30 de marzo d e 1539 :
El sol mañanero iluminaba aquellos aposentos, otro día en que la jóven francesa se quedaba a dormir en los aposentos del Şehzade, ambos todavía no habían hecho nada, porque Mehmed deseaba que la primera vez de su amada fuera especial, igual que lo es ella para el. Mehmed ya tenía planeado lo que haría después de acostarse por primer vez con Miräy, la convertiría en su favorita y los aposentos de Nurbahar la actual Gözdeler, se convirtian solamente en los aposentos de la futura Gözdeler.
La conexión del Şehzade y la aprendiz francesa cada día se volvía más grande haciendo que cada uno se sienta cada vez más atraído por el otro. Para todo el harén ella era un secreto, porque Mehmed la mantenía en secreto para que no sea víctima de la serie de asesinatos que se encuentra en el harén, situación que volvía loca a Nurbahar por no saber quién es esa muchacha que le está quitando su luego de Gözdeler.
Cómo se volvío constumbre cada mañana, ambos desayunaban juntos mientras disfrutaba de una agradable conversación de temas triviales, y obviamente entré risas, mimos y besos, si, son bastante cursiles, Pero así es el amor jóven... Pero ¿Durará?, ¿ese bello amor que está floreciendo podra durar? Solo el tiempo responderá éso.
—En unos días irán a la campaña ¿Verdad? —Pregunto Miräy, Mehmed asentía con la cabeza—. Me pone triste pensar que te irás por un tiempo y no podré verte.
Ella bajaba la cabeza y Mehmed al verla agarra su mento y eleva su cabeza y ponía Ambas manos en las mellizas de la francesa para luego depositar un beso en su frente.
—No te pongas triste, hermosa flor dorada —Le besaba nuevamente la frente—. No tienes porque preocuparte —Le acariciaba las mellijas—. Prometo escribirte cartas siempre que pueda y espero resivir cartas de su parte.
—Por supuesto que le enviaré cartas mi príncipe —Le sonreia y el le devuelve la sonrisa besándole nuevamente la frente.
El Şehzade le besaba tiernamente sus labios y ella correspondía con la misma dulzura ocasionando que Mehmed sonreía mientras la besaba, para el, ella era la flor más pura, hermosa e inocente que existía dándole un gran impulso de protegerla de todo, aquellos aposentos son testigos del gran amor creciente de ellos dos.
***
—¿Entonces eso te dijo? —Dijo Camila emocionada por todo lo que su amiga decía.
—Si, me dijo éso —Dijo Rëyhan quién tenía su cabeza agachada para ocultar el level sonrojo que abita en sus mellijas.
Desde que se conocieron, Victoria y Camila crearon una linda amistad con Miräy, solamente pocos sabían que ella era, la muchacha desconocida, aquella que pasaba todas las noches con el Şehzade Mehmed, nadie sabía de ella, solamente las Sultanas (Hürrem, Mirihmah y Yenişah) por Sirvientes fieles de las Sultanas y obviamente Defne. Camila y Victoria tuvieron el privilegio de saber desde el primer día por su amistad con Miräy.
—Seras grande, yo te apoyaré para que llegues aún mas lejos —Le tomaba las manos y la rubia le sonreía y Camila le devolvía la sonrisa.
—Tambien cuenta con mi apoyo Miräy, somos amigas y debemos apoyarnos —Victoria le sonreía.
Las tres siguieron hablando agustamente mientras disfrutaba de un rato de descanso de todas las tareas que hay en el harén, Defne llegaba al harén e interrumpe la conversación.
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©
Ficción histórica| Imperio Otomano / Şehzade Mehmed / Historia | "Un príncipe con cualidades aún más exquisitas que las de Mustafá, con un intelecto penetrante, un juicio sutil, una valía incomparable y de nobleza ejemplar.".-Evliya Çelebi Soy Ariane. Aquella que pe...