Dia 19

26 2 0
                                    


Con la determinación firme y el corazón lleno de anhelo, Indra finalmente logró abrir el portal del Tiempo Celestial. La energía vibrante lo envolvió mientras se sumergía en la luz brillante, sintiendo cómo su chakra se intensificaba y lo impulsaba a través del tiempo.

Un momento después, Indra emergió en el presente, encontrando la familiaridad de Konoha, pero también el aire cargado de tensiones. Se sentía extraño, como si todo hubiera cambiado, pero su objetivo era claro: encontrar a Sakura.

Mientras tanto, en otro lugar de Konoha, Sasuke y Naruto patrullaban el área después de haber escuchado rumores de una presencia inusual.

—¿Qué crees que está pasando? —preguntó Naruto, preocupado.

—No lo sé, pero siento que algo está por suceder —respondió Sasuke, agudizando sus sentidos.

De repente, un aura poderosa llenó el aire, y la figura de Indra se materializó frente a ellos. Sasuke se detuvo en seco, sus ojos se entrecerraron en reconocimiento.

—Indra... —murmuró, preparándose para el combate.

—¡Sakura! —gritó Indra, mirando a su alrededor, buscando desesperadamente a su amada.

Sasuke y Naruto intercambiaron miradas de advertencia.

—No puedes llevártela —dijo Sasuke, avanzando con determinación.

Indra sonrió con desprecio, su aura oscura pulsando con poder.

—No estoy aquí para pelear con ustedes. Vengo por Sakura.

En ese momento, Sakura apareció desde un callejón cercano, sintiéndose atraída por la energía familiar. Al ver a Indra, su corazón se detuvo por un instante.

—¡Indra! —exclamó, corriendo hacia él. Algo dentro de ella resonó con fuerza.

Indra extendió sus brazos, listo para abrazarla, pero Sasuke se interpuso.

—Sakura, ¡no! —gritó, sintiendo que el peligro inminente acechaba.

Una batalla estalló entre Indra, Sasuke y Naruto. Chakra brillante y ataques devastadores llenaron el aire, mientras cada uno luchaba con sus motivaciones. Indra se movía con gracia y ferocidad, decidido a llegar a Sakura, pero sus amigos estaban dispuestos a protegerla a toda costa.

—No dejaré que te la lleves —gritó Sasuke, lanzando un poderoso Chidori hacia Indra.

Con una velocidad sobrenatural, Indra esquivó el ataque y contraatacó con su propio jutsu, creando una explosión de energía que hizo temblar el suelo. Naruto se unió al combate, lanzando su Rasengan con fuerza, pero Indra estaba determinado.

En medio del caos, Ashura apareció de repente, observando la batalla con una mirada seria.

—¡Deténganse! —gritó, intentando hacerse escuchar sobre el estruendo de la pelea.

Sin embargo, nadie le prestó atención, y las tensiones crecieron. Fue entonces cuando Ashura decidió intervenir con un jutsu poderoso.

—¡División del Ser! —exclamó, canalizando su chakra.

Una luz brillante iluminó el campo de batalla, y todos sintieron una extraña presión. En un instante, la energía estalló, y Sakura quedó en el centro del jutsu, sintiendo cómo su esencia se dividía.

Ante los ojos de todos, Sakura fue separada en dos: una versión de su pasado, que llevaba el vestido del clan de Indra, y otra versión que representaba su presente, con su atuendo habitual de Konoha.

Ambas versiones de Sakura miraron a su alrededor, sorprendidas y confundidas.

—¿Qué... qué está pasando? —preguntó la Sakura del presente, sintiendo una conexión con la otra pero sin comprender por qué.

La versión del pasado, reconociendo a Indra, extendió la mano hacia él.

—Indra... —dijo, su voz temblando—. ¡Quiero ir contigo!

Sasuke, viendo la escena, sintió que el caos se desataba a su alrededor.

—¡No! —gritó, consciente de que esto podría complicar aún más la situación.

Indra, viendo a la versión de su amada tan cerca, se acercó con ansias.

—Sakura, ¡ven conmigo! Te he estado buscando.

Sin embargo, la Sakura del presente miró a Sasuke, sintiendo el conflicto en su interior. Las dos partes de ella, su pasado y su presente, se miraron con un intenso deseo de unidad, pero también con confusión.

—No sé qué hacer —murmuró la Sakura del presente, mientras el peso de las decisiones caía sobre ella.

Ashura, viendo la tensión, decidió intervenir.

—Ambas versiones de Sakura tienen un papel importante en el destino. Deben encontrar una manera de unirse, o el equilibrio se romperá.

Sasuke y Naruto se colocaron uno al lado del otro, listos para proteger a Sakura en cualquier forma que tomara. El dilema se intensificó, y la batalla se detuvo momentáneamente, mientras todos esperaban el próximo movimiento de Sakura.

En ese instante, Indra se sintió más decidido que nunca.

—No dejaré que te alejen de mí, Sakura. Te amo, y haré lo que sea necesario para que volvamos a estar juntos.

Las palabras resonaron en ambas versiones de Sakura, y en sus corazones se encendió la chispa de la esperanza.

ⵊɴᴅʀᴀ's WɪꜰᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora