Maratón 5/6 ♥️
20 de septiembre de 1540 :
Hoy es el día en que Mehmed trataría de conseguir el perdón de Rëyhan,ya todos advia desayunado y el conocida el horario de la francesa, ahora a esta hora se encontraba leyendo, era una amante de la literatura y el arte, tenía una flores de rosas rojas e blancas, y tenía una cesta con algo pequeño adentro, de seguro ninguno Şehzade se pondría a suplicar por el perdón de su concubina, Pero Mehmed y su amor hacia Rëyhan es diferente.
Al llegar a sus aposentos entra y la ve hay sentada en la cama, leyendo, como lo supuso. Extendía las flores a su dirrección las cuales tenían una carta en ella donde advia un hermoso poema que el hizo para ella, que fue corregido por Tasticali.
Ella al ver éso tenía ganas de sonreír de lado, Mehmed recordaba bien que las Rosas eran sus flores favoritas, pero no dejaria que el compara su perdón tan fácilmente.
—No las quiero.
—Rëyhan, se que hice mal, que falle pero por favor perdóname querida —La miro con mirada suplicante.
Ella se cruzaba de brazos y le daba la espalda mientras cerraba los ojos para no verlo.
—Dale esas flores a tú nueva favorita, Aya —Dijo ella.
—Ella no es mi favorita, Rëyhan —Suspiro con frustración—. Eres tú ¿Entiendes?.
—¡No!.
El suspiro con frustración para luego sacar lo que estaba en la cesta, advia un pequeño gatito de 10 semanas, era blanco, pequeño, peludito, esponjoso, ojos azules, algo bastante peculiar. El gatito miraba a Rëyhan y está al verlo se suaviza su mirada y lo miraba tiernamente. Extendía sus brazos para cargarlo y acariciarlo.
—Es tuyo, este adorable gatito ahora te pertenece —Dijo Mehmed, esperando que eso funcionará.
—Es hermoso y súper tierno —Susuro—. Pero no te perdono.
Mehmed suspiró con pesadez sabiendo que sería más complicado que lo que esperaba.
—Que tengo que hacer para que me perdones.
—Te pediría que cerraras el harén Pero tú y yo sabemos que no lo harías aunque quisieras —Dijo toda honesta—. Sal de mis aposentos, Mehmed —Ordeno.
Mehmed obedecía para retirarse dejando las flores en la cama y pensar en su siguiente estrategia, el era un gran estratega en el campo de batalla, conseguir el perdón de Rëyhan debería ser más fácil ¿Verdad?. El salió para luego entrar Mirihmah junto a Ayşe quienes Mirihmah su mirada se vuelve de ternura al mirar al tierno gato.
—¡Hay pero que coshita más hermosa! —Chillo y Ayşe miraba al gatito con incredulidad.
—Me lo dió el principe Mehmed —Dijo acariciando al gatito—. Quiere obtener mi perdón pero no sé lo dare, todavía no.
—Sabia que no lo perdonaria tan fácilmente —Sonrio de lado.
—No lo haré.
Ayşe miraba al gatito con curiosidad y posaba su manito en el pelaje de este para lentamente acariciarlo, el gatito lo que hacía es poner su patita en la mano de Ayşe, ese gesto hizo a Ambas mujeres sentir ternura por la escena.
ESTÁS LEYENDO
•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©
Ficção Histórica| Imperio Otomano / Şehzade Mehmed / Historia | "Un príncipe con cualidades aún más exquisitas que las de Mustafá, con un intelecto penetrante, un juicio sutil, una valía incomparable y de nobleza ejemplar.".-Evliya Çelebi Soy Ariane. Aquella que pe...