Telling myself I won't go there
Oh, but I know that I won't care
Tryna wash away
all the blood I've spilt
This lust is a burden
that we both share
Two sinners can't atone
from a lone prayer
Souls tied, intertwined
by our pride and guiltThere's darkness in the distance
From the way that I've been livin'
But I know I can't resist it
Oh, I love it and I hate it
at the same time
You and I drink the poison
from the same vine
Oh, I love it and I hate it
at the same time
Hidin' all of our sins
from the daylight
From the daylight,
runnin' from the daylight
"David Kushner"
Me levanto de la cama y siento la cabeza que me va a estallar. No sé de dónde Max sacó ese ron caña, pero la verdad es que pega fuerte. Me dirijo directo a la cocina que aún resguarda los utensilios comprados sin ubicación alguna. Busco unas paracetamol y me las trago con un buen vaso de jugo de china. La noche estuvo intensa, entre los tragos del bar, el karaoke y el regalito de Max creo que hoy no supero el día. Mi teléfono suena y siento el vibrato en cada punzada de mis sienes.—¿Viva?
A lo lejos se escucha la gritería infantil y sé que Shannon que tiene una mañana más caótica que la mía. La algarabía de los niños me causa una sensación de vértigo que trato de ignorar con todas mis fuerzas.
—Si se puede decir ¿Y tú?
—Bueno, entre Diego peleando porque quiere ser Spiderman y no puede pegarse a la pared y Amy llorando porque quiere mi teta y no se la puedo dar porque puede emborracharse, todo en orden.
—Suena acogedor.
—Es un caos amiga, peor con este dolor de cabeza, ¿Qué coño tenía ese ron cabra que me dieron ayer?
Solté una carcajada cuando dijo el nombre mal.
—Es ron caña, una bebida típica de Puerto Rico, la verdad no es que sea muy legal, pero tampoco ilegal, es complicado. La cosa es que es curado a mano y tiene mucho por ciento de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
El chico que imaginé mientras dormía
RomanceHe descubierto como el paso del tiempo puede llegar a ser tanto hermoso como despiadado. La vida tiene dos caras como una moneda tirada al viento. De su caída depende el lado que toca vivir. Sus ojos verdes me enseñaron la crudeza de este mundo. Mi...