𝟶𝟸 | 𝙰𝚙𝚘𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎

37 4 0
                                    

23 de marzo de 1539 :

El tiempo en el harén pasaba rápidamente y las cosas cambiaban, actualmente todo era tranquilidad, pero se asercaba rápidamente el mes de abril, dónde en la segunda semana el Sultán y los Şehzade partirian a la campaña. En este tiempo las cosas ha cambiado para la joven muchacha francesa, convirtiéndose en una de las criadas más fieles de Hürrem y Mirihmah desmotramos siempre su lealtad y siendo servicial e inteligente, igual como Yenişah la crío e enseñó.

En este tiempo Advia logrado forjar una fuerte amistad al igual que Defne con los Şehzade Selim, Bayaceto y Cihanger, convertí endose ella en la encargada de cuidar al principe Cihanger. Desde su encuentro con Mehmed han seguido viéndose todos los días en el mismo lugar a una hora parecida a la que se conocieron, ella todavía desconocia la indetidad de Mehmed, solamente lo conocía por el nombre falso que el escogió “Güray”.

Cómo idea de Yenişah, la Francesa envíaba contastemente cartas con poemas para el Şehzade, ella tenía una gran creatividad para escribir porque cada poema que hacía lo sacaba de lo más profundo de su corazón, aunque al escribir las cartas las hacía pensando en el joven quien ella desconocia ni sospechaba que el resivia las cartas y sabía que eran de ella porque ella le pide a "Güray" que la lea antes de ella enviarla.

En el harén las cosas seguían igual, aunque todavía seguían la serie de asesinatos y todavía no encuentran al culpable. La francesa podía notar que advia un patrón, todas aquellas advia hido a los aposentos del Şehzade Mehmed, al saber eso ella se lo comento a la Sultana Hürrem y está le dió la información a Rüstem que estaba encargado de encontrar al culpable. Por esa razón Mehmed no Advia logrado revivir concubinas que no sean Nurbahar para impedir más muertes.

Ella ahora se encontraba en el jardín privado con el principe Cihanger y ambos miraban las hermosas flores, en especial las favoritas de cihanger, Miräy sonreía porque en ese mismo lugar conoció al pequeño Cihanger.

La oji azul caminaba por el jardín privado mientras hablaba con la Sultana del sol y la luna, Mirihmah se aleja un momento de Miräy para detener otra pelea de selim y bayaceto. Miräy se quedó mirando las flores cuando siente como algo chocaba contra ella.

—Disculpe señorita —Se disculpo apenado el pequeño príncipe.

Miräy lo miraba y al ver la pequeña joroba del pequeño y al ver lo tierno que era, se sintió mal por todo lo que tuvo que aver pasado, de agachaba a su altura y acariciaba sus cabellos.

—No te preocupes pequeño —Le Sonreía mientras seguía acariciando sus cabellos y el pequeño príncipe también sonreía y tocaba su cabellera rubia.

—Me gustan tus cabellos señorita, Parece oro, es muy bonito —Dijo mientras jugaba con los cabellos de la francesa y ella se dispone a reír por el gesto tierno e inocente del pequeño.

Desde ese momento Cihanger se Advia encariñado demasiado a Miräy y cuando se enteró de que ella sería la encargada de cuidarlo, el se puso demasiado felíz ya que le tenía demasiado cariño.

Mientras ambos seguían jugando y hablando, la señorita Fakrya sé asercaba a ellos y le hacía una revenrecia al principe cihanger.

—Miräy —Miraba a la Francesa—. la Sultana Hürrem desea verte.

Miräy asiente con la cabeza y se dispone a llevar al pequeño Şehzade a sus aposentos para luego dirigirse a los aposentos de la Haseki. Al llegar a sus aposentos hace una reverencia y la sultana de cabello rojizos le hace un ademán para que tomé asiento a su lado.

•𝙼𝚒𝚛ä𝚢 𝚁ë𝚢𝚑𝚊𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗• || Ş𝚎𝚑𝚣𝚊𝚍𝚎 𝙼𝚎𝚑𝚖𝚎𝚍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora