𝟷𝟺 | 𝙽𝚊𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

20 3 0
                                    

Maratón 6/6 ♥️

27 de Abril de 1541 :

Las cosas para Rëyhan y Mehmed advia mejorado, era nuevamente ellos y Rëyhan era la encargada del harén al igual que Fakrya, pero Rëyhan tenía más poder en el harén y ahora ella sabe todo de la vida de Mehmed volviendose en su consejera y dama de compañía al igual que su favorita e amada.

Mirihmah tuvo que partir a Tokpaki pero quedaron en verse cuando Aya diera a Luz, dónde ella vendría juntó a Süleiman y Hürrem para nombrar al Şehzade o Sultana. Mustafa, Tasticali y sus hijos también partieron

Aya estaba en sus aposentos mientras conversaban con Esther quien se Advia vuelto en su más leal criada y le dió el nombre de Efsun que significa “Aquella que tiene fuerza”. Hablaban mientras Aya acariciaba su vientre abultado, ya que le quedaba pocos días para dar a luz. Mientras seguían hablando de repente Aya siente algo correr por sus piernas y un terrible dolor en su vientre, eso solo significaba una cosa.

Se rompió la fuente.

—Señorita —Entra en pánico Efsun.

—¡Llama a la partera! ¡¡Ah!! —Grito mientras sentía demasiado dolor.

Efsun asentía con la cabeza para correr hacía el harén en busca de Fakrya o incluso el Şehzade Mehmed, corrió hasta que choco con Fakrya.

—¡¿Porqué rayos corres?! ¡¿No sabes que está prohibido hacerlo?! —La reprendió Fakrya.

—La señorita Aya se encuentra en labor de parto.

Fakrya al escuchar éso se queda quieta tres segundos para luego volver a mirar a la joven veneciana.

—Vuelve con Aya, yo buscaré a la partera y le daré la información al principe —Ordeno, Efsun obedecía y rápidamente se retiraba.

***

Aya estaba en cama esperando a que la partera le diga que empiece a empujar, Efsun estaba a su lado tomando su mano para darle apoyo pero las contracciones se volvían cada vez más fuertes y seguidas.

—¡¿Dónde se encuentra el principe?! —Pregunto Aya, esperaba que con eso pudiera llamar la antecion del principe que no le ha dirigido siquiera la mirada desde que ella estuvo en sus aposentos.

—La señorita Fakrya no pudo decirle nada al principe —Suspiro—. Se encuentra en sus aposentos justo ahora con la señorita Rëyhan.

Al decir eso Aya entre dientes soltaba una palabrota dirigida a Rëyhan para luego hacerse más fuertes las contracciones.

—Puje, señorita, Puje —Dijo la partera.

Aya empezaba a empujar mientras esperaba que esto terminara rápidamente. Pasaron bastante tiempo mientras seguía empujando y era normal al ser primeriza. Seguía empujando hasta que los llantos de un bebé llenaron los aposentos.

—Es una niña —Dijo la partera.

Al escuchar esas palabras sintió que le tiraron un balde de agua fría, ¿Una niña? No le serviría de nada, nesecitaba tener un niño para convertirse en Sultana. El dolor vuelve aparecer al igual que las contracciones.

—¡Viene otro! Puje, señorita, puje.

Aya volvía a empujar sintiendo este más complejo porqué ya no tenía muchas energías. Duro aún más tiempo que con la primera, pero se alivio al escuchar el llanto de bebé.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora