𝟶𝟷 | 𝙷𝚊𝚛é𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎

36 3 0
                                    

Palacio Tokpaki

15 de febrero 1539 :

El día era hermoso, el cielo azul despejado con nubes blancas y el sol brillante, los árboles y plantas se movían lentamente con la agradable brisa, era un día realmente hermoso.

Un carruaje se asercaba al palacio, en ellos iban Yenişah Sultan, Hija del Sultán Selim y hermana mejor del Sultán Süleiman, junto a ella iba su aprendiz e hija de acogida, Miräy, y la hermana menor de está, Defne.

Al llegar bajan del carruaje y se ven qué lo resivirian La Haseki Hürrem Sultan, Esposa legítima del sultán Süleiman, juntó a ella estaba su hija, Mirihmah Sultan. Yenişah al verlas baja del carruaje y Mirihmah y Hürrem no le hacen una revenrecia porqué ese fue un pedido de Yenişah y Yenişah tampoco les hacía reverencia.

—Sultana me alegra verla nuevamente a pasado tiempo —Dijo Hürrem.

—Lo mismo digo Hürrem siempre es una alegría verte a tí —Se Asercaba Yenişah a Mirihmah—. Mirihmah, mi amada sobrina, mírate, eres hermosa, igual que tú madre —Sonrio.

—Me alegra que me diga eso sultana agradezco sus palabras —Dijo mirihmah orgullosa la verdad es que amaba cuando le decían que era hermosa como la pelirroja ya que para la princesa Otomana su madre es la mujer más hermosa del mundo.

—No por nada te llaman la Sultana del sol y la luna.

Yenişah hacía un ademan con sus manos pará que Miräy y Defne bajen del carruaje y se acerque ellas obedecen y hacen una revenrecia.

—Ella es Miräy la chica de las que le he hablando en mis cartas y su acompañante es Defne su hermana menor —Dijo Yenişah.

Hürrem y Mirihmah ya sabían sobre Miräy y ambas analizaban a la joven francesa quién tendría la misión de enamorar a su hijo e hermano. Miräy las mira y le hace una revenrecia a cada una y con la cabeza agachada habla :

—Es un gran honor para mí conocer a dos grandes mujeres poderosas e hermosas —Volteaba su mirada a Hürrem—. Haseki Hürrem Sultan, favorita e legítima esposa del sultán Süleima y madre de la mayoría de sus hijos. La belleza y poder que usted posee no son mitos solamente y al verla puedo comprobarlo yo misma —Dirigía su mirada a Mirihmah—. El sol y la luna la sultána mirihmah, la princesa Otomana más poderosa hasta ahora, su belleza y astucia es igual a la de su madre y su excelencia de su padre.

Ambas se vieron complacidos con sus palabras al parecer Yenişah la crío Bien.

—Me halagan tus palabras ¿Tu nombres es Miräy? —Pregunto Hürrem Asercadose a ella.

—Si Sultana, antiguamente mi nombre era Ariane pero ahora es Miräy, vengo de Francia —Dijo Miräy haciendo nuevamente una reverencia—. Su historia Sultana, siempre ilumino mi camino.

—Fakrya —Dijo Hürrem mirando a su criada leal—. llevé a la señorita Miräy al harén con las demás criadas pertenecientes al harén de mi león—Dirigia su mirada a Defne.

—Defne se quedará conmigo apenas está en la flor de su madurez es muy joven pará un harén pero la prepárate para el harén de Selim o Bayaceto —Dijo Yenişah y Hürrem le hace un ademan con la cabeza a Fakrya para que se lleve a la oji azul.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora