𝟶𝟿 | 𝙰𝚖𝚊𝚜𝚢𝚊

19 2 0
                                    

Maratón 1/6 ♥️

Pronvicia de Amasya

01 de abril de 1540 :

Iban en camino al palacio de Amasya la cual es la pronvicia asignada para el Şehzade Mehmed, Hürrem no iría porque aparte que tenía más hijos era ma esposa del Sultán y la directora del harén y deber era quedarse además Süleiman no quería estar lejos de su amada esposa de cabellos rojizos.

Rëyhan y otras más criadas iban también para formar parte del harén de Mehmed, Camila y Victoria iban Pero más bien como las amigas e criadas de Rëyhan pero igual están en el harén pero serían las últimas opciones de ser enviadas almenos que el Şehzade las llame pero Mehmed jamás lo haría porqué sabe muy bien que son las amigas de su amada de cabellos dorados. Fakrya Kalfa también iba porqué sería la encargada del harén de Mehmed, aunque obviamente cumpliría con su función seguiría con la misión de las Sultanas que sería que Rëyhan quede embarazada para que Mehmed al tener un hijo obtendría más poder.

Era un hermoso día para un buen inicio de otro mes, Mehmed estaba emocionado por ir a su pronvicia, aunque hace unas semanas advia hido para ver cómo es todo. Al llegar al palacio de Amasya Mehmed bajaba del palacio y se dirigia al carruaje donde estaba Rëyhan, Camila, Victoria y Fakrya. Rëyhan era la primera en bajar y Mehmed tomaba su mano para que lo acompañe adentro.

—¿Que te parece Amasya? —Pregunto Mehmed con una sonrisa.

—Esta bastante hermosa —Respondio Rëyhan mientras le devolvía la sonrisa—. Esto segura que harás un gran trabajo.

—Eso esperó.

Empezaban a desempacar todos y Fakrya guiaba a las muchachas al harén excepto a Camila y Victoria que se encargaba de las cosas de su amiga ¿Dónde se encuentra Defne? Está en Tokpaki con Yenişah, está la sigue preparando para cuándo tuviera algo más de edad enviarla a la pronvicia de Selim o Bayaceto.

Rëyhan y Mehmed seguía caminando y viendo todo, Amasya les advia encantado a ambos, Mehmed estaba felíz de tener al fin su pronvicia pero mss feliz de tener a su amada a su lado y Rëyhan estaba feliz de poder estar con él en este momento.

—Hace unos días di una órdenes de como me gustaría algunas cosas aquí —Dijo Mehmed.

—¿Cómo cuáles?.

—Ordene que tús aposentos no sean los de las favoritas, si no los que están al lado de los míos —Suspiro con una pequeña sonrisa—. Quiere tenerte serca de mi siempre.

Ella sonreía aunque al principio se asustó pesando qué ya no sería su favorita pero se alivio al escuchar la razón.

—La otra es que quiero que tú seas tratada con todo el respetó posible, Aunque todavía no eres una Sultana, deseó que seas tratada como una mi amada —Le acariciaba la mano—. Tendrás algunos más privilegios que otras concubinas y podrás ordenar lo que quieras, puedes dar castigo a aquellas que te falten el respeto, te doy el permiso de hacerlo.

—Su alteza... —La francesa se quedaba sin palabras al escuchar lo que dijo Mehmed.

—Otra cosa no quiero que me hables con tanta formalidad, cuando estemos en privado puedes llamarme por mi nombre y no es nesecario que hagas reverencia cuando estemos solos ¿Entendido?.

—Entendido.

Mehmed le besaba comisura de sus labios para ambos seguir caminando, Mehmed planeaba esta noche y todas las demás llamarla a sus aposentos, no nesecita un harén, solamente a su amada de ojos azules... No quería a nadie más que no fuera ella y ahora estaba emocionado porque ahora ella podría embarazarse y Mehmed estaba emocionado por tener su primer hijo con su amada.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora