18 de febrero de 1540 :
La Gözdeler y sus amigas llegaban a los aposentos de las favoritas de Mehmed, Camila y Rëyhan tomaban asiento en la cama para luego mirar a Victoria qué tenía el ceño frucido y seguía sin entender nada sobre nada.
—¿Me vais a explicar? —Las miro mal la española.
—Si —Calmaba su risa la francesa Rubia—. bueno el plan comenzó así...
Rëyhan despues de pensar la estrategia perfecta mientras caminaba por el jardín privado con los Şehzade, ella volvía a sus aposentos pero primero pasaba por el harén haciéndole una seña a Camila para que venga y está la siguen, ambas llegan a los aposentos de la Gözdeler.
—Ya tengo el plan deshacernos de Nurbahar —Sonrio la rubia y la otra la mirada con incredulidad—. El principe Mehmed todavía no tiene su pronvicia, así que si Nurbahar se embaraza sería obligada abortar e partir al antiguo palacio.
—Me parece buena idea ¿Dime cómo te ayudó? —Pregunto Camila.
—Nesecito que vayas y cuentes en el harén que el principe Mehmed me mandó a llamar a sus aposentos, asegúrate que llegues a los oídos de Nurbahar —Suspiraba—. Ella se apresurara a ir a los aposentos y esperemos que Mehmed la resiva.
—Pues eso es fácil, un rumor en el harén corre bastante rápido —Dijo La francesa de ojos verdes—. ¿Luego que sigue.
—Cuando Nurbahar vaya a tomar su te de hierbas infértiles, antes de que salga de los aposentos de Mehmed debes cambiarla por hierbas fértiles para que quede embarazada —Sonrio Rëyhan.
—De acuerdo, pero ¿Cómo la haremos pagar por atacarte? —Pregunto Camila.
—Esa parte ya la pensé hace unos días, Defne me va a ayudar con eso —Sonrio de lado—. La única información que le dí al principe Mustafa e Rüstem paşa fue que la persona que tenga mi collar de tulipanes es la que me atacó, Defne encotro el collar escondido en los aposentos de la Sultana Fátima.
—Espera un momento ¿Cómo la mocosa entro a los aposentos de una la Sultana? —Camila la miró con incredulidad.
—Se hizo pasar como de sus criadas, aprovecho eso y empezó a buscar el collar —Solto un suspiro—. al parecer lo que escucho anteriormente estaban en éstos aposentos pero como sacaron a Nurbahar de aquí ella agarro el collar y lo escondió en los aposentos de su amiga.
Camila sonríe de lado, ahora solamente tendrían que hacer qué revisen los aposentos de Fátima y encontrará el collar, a lo mejor ella acusara a Nurbahar para no ir al viejo palacio por robo, intento de asesinato e asesinatos, esos eran los crímenes de Nurbahar, ella simplemente era una cómplice y yá.
—Defne está buscando la manera de hablar con el príncipe Mustafa para decirle donde vio mi collar —Pensaba cuál era la siguiente parte del plan—. luego yo hire hablar con Rüstem para decirle que recordé algo y fue que antes de perder la conciencia pude ver el rostro de Nurbahar, las muchachas que la servían y las criadas de la Sultana Fátima.
—Es un buen plan, matamos dos parajos en un solo tiro —Sonrio pícaramente Camila—. cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©
Fiksi Sejarah| Imperio Otomano / Şehzade Mehmed / Historia | "Un príncipe con cualidades aún más exquisitas que las de Mustafá, con un intelecto penetrante, un juicio sutil, una valía incomparable y de nobleza ejemplar.".-Evliya Çelebi Soy Ariane. Aquella que pe...