30| "Welcome to the jungle"

18 3 26
                                    

"Welcome to the jungle
We got fun and games
We got everything you want
Honey, we know the names

We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money, honey
We got your disease

In the jungle, welcome to the jungle
Watch it bring you to your knees,
Oh, I wanna watch you bleed"
Guns N' Roses

In the jungle, welcome to the jungleWatch it bring you to your knees,Oh, I wanna watch you bleed"Guns N' Roses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No toquen nada, Íker y Tallulah, salgan de la habitación. No se queden solos, saquen a Chewbacca.

—¡Hay alguien muerto!

—Íker, mi amor, nadie está muerto.

—¡Llama a los abuelos, llama a los chicos, papá, por favor! ¡Hay alguien muerto!

Mi amigo hablaba con una desesperación palpable, como si de verdad la muerte hubiera hecho una visita no deseada. No sé si miraba el presente o volvía a se atrapado en el pasado. Su fiel amigo  de cuatro patas no se movía de su sitio como creando una barrera para que nada lo tocara.

Tío Enrique miró a papi, quien le devolvió el gesto, preocupado.

—No había nadie en los alrededores. Acabo de llamar a la policía. Vienen en camino. Íker, ¿estás bien?

Mamá inspeccionaba su alrededor con la vista mientras se escondía en la parte de atrás de su pantalón lo que estoy segura era su arma de reglamento.

—Íker, ¿por qué insistes en que hay alguien muerto? —preguntó tío, acercándose a él con cautela. Mami los observó inquieta.

—Hay un ruiseñor muerto, es una advertencia.

Ambos se miraron como si hablaran de un juego de pelota, mientras yo me quedaba paralizada, armando una tragedia griega en mi mente.

Íker seguía plantado en una esquina, inmóvil, como si dar un solo paso lo hiciera caer al abismo. Su insistencia en llamar a medio Franklin me llenaba de inquietud.

—¡Chicos calma! Quizá es una broma de mal gusto —dijo tío mirando a Íker, mi  amigo le esquivó la mirada, noté como se aguantaba de la pared.

—Salgan de la habitación, no se debe alterar la escena hasta que llegue la policía.

Rompí el hielo y me moví cerca de Íker, me recosté también de la pared y le tomé la mano, tal vez por instinto la sacó de mi contacto.

—No me toques por favor, dame unos minutos —susurró agitado, alejándose un poco de mi, sentí una pesadez en mi pecho, aunque la traté de ignorar mi cara me delató de lo lindo, escondí las manos en la espalda.

Chewbacca también hizo ademán de que me alejara, ese perro era como la sombra de Íker, creo que está dispuesto a morir por su amo. Me puse de cuclillas y comencé a acariciarlo, también esquivó mi contacto, me di cuenta que estaba en modo "perro guardián" volví a levantarme con la peor sensación del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico que imaginé mientras dormíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora