𝟷𝟶 | 𝙴𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚘

14 1 0
                                    

Maratón 2/6 ♥️

08 de Abril de 1540 :

Las cosas en Amasya han ido bien, Mehmed los primeros día ha hecho un excelente trabajo, Rëyhan era la única que iba a los aposentos de Mehmed cada noche y era tratada como una Sultan como quiso Mehmed, Aunque por ahora seguía siendo una Gözdeler.

Estaba en el jardín de Amasya en compañía de sus amigas, Victoria y Camila, pero ellas ahora ya no poseen esos nombres, ahora Camila se llama Nuray que significa “Luna brillante”y Victoria se llama Beste que significa “Melodia”, las tres estaban hablando tranquilamente, hasta que de repente Rëyhan se desmaya.

—¡Rëyhan! —Exclama Beste en shock al ver qué su amiga se desmayo, tenía rato diciendo que tenía un dolor de cabeza pero ningúna de las tres le dió importancia.

Ambas la cargaron a la francesa y la llevaron a sus aposentos para recortarla, Fakrya escucha un alboroto en los aposentos de Rëyhan así que decide entrar y ver qué ocurría en los aposentos.

—¿Que pasa aquí porque tanto alboroto? —Dijo Fakrya Pero si mirada se vuelve preocupante al ver a Rëyhan.

—Rëyhan se desmayo —Dijo Nuray.

—¡Vallan y busquen a una doctora en vez de estár paradas sin hacer nada! —Ordeno Fakrya y estás salieron corriendo para buscar a la doctora.

Pasaban los minutos y no Advia ningún rastro de Nuray o Beste, Ambas llegaban con la doctora y está empezaba a revisar a la Gözdeler, en unos minutos Rëyhan despertaba con algo de migraña.

—¿Que sucedió? —Pregunto Rëyhan con los ojos entreabiertos.

—Te desmayaste y trajimos a la doctora —Respondio Beste.

Ella asentía con la cabeza y la doctora terminaba de revisar a Rëyhan para luego mirarla y decirle lo qué tenía peor da una pequeña sonrisa para anunciar lo que tiene Rëyhan :

—Felicidades, usted se encuentra embarazada

Al decir esos las 4 mujeres se quedan en shock en especial la rubia ¿Embarazada? Sabía que en algún momento llegaría Pero no sabía que sería tan pronto, sonríe de lado mientras estaba en shock y sus amigas repiten la acción. Fakrya le daba a la doctora monedas por su servicio y está se retira al igual que Fakrya para informarle a Mehmed la noticia.

—Felicidades Rëyhan me alegro mucho por tí —Dijieron ambas al Unisono abrazando a su amiga.

—Gracias —Rio Rëyhan mientras les correspondía el abrazo.

—Es temprano para llamarte Sultana —Bromeo Nuray.

—Demasiado —Dijo Rëyhan en tono divertido.

—Bueno queridas cada día obtenemos más poder las Tres, en varios meses Rëyhan será una Sultana, Nuray y yo seremos odalisca —Dijo Beste en todo divertido, raramente ella también bromeaba.

—No me sorprende que quedarse embarazada —Dijo Nuray—. Cuando llegamos aquí y fuistes a los aposentos del principe no podías ni caminar.

Ambas rieron y siguieron bromeando entre las tres cuando escuchan como anuncian al Şehzade Mehmed todas hacen una revenrecia, Nuray y beste salían para dejarlos solo y Mehmed tomaba asiento en la cama para tomar la mano de Rëyhan y acariciarla.

—Me enteré que te demáyaste —La miró con preocupes—. ¿Estás bien? ¿Ya te reviso una doctora?.

—Estoy bien Mehmed no te preocupes —Le sonríe Rëyhan y le besaba la Mellija para calmarlos—. Ya la doctora me revisó.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora