Dia 18

25 1 0
                                    

El sol se alzaba en el cielo, iluminando las calles de Konoha con su calidez. Sasuke y Sakura salieron a pasear, disfrutando de la brisa fresca de la mañana. Sakura, aunque seguía luchando con la confusión sobre su pasado, sentía una ligera conexión con este nuevo día, con el entorno familiar que la rodeaba.

—Es un hermoso día, ¿no crees? —dijo Sasuke, notando la leve sonrisa que se formaba en los labios de Sakura.

—Sí, lo es —respondió ella, sintiéndose un poco más en casa en ese momento.

Mientras caminaban, se encontraron con un grupo de ninjas que pasaban, y entre ellos estaba Naruto, riendo y hablando con energía.

—¡Hey, Sasuke! —gritó Naruto, acercándose con su característico entusiasmo—. ¿Qué tal?

Sakura se detuvo, mirando al rubio con curiosidad. Un destello de confusión cruzó su rostro.

—¿Quién es él? —preguntó, más para sí misma que para Sasuke.

Sasuke frunció el ceño, dándose cuenta de que Sakura había confundido a Naruto.

—Es Naruto —respondió—. Mi mejor amigo y un poco... inusual, a veces.

A medida que Sakura miraba a Naruto, se preguntaba por qué sentía que lo conocía. Su cabello rubio y su energía desenfrenada le recordaban algo, y en su mente se formaba una imagen de otro hombre, uno que era igualmente apasionado y fuerte.

—Es... parecido a Ashura —murmuró, todavía perpleja. Su mente seguía evocando fragmentos de recuerdos que no podía alcanzar del todo.

Sasuke, notando la expresión pensativa de Sakura, decidió cambiar de tema para ayudarla a salir de esa confusión.

—¿Quieres probar algo del mercado? Hay un nuevo puesto de dulces —sugirió, esperando que eso la animara.

Sakura sonrió, agradecida por su apoyo.

—Sí, me encantaría —respondió, dejando atrás sus dudas por un momento.

Mientras caminaban, Naruto les siguió, entusiasmado por tener a sus amigos cerca.

—Oye, Sakura-chan ¿quieres un bollo de crema? ¡Son los mejores! —exclamó, mostrándole un postre que tenía en la mano.

En ese instante, Sakura sintió un pequeño tirón en su corazón. La forma en que Naruto hablaba, su energía y su pasión le recordaban a la figura de Ashura, y no podía evitar pensar en las similitudes.

—Es curioso... —dijo, mirando a Sasuke—. Hay algo en él que me parece familiar.

Sasuke sonrió, comprendiendo que el vínculo entre Sakura y Naruto siempre había sido especial, incluso antes de su pérdida de memoria.

—Sí, él tiene esa energía —dijo Sasuke, observando a su amigo con una mezcla de admiración y cariño.

Mientras Sasuke y Sakura paseaban por Konoha, Naruto observaba a Sakura con una mezcla de curiosidad y preocupación. Había algo en su comportamiento que no encajaba del todo, y las vestimentas que llevaba le parecían inusuales.

—Oye, Sakura —dijo Naruto mientras caminaban—, ¿por qué llevas esa ropa? No es como lo que usas normalmente.

Sakura se detuvo, mirando su atuendo con curiosidad. Era un vestido sencillo pero elegante, adornado con el emblema del clan de Indra. No recordaba haberse puesto algo así antes, lo que solo aumentaba su confusión.

—No estoy segura —respondió, mordiéndose el labio—. Simplemente... me siento cómoda con esto.

Naruto frunció el ceño, sintiendo que había más detrás de esa respuesta.

ⵊɴᴅʀᴀ's WɪꜰᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora