El imperio Otomano, fue uno de los imperio más grande de la historia. También era conocida como el imperio turco. El imperio fue creado por el primer sultán Osman Bey el hijo de Ertrugrul y su esposa Halime. Empezó siéndo uno de los pequeños estados turcos pero luego se creo lo que conocemos como imperio Otomano actualmente Turquía.
Un imperio donde estaba llena de muchas glorias y años dorados. Una lucha por el trono donde el más débiles ganan, un lugar donde devoran a mis débiles y solamente para sobrevivir debes der Fuerte.
Los títulos más importantes en el imperio Otomano son los siguientes :
Sultán título del gobernarte del imperio Otomano. Significa rey y/o monarca.
Şehzade título de los príncipes, osea hijos y nietos del sultán, posible candidatos al trono.
Valide Sultan título de la madre del sultán.
Haseki Sultan título de la esposa legítima del sultán.
Sultan título de las princesas Otomanas (Hermanas e hijas del Sultán). Algunas mujeres en dar a luz a un principe también pueden poseer el título de Sultan si se lo dan.
Hanim sultán título de las hijas de las princesas Otomanas.
Sultazade título de los hijos de las princesas Otomanas, no pueden ser herederos al trono.
Baş kadin título de la mujer principal del sultán después de la Haseki Sultan.
Kadin título pára aquellas que dieron un hijo al sultán pero no le dieron el título de Sultan.
Ikbal título de la favorita del Sultán.
Gözdeler título de las favoritas de los Şehzade (Cambio para de significado del título para la historia)
Hatun título de las concubinas.
Cariye titulo de las exclavas e sirvientas del harén.
Kalfa titulo de las encargadas del harén.
Odalisca titulo de las que sirven a las sultánas.
Bey título utilizado para referirse a líderes o nobles. Significa señor o jefe.
Paşa título de los miembros del consejo, son parte de la jerarquía militar y administrativa.
Agha título de los eunucos o encargados del harén.
Aga titulo de los miembros de los jenizaros.
(En los transcurso de la novela se irá creando nuevos títulos de acuerdo a la historia)
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©
Fiction Historique| Imperio Otomano / Şehzade Mehmed / Historia | "Un príncipe con cualidades aún más exquisitas que las de Mustafá, con un intelecto penetrante, un juicio sutil, una valía incomparable y de nobleza ejemplar.".-Evliya Çelebi Soy Ariane. Aquella que pe...