Oh lights go down
In the moment we're lost and found
I just wanna be by your side
If these wings could fly
Birdy
Un mes exacto me tomó lograr estabilizarme y conseguir apartamento. Logré encontrar uno bastante céntrico y más cerca del pueblo y poco a poco comencé a equiparlo y hacerlo mi nuevo espacio. Me dediqué en cuerpo y alma a decorarlo, tití me ayudó con la pintura y realizó varios murales en las paredes de la cocina y la sala.No era tan grande pero tenía lo básico, la cocina era espectacular, fue lo que me enamoró casi a primera vista. Mi habitación tenía un balcón con una vista al pueblo muy bonita, al quedar en un cuarto piso podía ver todo a la distancia y resultaba acogedor.
El divorcio había dejado tras de sí un sabor amargo en el sistema y tener que renunciar a lo que creía que iba a ser mi vida hasta que tuviera que mudarme a una égida. Pero también resultó ser la antesala a nuevos proyectos que creí nunca poder realizar. Como abrir mi propio restaurante.
Había ahorrado bastante en mis años de matrimonio y al casarnos gracias a Dios y a mi abogado que me orientó e hizo que realizara capitulaciones que protegieron todos mis bienes. En un principio ahorré para mis futuros hijos pero estos nunca llegaron así que ese dinero se quedó en el banco y hoy será invertido en mi nuevo proyecto.
He visto varios locales que me llaman la atención pero aún no me he decidido por ninguno, tengo fe de que llegará el indicado en el momento preciso.
—¿Irás al festival latino? —interrumpió mi madre mi momento lunístico, andábamos comprando algunos materiales para la cocina en una tienda de departamentos.
Hacía días se venía promocionando un festival latino que se llevaría a cabo en el parque del pueblo y el cual mi familia asistía fiel cada año.
—¡Claro! Me vendrá bien conectar de nuevo con mis raíces, así busco ideas para el restaurante —respondí y mami sonrío. Sabía que amaba cada vez que me refería a mis raíces boricuas.
Tenía la idea en mi mente de realizar un concepto latino pero con platos más a la vanguardia y modernizar un poco los manjares típicos de la tierra de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
El chico que imaginé mientras dormía
RomansaHe descubierto como el paso del tiempo puede llegar a ser tanto hermoso como despiadado. La vida tiene dos caras como una moneda tirada al viento. De su caída depende el lado que toca vivir. Sus ojos verdes me enseñaron la crudeza de este mundo. Mi...