Capitulo 54: Presentimiento

235 45 6
                                    

Xia Jin tuvo problemas al momento de colgar pues aunque la conversación era unilateral, de alguna manera se sentía cercana a Yen Bao en ese momento y no quería terminar la llamada.

Sin embargo, tal vez estaba interrumpiendo el horario de Yen Bao así que tenía que hacerlo.

- Voy a colgar _dijo con voz suave_, pero la próxima vez volveremos a hablar frente a frente. Nos vemos Yen Bao

Los ojos cerrados de Yen Bao se abrieron.

- Nos vemos.

Su murmullo sorprendió al mayordomo y el Doctor pareció complacido al ver el avance.
Xia Jin se sonrojo un poco mientras sonreía, así sea que Yen Bao dijera una palabra aquello siempre la hacía feliz.

Eso también le aseguraba que estuvo escuchandola todo el tiempo.

Satisfecha al saberlo, colgó y Yen Bao volvió a cerrar los ojos al escuchar la llamada cortarse. Estaba en tanta calma que ahora sentía que podía dormir con tranquilidad.

Yen Bao se quedó dormido en el sillón de la sala, el mayordomo se acercó despacio y quitó con cuidado su teléfono, tambien recogió el libro en el suelo.

Xia Jin, en casa de los Li se acostó en la cama de su habitación.

El cuarto que le habían dado era espacioso y era cómodo, ahora que había llamado a Yen Bao se sentía un poco más calmada pero aun había algo que le preocupada.
Con todo lo que había ocurrido sentía como si algo malo podría volver a ocurrir.

Sacudió su cabeza intentando no pensar en ello.

Miro el teléfono en su mano.

Había intentado no estar triste para no volver a desaparecer como le pasaba. Lang Ming dijo que se debía a que ella no debía de existir pero

Le pertenecía a Li Quianfan tenía que devolverlo al día siguiente.

Dejó de mirar el teléfono y miro su mano.

Muchas cosas no salieron como lo esperaba, y aún había posibilidad de que las cosas empeoraran, necesitaba estar preparada para lo que sea que ocurriera pero sabía que igual estaría asustada.

Cheng Rong aún era peligroso, por ahora estaba segura con los Li y Yen Bao estaba seguro con la seguridad de su casa.

Sin embargo, no sabía que podría hacer un loco como Cheng Rong.

Cerró los ojos respirando hondo.

Pese a sus preocupaciones, Xia Jin no tardó en dormirse, sin embargo, pese a que tuvo un sueño tranquilo, todo el dia siguiente no uso evitar sentir un peso en su corazón.

Intento distraerse y dejar de pensar de que algo malo pudiese ocurrir, pero no sabía si era porque su propia existencia era un misterio pero ese sentimiento persistió todo el dia.

Preocupada, volvió a llamar nuevamente a Yen Bao pero nadie contesto está vez a la llamada.

Ni siquiera el mayordomo.

+++

Lo que temía Xia Jin se estaba volviendo realidad, ya que en esos momentos en silencio se estaba planeando un malvado plan fuera de la casa de Yen Bao.

Varios carros se hallaban escondidos, observando en silencio la gran casa.

Cheng Rong observó la casa Yen con una mirada llena de fastidio y malicia.

- ¿Ya todo está listo?

Su voz estaba desprovista de emoción.

Cheng Rong estaba cansado de los Yen, ya estaba cansado de esperar.

Ya no quería que nadie más estorbara en su camino.
Ya le habían arrebatado la empresa que debía pertenecerle.

Ahora se aseguraría de que nadie le quitará el puesto del personaje principal que realmente le corresponde.

- Si Señor, la casa se encuentra totalmente rodeada _alguien informó_ la comunicación también se ha cortado, las autoridades no llegarán

- De acuerdo, empiezen

Era momento de ya no esconderse, era momento de demostrar que nadie debía subestimarlo.

Absolutamente nadie.






































***
Lo siento, por perderme por un tiempo y por no publicar con puntualidad.
Es difícil seguir escribiendo cuando no se tiene inspiración (aparte de que necesito pensar en como finalizar correctamente la historia ya que se acerca pronto el final)
Espero que les guste, intentaré publicar otro pronto (ya que estoy atrasada con los capitulos)
¡Nos vemos!

Conociendo a mi esposo AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora