Capítulo 24: ¡Chang Tai!

1.3K 191 6
                                    

- No quiero

Las palabras firmes de Xia Jin no parecieron afectar a Chang Tai, quien solo sonrió más.

Chang Tai siempre había molestado a Xia Jin, sin embargo, está vez estaba presionando demasiado al invitarla a una fiesta pese a la negativa de ella.

- Oh, vamos _se recostó relajadamente en la silla_. Escuche que el fin de semana fuiste a una galería de arte con el hijo de los Yen ¿Porque rechazas mi invitación? _extendió la invitación que le estaba ofreciendo_. La fiesta sera con el apoyo de los Cheng ¿No te interesa?

Xia Jin estaba relacionada ahora con los Yen y Chang Tai quería aprovechar  esto para conseguir un poco de información para los Cheng.

- No _nego nuevamente ella empezando a molestarse.

Su contrato con los Yen no decían nada sobre confidencialidad, pero no quería que los demás se enteraran o intentarían aprovecharse de ella para acercarse a la familia.

Ya había visto casos así.

- ¡Hey, Chang Tai!

Cheng Rong de repente apareció en la puerta llamando la atención de los alumnos.

Xia Jin se puso en pie pero fue agarrada inmediatamente por Tai quien la hizo sentar nuevamente mientras su amigo se acercaba.

Cheng Rong rechazo cortésmente a los estudiantes que se acercaban y llegado a su destino miro a la joven en la mesa.

- Tu debes ser la Xia Jin de la que tanto a hablado Chang Tai _extendió la mano_, un gusto conocerte, mi nombre es Cheng Rong

Habían tenido razón al decirle que Xia Jin era bonita, pero realmente no recordaba haberla vista en ninguna reunión social, un rostro bonito no se olvidaba fácilmente.

Comenzó a frunció el ceño cuando notó que ella no tenía intensiones de devolverle el saludo y solo lo miraba fijamente.

Entonces bajo la mano y sonrió.

- Has estado en boca de todos desde que el fin semana asististe a un lugar con el hijo de los Yen _miro a su amigo_, también escuche que la anciana Lu les hablo, debió interesarse en ustedes para que ella misma se les acercara

La anciana Lu era neutral en la mayoría de negocios y pese a su edad, su título de matriarca aún le permitía tener voz sobre las decisiones que tomaban sus hijos con respectos a los negocios de la familia.

A los Cheng se les había hecho difícil entablar conexión con los Lu por culpa de ella.

- ¿Fue un tema interesante del que hablaron? _pregunto está vez Cheng a su mejor amigo como si este supiese todo acerca del tema.

- Oh... Nada muy importante, pero escuche que dijeron algo interesante... _susurro_, algo acerca de que habían borrado a Xia Jin acerca del registro familiar

Xia Jin frunció más el ceño y los miro.

Ella solo había asistido a una reunión social pero demostró estar con los Yen lo cual era una amenaza para ellos, si ponía a Xia Jin de su lado también podían ganarse fácilmente la atención de los Lu ya que la anciana estaba interesada en ella.
Una forma de hacer que Xia Jin venga con ellos es demostrar lo poco que tiene para saber lo mucho que ganará.

Ellos no sabían que Xia Jin estaba apretando sus puños en un intento de calmarse ante el enojo que empezaba a sentir.

A toda había evitado encontrarse con el protagonista principal, por culpa de Chang Tai ahora que no tenía forma de evitar la historia.
Sin embargo, con solo escucharlos hablar Xia Jin ya quería irse, pues sabía lo que ellos querían hacer.

- Debe ser muy triste saber que no recibirás nada de la herencia de tus padres _Prosiguió Chang Tai al obtener su atencion_. Aunque los Yen sean ricos ellos no permitirán que te cases con su hijo, ya sabes tiene Autismo así que... lo mejor para ti sería conseguir mejores opciones

Técnicamente le estaba diciendo que consiga amantes.
La paciencia de Xia Jin se estaba acabando.

- Juntarte con los Yen no te asegura que vayas a tener dinero, yo puedo darte más, claro que...a cambio de favores

Xia Jin llegó entonces a su límite.

- ¡Chang Tai!

Xia Jin golpeó la mesa y se puso en pie molesta, llamando asi la atención de los presentes.

- ¡He soportado tus palabras hasta el momento pero ya no puedo seguir escuchando tus tonterías! _golpeo nuevamente la mesa haciendo exaltar a ambos_. ¿Que si fui borrada del registro familiar? ¿Que si me junto con Yen y con otras familias? ¿Que si no tengo dinero? ¡Eso no tiene nada que ver con ustedes!

Los Yen eran personas buenas, pero a estas personas no les importaba conocerlos, lo único que querían eran sacarlos del camino para obtener más dinero.

Para Xia Jin que no sabía porque la gente eran tan codiciosa, esto realmente no le gustaba.

Los presente empezaron a hablar y Chang Tai se puso en pie.

- Calmate, yo...

- Escúchame Chang Tai _lo miro molesta_, si vuelves a pensar en dirigirme la palabra o en acercarte , prometo que no dudare en golpearte

Chang Tai cerró la boca y no dijo nada más.

Xia Jin recogió sus cosas y miro a los alumnos que miraban la situacion.

- Por cierto, por si tienen dudas... Yo misma pedí que me sacarán del registro familiar _empezo a caminar_, espero que eso les quede claro

- Espera.

Cheng Rong fue tras ella.

- Discúlpame yo no quería...

- No quiero ninguna disculpa si no es sincera

Cheng Rong mayormente solo hace las cosas para su propio beneficio, y en este momento quería quedar como alguien que no hizo nada malo, no obstante las palabras de Xia Jin lo hicieron callara y no supo que más decir.

Xia Jin entonces no miro fijamente.

- Seré sincera, principalmente no me agradas _un sonido de sorpresa se escuchó en todo el curso_. He escuchado de ti, pero no te conozco, también te digo que es de mala educación que cuando apenas conozcas a alguien hables de su situación como cualquier cosa y quieras ofrecerle dinero de manera poco convincente, aparte de que esa actitud tuya de mezclar todo con los negocios de tu familia es muy hipócrita. Si realmente quieres competir contra los Yen deberías primero cambiar esa actitud

Xia Jin se retiró del aula mientras que los estudiantes seguían hablando de lo ocurrido.

Cheng Rong apretaba sus manos molesto.
Lo que más le molestaba era que lo calificarán como alguien inferior, pero aparte de eso eso también lo habían comparado con la familia Yen.

Una familia que odiaba.

Cheng Rong desde ese momento decidio fichar a Xia Jin como un enemigo.
Todo el que se aliaba con los Yen era su enemigo.

Pero sabía que Xia Jin sería un enemigo fácil de eliminar.


















***
Disculpen la demora.
Abrazo para todos y espero que hayan tenido un buen inicio de semana.
¡Nos vemos!

Conociendo a mi esposo AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora