, revise por todos lados y casi me rompo una uña buscando entre la ropa y cajones
- ¿No será que si encontraste algo dinero y no quieres darme un poco? _reprocho molesta.
- Ya dije que no encontré nada _ dijo enojada Xia Yu.
- Padre le ha acortado la mesada a Xia Jin, pero escuche de unos amigos que estaba trabajando así que pensé que tendría algo de dinero
- Pues no había nada, esa tonta nisiquiera tiene una laptop
Xia Li lo pensó unos momentos.
Era posible que alguien con poco dinero, no tendría nada de valor en su propia casa.Lo más probable era que tuviese una cuenta bancaria, pero Xia Yu tampoco había encontrado algo como una tarjeta de débito o algo así.
- ¿Revisaste debajo de la cama? No viste si en el suelo había algún compartimiento o...?
- Si haces tantas preguntas ¿Porque mejor no vas a revisar tu misma? _dijo ya harta Xia Yu.
Xia Li zapateo molesta.
- ¿Entonces que hacemos ahora? Ambas ya hemos gastamos nuestra mesada y el dinero de lo que robaste ayer nisiquiera duro un día cuando fuimos de shopping _se cruzo de brazos_, tampoco es como si pudiéramos pedirle dinero a nuestros padres viendo la situación en la que esta la empresa en este momento parece como fuéramos a ir a la bancarrota
- ¡Cállate! Si esto sigue de mal en peor talvez a Padre se le venga en mente la posibilidad de casarnos para poder fortalecer la riqueza de la familia _Xia Yu se estremeció negando con la cabeza_, no quiero terminar casada con alguien 20 años mayor que yo, si Padre decide casar a alguien que case a la mocosa esa
Xia Li frunció el ceño mientras apretaba los labios.
- Talvez podríamos... ¿Amenazar a Xia Jin para que nos de su dinero?
- No lo intentes _Xia Yu negó molesta_, una vez lo intente y créeme, esa niña sabe cómo salirse con la suya. Si aprecias tus cosas será mejor que no la amenaces
Xia Li frunció el ceño ante lo que dijo su hermana mayor, curiosa por lo que sea que Xia Jin le haya hecho como para no ir hacia el lado de la amenaza.
- ¿Entonces?
Ambas hermanas lo pensaron y luego se miraron.
- Supongo que tendré que tomar algo nuevamente de la casa _Xia Lu aliso su cabello, y mostrándose frustrada y pensativa se mordió la uña_, los objetos se están acabando, pero supongo que no tenemos otra opción, después de todo siempre podemos culpar a esa mocosa
Xia Li asintió, mientras obtengan el dinero no había problema siempre pueden usar a su chivo expiatorio para cargar con la culpa.
Después de todo, era algo que siempre habían hecho.
- Ya vendimos un objeto ayer _cerró la puerta de la habitación_, esperaremos hasta mañana para robar otro
- ¿Tomarás los aretes de Madre?
- Supongo que si, parecían de mucho valor y...
Ambas hermanas siguieron hablando mientras se alejaba del lugar.
Su principal interés como siempre, era obtener dinero.
Xia Jin ajena a esto en la cafeteria...
Estaba apunto de comer un bocadillo cuando repentinamente lo alejó y estornudo.Yen Bao la miro abriendo un poco más sus ojos.
La había visto toser antes, pero nunca estornudar. Esto era algo nuevo para él.
- Lo siento mucho
Se disculpó Xia Jin pensando que la estaba mirando con sorpresa debido a que interrumpió su trance de forma abrupta.
- No tengas pena querida, todas las personas estornudan _comento Yu Huan sentada a lado de ella.
Estaba presente para ver la reacción de ambos jóvenes y para ver cómo era realmente la personalidad de Xia Jin.
La joven asintió algo avergonzada y sonrió un poco sabiendo que la señora tenía razón. Aparte de que era posible que quizás no volviera a encontrarse con la Señora Yen y además Yen Bao no era del tipo de persona que le molestara lo que hiciera los demás.
Miro a Yen Bao nuevamente y este bajo la mirada nuevamente hacia la mesa.
Madre Yen había pedido algunos dulces para Xia Jin ya que a Yen Bao solo le gustaban ciertas cosas y no acostumbraba a comer fuera.
- ¿Sabes que mi hijo se graduó de Informática y Administración empresarial?
Yu Huan quería que la joven conociera mejor a su hijo para que se volvieran más unidos, así que abrió un nuevo tema de discusión.
- Xiao Bao estudio en casa con profesores especializados y en menos de un año aprendió todo lo que debía saber
Xia Jin asintió.
- Eso es impresionante
Xia Jin sabía de antemano esa información debido a la novela.
El protagonista principal masculino también se había graduado de dos carreras, muchos decían que Yen Bao hubiese sido un gran contrincante para él sino hubiese tenido autismo o sino hubiese muerto fácilmente.
Xia Jin mastico el panecillo en su mano intentando no pensar más en la novela.
- Parece que se está haciendo tarde _Yu Huan vio como el sol estaba a punto de ocultarse_, ya que se está haciendo tarde déjame que te lleve hasta tu casa
- No
Negó rápidamente llamando la atención nuevamente de Yen Bao.
- Yo... quiero decir, tengo que ir a ver una amiga y después cogere taxi
Lo primero era verdad, pero lo último era una mentira.
Siempre usaba bus para llegara a casa, solamente no quería que la Señora Yen con un carro lujoso la dejara frente a su casa.Tal y como estaba ahora la familia Xia, sus padres serían capaz de sacar provecho de cualquier cosa con tal de salir del agujero en el que se habían metido.
La familia Yen ya tendría complicaciones en el futuro, ella no quería complicarles la vida antes de tiempo.
- Si eso es lo que quieres entonces no hay problema _la señora se puso en pie_, almenos déjame despedirte
Inesperadamente cuando se puso en pie, Yen Bao también se levantó rápidamente haciendo que tanto su madre como Xia Jin se exaltaran sorprendiéndose.
- ¿X-Xiao Bao? ¿Que sucede?
Yen Bao no las miro.
- Ir.
Con solo esta palabra, ambas ya sabían que quería decir.
Yen Bao decia que quería acompañarlas.
Madre Yen sintió que lágrimas se formaban en los ojos, estaba feliz.
Después de tantos años de indiferencia, su hijo por fin reaccionaba y todo gracias a esta joven.***
Acepto cualquier idea o sugerencia para los capítulos siguientes.
No es como que me esté yendo por las ramas, hago esto porque espero que puedan entender cómo va yendo la historia de a poco y como es la vida de Xia Jin o los sentimientos de Madre Yen.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
RomanceXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...