Dia 15

35 4 0
                                    


Mientras Ashura trataba de contener la situación, Indra se lanzó hacia adelante, desatando una serie de ataques contra su hermano. La pelea entre ellos se intensificó, y  sus poderes chocaban, haciendo que la tierra temblara a su alrededor. La fuerza de su batalla no solo afectaba el entorno, sino que también resonaba en el chakra de Sakura, que aún permanecía desubicada ante el conflicto.

—¡No puedes hacer esto, Indra! —gritó Ashura mientras desataba su propio ataque, utilizando su poder para bloquear un golpe devastador de su hermano.

Sasuke observaba con desesperación, consciente de que el tiempo corría en su contra. Sabía que cada segundo que pasaba podía alejar más a Sakura de él, y que la situación podría volverse aún más peligrosa. Indra estaba decidido a protegerla a cualquier costo, y esa protección podía volverse violenta.

—¡Sakura! —gritó Sasuke, su voz resonando en la habitación. Sabía que tenía que actuar rápido.

Sin perder más tiempo, activó su Rinnegan, concentrando su chakra. La técnica del espacio-tiempo era su única oportunidad. Si podía usar el poder del Rinnegan para trasladar a Sakura al presente, podría salvarla de esta situación antes de que todo se descontrolara.

Se acercó a ella con determinación. Sakura, aún confundida por la pelea, lo miró sin entender, sus ojos reflejando la confusión de su mente despojada de recuerdos.

—Sakura, escucha. Necesito que confíes en mí —dijo Sasuke, extendiendo su mano hacia ella—. Voy a llevarte a un lugar seguro.

Sakura vaciló, buscando en su interior algo que le dijera que podía confiar en él, pero la confusión la mantenía paralizada. En ese momento, el aire se volvió tenso, ya que Indra logró empujar a Ashura, desestabilizándolo y tomando una posición agresiva frente a Sasuke.

—¡No te acerques a ella! —gritó Indra, la furia ardiendo en sus ojos.

Sasuke sintió que el tiempo se detenía. No podía permitir que Indra se interpusiera en su camino. Con un movimiento rápido y decidido, activó el espacio-tiempo del Rinnegan, utilizando la técnica de Amenotejikara.

—¡Sakura, agárrate! —exclamó Sasuke mientras cerraba la distancia entre ellos.

Una luz brillante envolvió a Sakura, y antes de que Indra pudiera reaccionar, Sasuke usó su habilidad para transportar a ambos al presente. El santuario y la batalla se desvanecieron en un destello.

El Presente: Una Nueva Realidad

Sasuke y Sakura aterrizaron en un claro iluminado por el sol en el bosque del presente. La luz del día y el canto de los pájaros eran un contraste absoluto con la intensa pelea que habían dejado atrás.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Sakura, mirando a su alrededor, aturdida.

Sasuke la sostuvo por los hombros, buscando en su mirada la conexión que había perdido.

—Estás a salvo ahora, Sakura. Te he traído de vuelta —dijo, su voz temblando ligeramente por la ansiedad.

Sakura lo miró fijamente, y aunque su mente seguía confusa, algo en su interior empezó a recordar la calidez y la conexión que una vez compartieron. Sin embargo, el caos que habían dejado atrás aún lo sentía en el aire.

En el santuario, la batalla continuaba. Indra, al ver que Sasuke había llevado a Sakura, sintió una rabia ciega que lo consumía.

—¡No! —gritó, pero era demasiado tarde. La luz del Rinnegan había hecho su trabajo, llevándose a su amada.

Ashura se recuperó y se volvió hacia su hermano, tratando de calmarlo.

—Indra, tenemos que detener esto. No puedes dejar que tus emociones te controlen.

Indra respiraba pesadamente, la ira y la frustración desbordando de él.

—No puedo permitir que se escape. Ella es mía.

Ashura sabía que la situación era crítica. La obsesión de Indra lo estaba llevando al borde, y si no podía controlarlo, el conflicto podría terminar en una tragedia.

—Sakura no es un objeto, hermano. Ella tiene su propia voluntad. Necesitamos encontrarla y hablar con ella.

Indra, incapaz de procesar lo que había sucedido, simplemente se quedó en silencio, su mirada fija en el vacío. El deseo de proteger a Sakura se convirtió en una carga que no podía soportar. La pelea se había vuelto personal, y la línea entre amor y posesión se había desdibujado.

Mientras tanto, en el claro donde Sasuke había llevado a Sakura, el pasado y el presente se entrelazaban, y el futuro seguía en juego. La lucha entre el amor, la memoria y la identidad estaba lejos de haber terminado.

ⵊɴᴅʀᴀ's WɪꜰᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora