12| "Kiss the rain"

138 26 26
                                    

Kiss the rain
Whenever you need me
Kiss the rain
Whenever I'm gone too long
If your lips
Feel hungry and tempted
Kiss the rain
And wait for the dawn
Keep in mind
We're under the same sky
And the night's
As empty for me as for you
Billie Myers

Kiss the rainWhenever you need meKiss the rainWhenever I'm gone too longIf your lipsFeel hungry and temptedKiss the rainAnd wait for the dawnKeep in mindWe're under the same skyAnd the night'sAs empty for me as for youBillie Myers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


15 de septiembre
Hola Íker:

Te escribo esta carta con la esperanza de algún día poder dártela, no sabes lo mucho que te extraño, esta semana comenzaron las clases, entre ciencias y matemáticas me pregunto si también tú estarás en la escuela, si has podido comer y si te curaron las heridas. No he logrado hablarle a nadie de ti, aunque Samantha sospecha y dice que me nota algo extraña. La escuela media es un asco, pero sabia que iba a serlo antes de que llegaras a mi vida. Tal vez es culpa de las recién estrenadas hormonas, me pregunto si te pasará igual. Tengo la esperanza de que en invierno cuando vuelva a visitar a los tíos te encuentre y podamos ponernos al día, quiero creer que es así... Quiero creer que estás vivo.

Cuídate:
Lola

20 de septiembreÍker:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de septiembre
Íker:

Hoy estuve todo el día en trances lunísticos (por si no lo recuerdas así le llamo a los momentos en que me voy de viaje a Marte) traté sin éxito de atender a clases pero todo era demasiado aburrido. Al salir de cada periodo caminaba por los pasillos y pensaba en ti. Te imaginé todo el día a mi lado, comiendo galletas, tomando jugo y platicando, era como si de verdad estuvieras aquí. Hasta quise creer que te sentabas a mi lado en clases, pero se que la realidad es otra. Hay un lugar muy bonito en una esquina a en el patio de la escuela, hay un árbol medio raquítico, nada comparado con el árbol donde nos sentábamos a comer pero algo es algo, puedes colocar una frisa y sentarte. No puedo pasar por ahí porque la única vez que lo hice comencé a llorar como Marimar y dos niñas de tercer año empezaron a burlarse. Quise pegarles pero solo seguí caminando.

Tío Enrique salió del hospital ayer, al menos eso es algo bueno. No te había hablado de él, está bien gracias a Dios. También está tratando de ayudar a a saber dónde estás. Al parecer los tíos se metieron en tremendo lío la noche en que desapareciste. Mamá está ayudando a aclarar toda esta melcocha.

El chico que imaginé mientras dormíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora