𝟷𝟷 | 𝙴𝚗𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

14 1 0
                                    

Maratón 3/6 ♥️

02 de agosto de 1540 :

Aya ya estaba preparada para que hoy sea el día en que Rëyhan pierda al bebé y esperaba que quedara infértil o muriera, cualquiera de las dos le convenían pero tenían que ser esas opciónes, una infertilidad temporal no la ayudaría en nada de sus planes.

Durante los meses que lleva Rëyhan de embarazó, Mehmed no advia visto a otra concubina por respetó a ella, e no advia aceptado a las que Fakrya enviaba. Sahrazad y Esmehan advia llegado junto a Hürrem quien no confíaba en que esas mujeres estén cerca de su hijo y su favorita.

Aya se advia aliado con las hermanas del Sultán e Esmehan para desacerse de Rëyhan, Sahrazad acepto y la enviaría a los aposentos de Mehmed la siguiente noche, Esmehan a regañadientes decidió ayudar, ella quiere ser quien este en el lugar de Aya y pasar la noche con Mehmed.

Hatice y Sahrazad ahora se encontraba en el jardín de Amasya junto a Aya e Esmehan repasando por última vez el plan :

—Las críadas de Esmehan pondrán el líquido en la comida de Rëyhan mientras que Aya estará pasando la noche en los aposentos del principe Mehmed —Dijo Sahrazad.

—¿Cuanto tiempo durará el líquido en hacer efecto? —Pregunto Esmehan.

—La mujer digo que tardaría tiempo en tomar efecto, almenos qué se desespere con una noticia que la dejé en un momento vulnerable —Aya sonrió de lado—. Cuando yo me encuentre en los aposentos del principe, entonces Rëyhan al saber eso, el efecto del veneno se adelatara.

Sahrazad sonríe de lado, esa italiana era alguien inteligente, tristemente la italiana estaba en el lado equivocado y estaba metiéndose con las personas equivocadas, porqué ella piensan que Mehmed nada más siente deseo por Rëyhan, no sabe hay sentimientos mas profundos en esa relación.

Aya se retiraba para encargarse de que todo esté como desea a sus planes, dejando a Sahrazad e Esmehan hay y luego empiezan hablar un rato, hace un tiempo que no tenía una conversación a solas madre e hija.

—Mi bella Esmehan, está bastante grande hija mía, eres ya toda una bella mujer —Sonrio Sahrazad.

—Gracias madre, me alegran sus palabras —Sonrio.

—Ya es un buen momento que te canses, me encargare de encontrarte un buen marido poderoso que nos ayude a llevar a Mustafa al trono —Dijo Sahrazad haciendo que la sonrisa de Esmehan se vuelva forzada.

Si quería casarce pero deseaba hacerlo con Mehmed quien es la persona de la que ella está enamorada, pero era obviamente prohibido, un Şehzade e una Hanim Sultan no pueden ser pareja, sería un amor prohibido, pero como dicen por hay :

Los amores prohibidos son más intensos e emocionates que los permitidos.

Lastima que está frase no vaya de la mano con el caso de Mehmed e Esmehan, y aún más porqué ya Mehmed advia encontrado el amor y a su persona especial y esa es un hermosa francesa que esta esperando su primer hijo.

***

03 de agosto de 1540 :

Cómo era de costumbres en las mañanas, Mehmed e Rëyhan desayunaban mientras hablaban agustamente, Mehmed estaba felíz de pasar tiempo con su amada, esperaba con ansias el momento en qué su primogénito naciera, aunque Rëyhan también estaba feliz tenía algo de miedo por el típico dolor de partos.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora