𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘

52 4 0
                                    

Şehzade Mehmed pudo aver sido mucho más en la historia si el no hubiera muerto a una edad Temprana ya que como lo describió el viajero otomano, Evliya Çelebi :

“Un príncipe con cualidades aún más exquisitas que las de Mustafá, con un intelecto penetrante, un juicio sutil, una valía incomparable y de nobleza ejemplar.”


Pero...

¿Que hubiera pasado si Mehmed hubiera sobrevivido? ¿Si una chica francesa hubiera estado para e invitar su muerte? ¿El hubiera logrado convertirse en sultán?

La verdad es que la repuesta es difícil de concluir ya que como sabemos Mehmed tenía las capacidades y habilidades para aver sido uno de los mejores sultanes en la historia otomana.

Pero no olvidemos lo que siempre dice la sultána Hürrem.

“Un hombre es poderoso cuando tiene una mujer fuerte que lo respalde”

Y esa mujer será una joven francesa con belleza fascinante.

¿Logrará sobrevivir está vez? ¿Logrará volverse un sultán? ¿En qué modo cambiará la historia?

Pues eso se descubrirá con el tiempo.


















—————————————

El juego del harén,
Es un gran campo de batalla,
Si quieres tener poder
Debes dejar de lado el amor,
Y si quieres tener amor
Debes dejar de lado el poder,
No puedes tener ambos

—————————————





Pero...




Aquella francesa desea tener ambos.




¡Destur! ¡Miräy Rëyhan Sultan hazletleri!

Traducción : ¡Antecion! ¡Su Alteza la Sultana Miräy Rëyhan Sultan!

















—————————————

|| ATTENTION ||

DISCLAIMER : este Fanfict está basado en las novelas del El Sultán y Kösem, La Sultana, la mayoría de los personajes pertenecen a Tims productions, producida por Timur Savci, algunos pocos son de mi propiedad.

CRONOLOGÍA : habrá cambio en la cronología de la série, pudiendo los personajes aparecer antes o más tarde, morir antes o vivir más, cambio en la edad, origen, historia, Ect.

WARNING : puede contener lenguaje inadecuado.

CREDITS : La idea de esta historia fue creada por mi con algunas ideas de algunos Fanfict del Imperio Otomano, no copiar o adaptar almenos qué sea con mi consetimiento.

AUTHOR NOTE : La mayoría de las imágenes son sacadas de Pinterest asi que en muchas no sabré en qué seríe o plataforma son creadas, también algunas imágenes serán retocadas con FaceApp.

— Aaronnys PV.
Autora.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora