𝟶𝟻 | 𝙰𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚛𝚘𝚋𝚘

29 4 0
                                    

20 de Julio de 1539 :

Los días pasaban y las cosas en el harén raramente estaban tranquilas, por primera vez no sucedía nada en el harén como todas las veces que advia campaña, el harén se encontraba tranquilo sin tanto escándalo, algo que complacía a Hürrem.

La Gözdeler y el Şehzade se han mantenido en contacto en todo tiempo y el vínculo que ambos poseían se hacía aún más fuerte y ambos no esperaban el momento para volverse a ver, esperaban ese momento con ansias.

Nurbahar se encontraba celosa con todo lo que sucedía, estaba enojada, pues claro, Mehmed se advia olvidado completamente de ella y ella estaba empezando a sentir resentimiento hacia el, Pero sentía aun más resetimiento por la francesa.

Ahora mismo se encontraba en los aposentos de Fátima y ambas estaban repasando su estrategia que planeaba ejecutar, tristemente Rëyhan y Mehmed no se rencontrarian porque esa misma noche atacarían e matarían a Rëyhan.

Aquella italiana de 17 años con nombre Sylvania, al ser criada de Fátima, ella sería parte del plan, pero aquella mujer poseia una gran astucia e desde hace tiempo tenía planeando su estrategia para llevar a cabo su plan de dejar de ser una exclava.

Ella pertenecia en el harén de Mehmed y fue una de aquellas que murieron asesinadas por Nurbahar, ella fue la tercera víctima y fué la única de todas las concubinas que vio al Şehzade 5 veces seguidas, Nurbahar intento matarla, intento, hace casi dos años.

Mientras dos críadas las sostenían por sus brazos la otra la estaba ahorcado con una cuerda, mientras la italiana trataba con todas sus fuerzas de gritar e escaparse, no podía, eran 3 contra una y advia mas criadas afuera por si escapaba. Sylvania se le ocurría la vida, fingirse la muerta, deja de luchar y cierra sus ojos y contenía la respiración y se dejaba caer como si estuviera muerta.

Las criadas la dejan y la tapaban con una sábana y cerraba las puertas con llave, un minuto después de retirarse Sylvania abría los ojos y miraba su reflejo en el espejo, su cabello cobazo lo Advia cortado, no le llegaba nisiquiera a los hombros, le hicieron muchas cicatrices en todos lados.

-Maldita Clara -Murmuro la italiana.

Ella quería venganza, quería volver a los aposentos de Mehmed y robarle todo Pero especialmente cobrarle venganza a Clara, quien le advia mandando hacer éso. Al trepar árboles de niña, peligrosamente tuvo que salir por la ventana hasta abajo e salir del palacio, y corría a cualquier lugar lejos de Tokpaki.


En ese tiempo tuvo tiempo se recapacitar, cambio su apariencia completamente, logro cambiar el color de su cabello y sanar las heridas, también se veía diferente más madura, ya no era esa niñita de tan solo 15 años que estaba hay, ahora tenía 17 cumplidos, aunque pareciera querer ayudar a Nurbahar, solamente desea vengarse y robarle todo lo que ella posee. ahora poseia una nuevo nombre y ese era aya y cambio de nacionalidad e origen.

Se iba a encargar de que la francesa sobreviva, ella sería la que sacaría a Nurbahar de este juego, era igual que ella de joven, ingenua e frágil por afuera astuta e inteligente por dentro, ella era la que bajaría a Nurbahar de dónde está y está vez más nunca volverá a subir y después que eso suceda, la quitaría del juego porque no está en sus planes.

Volverse una Sultana y encargarse de que Mehmed suba al trono para ella convertirse en Haseki y después en valide, aunque le da algo de lastima hacerle eso a ella, este es el juego del poder dónde el más débil pierde y el más fuerte gana y la italiana no planeaba perder.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora