𝟶𝟶 | 𝙻𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝙳𝚎 𝙼𝚒𝚛ä𝚢

88 6 0
                                    

|| Francia - Rossellón ||

8 de septiembre de 1533 :

La familia de Rousseau es una de la más importantes en esa pronvicia de Francia. El padre de la familia, Timothi Rousseau, era un importante mercader y su esposa Lorena una servicial doctora con mucho conocimiento y experiencia. Ellos tiene 4 hijos, Maximinien, Theodore, Ariane y Annette. Cada uno diferente al otro pero especial a su manera.

Ellos siempre han sido buenos con todo el mundo siempre ayudando a su sociedad y apoyando en todo y sin gente muy respetada y querida en Rossellón pero...

La vida suelen ser aún más cruel con las personas buenas.

Una gran guerra se estaba enfrentando Francia y nesecitan a jóvenes fuertes para luchar y Maximinien es un gran guerrero ya que siempre práctica con la espada y ahora mismo se lo estaban llevando.

Mientras Lorena suplicaba para que no se lo lleven Ariane lloraba viendo cómo su padre y hermano evitaba que se llevarán a Maximinien y Annette le lanzaba piedras para impedir que se lleven a su hermano.

Los hombres que venian a cumplir órdenes ya estaban perdiendo la cabeza y el más alto miró fríamente a la familia y les dijo :

—Si alguno de ustedes vuelve a hacer algo ahora evitar nuestro objetivo los mataremos a todos

Al escuchar esas palabras Maximinien con miedo miro a su familia y les dedicó una amable sonrisa.

—Madre, Padre, Hermano, Hermanas —Dijo Maximinien con una sonrisa amablemente forzada—. Por favor dejen de luchar no quiero perderlos ni que mueran... Por favor estare bien déjenme ir con ella y prometo volver con ustedes.

—Hijo...

—Madre no te preocupes volveré a ustedes —Dijo el aunque temia que nunca volviera sabía que si le decía eso talvez se calmen—. Volveré con ustedes, les doy mi palabra —.Suspiro y les dió una mirada a los hombres—. Hire con ustedes pero por favor déjenme darle un abrazo a mi familia de despedida —Suplico.

Los hombres se miran entre ellos y aceptan y sueltan a Maximinien.

Maximinien de aserca a sus padres y los abraza fuertemente su padre le da unas palmadas y su madre lo abrazaba con afecto martenal y le depositaba un beso en la frente y en Ambas mejillas. Luego va y abraza a Anne la mas pequeña de los hermanos este la abraza y le deposita un besó en la cabeza y Anne le correspondía el abrazo. Maximinien ahora abrazaba a Theo y lo despeinaba haciendo que el último mencionado suelte una level carcajada. El se aserca a su hermana Favorita, Ariane. El la abraza fuertemente mientras ella sollozaba y el soltaba algunas lágrimas rebeldes

—No quiero que te vallas —Le susuraba la rubia entre sollozos.

—Ari —Susuro Max—. Te amo, eres mi hermana pequeña y siempre lo serás... Prometo volver con ustedes —Maximinien agarabba de su bolsillo un pañuelo blanco con bordados amarillo aparentando a oro y tenía en el pañuelo escrito Rousseau—. Quiero que lo tengas —Lo ponía en las manos blancas pequeñas y delicadas de Ari y luego cerraba las manos con el pañuelo entre sus manos.

Ellos se vuelven abrazar y Maximinien le da un beso en su frente para luego levantarse y darle una pequeña sonrisa a su familia para que se queden más tranquilos y luego seguían a los hombres hasta el lugar donde los llevarían dejando hay a una familia con el corazón roto por ver partir a su primogénito.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora