01 de marzo de 1540 :
Nurbahar se encontraba comiendo juntó a Fátima, como a nadie le sorprende, ella comía agusto una deliciosa comida, pero de repente Nurbahar empezaba a sentir un pinchazo en su vientre y ver su sangre correr por sus piernas, Fátima al darse cuenta de éso entra en pánico.
—¡Llamen a la doctora! —Ordenaba firmemente Nurbahar mientras miraba a sus criadas y estás corre rápidamente a buscar a la doctora.
Fátima toma la mano de Nurbahar y la ayuda a recostarse en la cama, Fátima estaba pesando en lo peor, tenía miedo e preocupación por su amiga y el bebé en es vientre de esta, un intento de aborto no pudo ser porqué nadie sabía que Nurbahar estaba embarazada, o eso creía ambas.
Pero la verdad es que una Sultan y una Gözdeler si sabían y ambas habían causado ese aborto, Pero... ¿como y de que manera realizaron el aborto?. Pues la repuesta es fácil, la plan de Rëyhan, en la comida Camila coloco hierbas que hacen que las mujeres embarazadas tenga un aborto espontáneo, tristemente Nurbahar no tendría a su bebé.
La doctora llegaba y revisaba a Nurbahar, Fátima tomaba su mano con preocupación del bienestar de ambos, la doctora al terminar su revisión puso su vista en la Sultan e la amiga de esta.
—La señorita Nurbahar acaba de tener un aborto espontáneo, lamento mucho lo que sucedió —Dijo la doctora dejando a Nurbahar en shock.
Fátima suspira para darle las monedas por su servicio, la médica hacía una revrerencia para retirarse, Nurbahar seguía en shock mientras sus ojos se cristalizan ban y sus labios que estaban entreabiertos salía un suspiro.
—Nurbahar... —Susuro Fátima para luego sentir un pichanzo en su corazón por el rostro en shock de su amiga.
Cuando Nurbahar despierta de su shock miraba a Fátima y se lanza a sus brazos para llorar descolocada por la muerte de su bebé a quien ella ya amaba aunque fuera poco tiempo que este haiga estado en su vientre, Fátima solamente se disponía a consolar a su amiga pero la dejaba llorar todo lo que quisiera, nesecitaba desahogarse.
***
Rëyhan se sentía mal por lo que advia hecho, pudo escuchar la gran tristeza que está enfrentando Nurbahar. ¿Se arrepentía? Si ¿Le gustaría aver cambiado de plan? No, su plan era el más efectivo, aunque nunca va a sacar de su conciencia que acaba de acabar con la vida de un bebé que nisiquiera advia nacido. Seguramente Allah le dará un castigo por eso, como se dice "El tiempo de Dios es perfecto" y ella aceptaría su castigo con gustó porqué se lo merece.
Estaba ahora mismo con el pequeño Cihanger y este notaba como su cuidadora estaba más pensativa y callada de lo usual, el pequeño Şehzade creía que ella estaba triste, porqué cuando ella estaba "triste" porque Mehmed vio a Nurbahar en sus aposentos se comportó de la misma manera, Pero ahora parecía que en verdad estaba afectada.
—Señorita ¿Que sucede? —La miro el pequeño príncipe para acariciar sus cabellos dorados.
—No sucede nada mi pequeño príncipe —Dijo la Gözdeler dándole una sonrisa forzada, Cihanger rápidamente notó que era no sonria genuinamente como siempre.
—¿Que paso con tu sonrisa? Se ve más apagada... —Susuro el pequeño príncipe, preocupado
Rëyhan lo miraba y solamente acariciaba los cabellos de Cihanger, no quería que esté preocupado y menos por ella. Le depositaba un beso en la frente para calmarlo y sonríe está vez menos forzada, eso es lo que logra calmar a Cihanger.
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©
Ficção Histórica| Imperio Otomano / Şehzade Mehmed / Historia | "Un príncipe con cualidades aún más exquisitas que las de Mustafá, con un intelecto penetrante, un juicio sutil, una valía incomparable y de nobleza ejemplar.".-Evliya Çelebi Soy Ariane. Aquella que pe...