La noticia se extendió como pólvora y el internet se mostró muy activo debido a un repentino suceso.
Los padres de Yen Bao habían tenido un accidente.
La búsqueda más caliente era acerca los esposos Yen y su situacion.
[Los líder de una de las empresas más importantes del pais han tenido un accidente en coche. Hoy en la noche cuando el empresario Ye Jian se dirigía a una reunión social junto con su esposa, su auto fue chocado cuando salieron de la villa en la que actualmente residen]
[Las autoridades están investigando el suceso pues según testigos, afirman que el accidente parece haber sido premeditado.
La situación no es estable para la pareja y actualmente no se sabe su estado...]Las noticias acerca del accidente siguieron rondando en la televisión mientras varias personas veían la noticia con diferentes expresiones en el rostro.
Gerente Cha tuvo que volver a la empresa y llamar a varios trabajadores cuando supo que su presidente estaba en el hospital.
En momentos como este eran cuando las acciones de la empresa podian caer y su deber como gerente era asegurar que eso no ocurriera.Necesitaba asegurar la empresa así como también evitar que los accionistas se preocuparan/dudaran por la ausencia del presidente.
Si la situación era muy grave ya habría sido notificado, pero mientras no recibiera ningún mensaje, entonces su deber era neutralizar las cosas.
En ese momento Xia Jin junto con el mayordomo que estaba al teléfono, se encontraban fuera de la puerta de operaciones.
Ya habían sido avisados que el más grave del accidente había sido Yen Jian.
Madre Yen estaba en una habitación, ya había sido atendida, sus heridas no eran muy graves pero aún tardaría en despertar. Junto a ella, estaba Yen Bao y el doctor de la familia quien estaba al tanto de ambos miembros de la familia.
Yen Bao observaba a su madre, de vez en cuando sus ojos se desviaban en direccion a las heridas que tenía pero su mirada pronto volvía a perderse.
Apretaba su mano inconscientemente y sus ojos temblaban mientras su respiración se volvía irregular a veces.
A él no le gustaban los hospitales, y ver a su madre en un estado tan débil no le ayudaba.El Doctor lo observaba viendo cómo su estado se alteraba de vez en cuando.
Había dudado en darle a conocer la noticia del accidente, recomendable decirle ahora pues la noticia tardía solo lo haría confundirse más.
Xia Jin suspiro mientras estaba encogida teniendo las manos en la cara.
Sentimientos de culpa se remolineaban en su mente.
"Te dije que no terminaría con un pequeño accidente, estas son las consecuencias por tu tardanza"
Xia Jin sentía ganas de llorar mientras esperaba a que terminaba la operación.
Ni siquiera tenía cabeza para pensar en como responder al mensaje de Cheng Rong. Un odio se había implantado en su cabeza hacia él, al igual que un gran sentimiento de pena y tristeza.
Le preocupaba los padres Yen y el propio Yen Bao.
Se culpaba.
Los había involucrado completamente en esto.
Los Yen para ella eran como un rayo de luz en la vida oscura y triste que vivía, cuando no supo que hacer o donde ir, ellos la tomaron con amabilidad y fueron familia cuando su verdadera familia tan solo la desprecio y decidio echarla a la calle.
Los días que paso con ellos eran mucho mejores que los años que paso con los Xia.
Y ahora las personas que apreciaba estaban resultando heridas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo Autista
RomansXia Jin es una persona transmigrada en una novela que leyó antes de morir, sin querer termina conociendo de casualidad a Yen Bao, un chico autista e hijo único de la familia Yen la cual es una familia que cae en bancarrota por culpa del protagonista...